Pedidos para El fifa 09

Último artículo 09-05-2008 3:37 de juanmoide-PS3. 28 respuestas.
Página 2 de 2 (29 elementos) < Anterior 1 2
Ordenar artículos: Anterior Siguiente
  • 05-29-2008 18:12 En respuesta a

Re: Pedidos para El fifa 09

soy javier de vuelta y quisiera q si le agregan la liga argentina se escuchen las hinchadas de los equipos como la de river y la de boca etc, ya q son las mejores del mundo para mi xq alientan mucho a los equipos y tienen cantos re copados.

• 06-02-2008 21:29 En respuesta a

la liga q si deberia aparecer es la argentina, q si es importante, ademas de incrementar la inteligencia de los adversarios, mas rostros reales, y demas...(oero eso no hace falta decirlo) y cuando juegues una liga de tu pais, tambien jugar la liga de campeones y la copa, el mundialito, con todo sus adornos, himno de la champions, el balon, y todos los detalles como si estubiesemos viviendolo de verda, eso seria la leche, sin duda serian de agradecer (elegir el campo (cosa q en fifa 95 habia), escuchar los himnos de los equipos, q los jugadores se saluden antes de los partidos) todos esas cosas te meten en el partido ocmo si estubieses viendo uno de verdad, y no lo de el flash ese q sale de un par de jugadores en el campo (cuando salen del tunel de vestuarios) q al principio esta bien verlo, pero luego es repetitivo y ademas es muy soso.

• 06-21-2008 23:18 En respuesta a

Hola a todos,

En primer lugar yo queria decir que ami tambien me gustaria ver las ligas argentinas o mexicanas completas en el juego, pero por supuesto, antes de esto creo que deberiamos valorar un poco otros fallos de este juego sin duda mucho mas importantes, por lo menos para mi. Un ejemplo de esto serian las caras predefinidas de jugadores de equipos pequeños, ya que podemos ver que en un mismo equipo existen dos jugadores exactamente iguales en su fisico y que solo difieren en su nombre, y para ver esto no hace falta que nos vallamos a segundas divisiones, perfectamente lo podemos comprobar en equipos medios de la liga española.

Yo no pido en ningun caso que los jugadores se parezcan a los de la vida real, pero creo que esto resta mas prestigio a este juego q la ambicion de querer ver todas las ligas del mundo en un juego q sin duda es el mejor en este apartado.

PD: comprendo q los argentinos quieran ver la liga argentina, o que los chilenos qieran ver la liga chilena pero me gustaria que reflexionaramos un poco ants de dejarnos llevar por nuestra propia ambicon..

• 06-24-2008 20:38 En respuesta a

• zizu017
    • Colaborador de los 500 principales
    • Miembro desde 06-24-2008
    • Artículos 5

hola me gustaria que en el fifa 09 aparesca esto yo creo q esto haria mucho mas real divertido y cotizado el juego de lo q ya esta ya q la gente de FIFA a echo un gran trabajo pero hay q mejorar y mejorar no?y espero que tomen en cuenta mis peticiones que no solo son mias son de muchisima gente que asi lo quiere.

1- La liga argentina que creo q es la mejor liga de america, pero no solo eso tambien todas las ligas sudamericanas y si hace falta espacio quiten las 3ras divisiones o 4tas divisines, que halla copa libertadores, copa sudamericana, copa intercontinental.

2- mas ligas de europa como la rusa, rumana, griega, serbia, croata, ukraniana yo creo q poniendo estas ligas europeas, europa esta completa.

3- mas equipos nacionales como chile colombia venezuela bolivia peru, las mejores de africa y las q ya estan camerun nigeria ghana y las q faltan q son costa de marfil, Angola, egipto, tunez, togo y mali, tambien si se podria algunas selecciones de la concacaf y de asia como irak, iran.

4- mas stadiums, que vuelva el santiago bernabeu, el nuevo estadio del liverpool y tambien el nuevo estadio del valencia, pongan el morumbi de sao paulo, el maracana de rio de janeiro, el monumental d river plate, la bombonera de boca juniors. y si es posible los stadiums principales d los paises sudamericanos.

