¿Te sientes estafado?

Último artículo 07-15-2008 13:49 de Elinombrable. 15 respuestas.
Página 1 de 2 (16 elementos) 1 2 Siguiente >
Ordenar artículos: Anterior Siguiente
  • 07-11-2008 20:20

¿Te sientes estafado?

Pues eso, te sientes estafado con el BF? Yo si