5- el festejo d gol mas real cuando juega inglaterra o irlanda o escocia o wales es diferente es un estilo britanico cuando alguno d estos equipos meten gol siempre los espectadores gritan el gol de una manera diferente q sea asi comoe es d verdad q se oiga con el estilo britanico cuando juegan el manchester o el arsenal o los rangers o el celtic o algun equipo irlandes o wales, y tambien cuando juega inglaterra o escocia, etc, es un grito de gol muy diferente al estilo normal.

6- Asi como tambien el estilo sudamericano es diferente se podria dcir el mas avispado el mas fuerte el mas animado donde se grita mas!!! donde se recibe al equipo d una manera espectacular con papeles,etc.

7- que en el modo carrera se puedan crear estadios y tambien se pueda dirijir a una seleccion nacional.

8-si es posible q halla mundiales, eurocopas, copa america, etc.

9- q los tecnicos y jugadores de la banca se vean y q esten alentando a su equipo y cuando sea un partido importante metan gol lo griten y salgan y festejen todos entre ellos y cuando halla un clasico sea diferente como mas fuera d lo comun con mas cosas.

10- despues del partido q hallan entrevistas a los jugadores o al entrenador.

11- q los arqueros no se queden tontos que tengan racciones rapidas.

12- y q el fifa 09 se mantenga eso q hicieron en la euro 2008 q es sobre cuando hay un gol poder caminar por donde quieras para festejar tu gol.

• 06-25-2008 19:05 En respuesta a

• zizu017
    • Colaborador de los 500 principales
    • Miembro desde 06-24-2008
    • Artículos 5

Si tienes razon pero las ligas son muy importantes para la mayoria d la gente q viven en estos paises y quieren esas ligas y especialmente la argentina q es la mejor de america y q no solo los argentinos quieren esa liga yo creo q a todo el mundo le gustaria ver la liga argentina en FIFA.Lo principal para la gente q viven en los paises sudamericanos es q pongan sus ligas para poder jugar copa libertadores, copa sudamericana, copa intercontinental sin los equipos sudamericanos solo con brasil argentina y mexico no se puede hacer una libertadores o una sudamericana se necesitan todas las ligas sudamericanas o por lomenos q pongan a los mejores ekipos d cada pais sudamericano en resto del mundo eso si con la liga argentina, pero mejor seria si estuvieran todas las ligas completas, y despues esta lo de las caras pero yo tambien considero q eso de las caras esta bien mas caras mas festejos d gol y algo q quiero hace tiempo es lo q decia  en mi primer comentario el grito de gol britanico q es diferente, no es igual al normal yo creo q eso le quita un poco de realismo, yo soy fanatico del arsenal!! y me gusta la premier league y tambien la seleccion de inglesa.

• 06-27-2008 6:29 En respuesta a

HOLA DE NUEVO ESTOY DE ACUERDO CON  Huntelaar9 Y DE PASO LE DIGO Q CONOZCO GENTE DE ELECTRONIC ARTS Y ME DIJIERON Q EL NUENO FIFA TRAE UN MODO CARRERA CON UN JUGADOR O SEA Q LO LLEVARAS A LO MAS ALTO DE LA GLORIA Big Smile O AL FRACASO-----TAMBIEN ME HEEE ENTERADO Q EL FIFA 09 TRAE UN SISTEMA MAS REAL DE LESIONES Y DE CHOQUES ENTRE JUGADORES O SEA Q VA A ESTAR DE 1000 YO TAMBIEN ME SUMO AL PEDIDO DE MAS CLIMAS AL FIFA PQ CON SOL Y SOL Y SOL ES ABURRIDO AUNQ AVECES LLUEVE 

BUENO CHAUUU RECIBO COMENTARIO EN MI E-MAIL: FIFA_IGU@hotmail:com (NO ACEPTO iNSULTOS )

• 07-01-2008 16:15 En respuesta a

troncos lo q hace falta ademas de todo eso q esta mu biem, es tengamos la posibilidad de desbloquear premios en los k aparezcan jugadores emblematicos los mejorers de la historia como zidane, maradona, pele etc con todas las caracteristicas de juego de ellos la clase de zidane...  y q podamos ficharlos para nuestros equipos del modo manager. anda q os parece eso seria una pasada  

• 07-05-2008 15:39 En respuesta a

troncos tambien seria muy importante mejorar las estadisticas ampliarlas, premiarlas diferenciarlas entre competiciones en modo mananager y como no estaria muy bien disputar torneos de selecciones a la vez q el de clubes k puedas dirigir a cada uno cundo le toke eso haria el juego ser una pasada, todo en las fechas q le correspondan poder buscar jugadores para seleccionarlos y demas cosas q se puedan  hacer, tambien me gustaria poder entrenar al equipo, q pasen pruebas y k elijas los q mejor esten para disputar los encuentros, subirles el nivel.... estos detalles cambiarian el juego un monton por k cuando llevas algunas temporadas se hace muy pesao y monotono. Otra cosa k se podia mejorar es el sistema de fichajes, k las negocianciones fuesen mas reales, y k se puedan negociar durante todo el año aunke no se realicen hasta su fecha. bueno espero k puedan hacer algo pork estaria muy biem un saludo amigos

• 07-05-2008 22:45 En respuesta a

• pep_
    • Sin clasificar
    • Miembro desde 07-05-2008
    • Artículos 1

la verdad se nota que estara muy bien, el fifa 2009 aunque sigo diciendo porque no se pone la liga de ascenso de mexico, la liga argentina, eso estaria padre, como algunas otras selecciones nacionales, si ponen la champions de la uefa, porque no ponen la liga de campeones de la concacaf, la libertadores, la copa sudamericana  y tambien deberian de poner distintas formas de uniformes al crear un club y tambien las marcas jaja aunque creo que no se podra, con respecto al club creado, estaria bien que en caso de jugar en D.T. lo manden hasta una liga inferior, tambien mas estadios, como lo digo en las primeras lineas, fifa 09 estara mejor que las anteriores versiones de este fabuloso juego.

• 08-03-2008 6:12 En respuesta a

las ligas sudamericanas son mas atractivas que la checa? me meo de risa colega xDDDDDDD, estas hablando de un pais que tiene un potencial futbolisto superior al de todos los paises de sudamerica menos argentina o brasil (hablando de nº de jugadores y de la seleccion) por supuesto por equipos y competividad son infinitamente superiores a todas, me parece increible por pedir ligas que no falte, yo como europeo y español pido que vengan las ligas rusa, ukraniana,grieg, serbia, croata... y vamos antes que la ecuatoriana o la venezolana, que venga la liga de islandia, letonia, lituania, estonia, alabania, macedonia, montenegro, islas feroe, la de mi barrio xDD....

• 08-19-2008 3:18 En respuesta a

si creo que las ligas como las chilenas la venezolana la colombianas que son ligas que resaltan a nivel mundial pero que no son vistas sino en sudamerica!! que salas saque al mundo que las pangan en fifa 09  ya todo se creo solo falta la inagurasion sabes si pusieron algunas de estas ligas? que agan algo !!Smile la argentina es una de las mejores del mundo nose si porque soy argentino lo diga pero la argentina tiene una bariedad de equipos que se no les piden nada alos ingleses ni alos españoles!!

• 08-19-2008 3:28 En respuesta a

porfavor selos suplico amigos de EA porfavor dire la verdad no soy argentino soy español y quiero ligas en sudamerica por DIOS como la venezolano chilena colombiana todo nos cansamos de lo mismo...........!! las copas europeas que no existen queremos los europeos rivalidad con los colombianos chilenos venezolanos de todo eso queremos ver si en venezuela si cresio el futbol creo que son olos cuartos olos quitos de sudamerica queremos ver eso pero en fifa 09

• 08-19-2008 17:27 En respuesta a

tu que vas a ser español! como muxohabras nacido en españa y tu familia sera de sudamerica... señores EA SPORTS vende en europa, donde hay mas dinero, y mas futbol, asique señores fifa 09 si apuesta, apostara por europa, y la inclusion de la liga rusa y ukraniana k duplican el nivel de las ligas de los paises sudamericanos, aparte seria un negocio mejor, dado que vendera muxo mas, y es algo que no reclamo yo, ni los españoles, solo tienen que entrar en la pagina oficial de EA en ingles, y es una peticion popular la inclusion de la liga rusa, sin embargo nadie menciona esas ligas de sudamerica, porque tienen interes tan solo para vosotros.

• 09-05-2008 3:37 En respuesta a

Si por mi fuera, pudiera pedir que pongan el modo escenario multijugador... ya sabes 2 VS 1 (2 Jugadores VS PORTERO) tambien 3 VS 1 y 4 VS 1...

Si me pudieran hacer ese favor...Cool

Página 2 de 2 (29 elementos) < Anterior 1 2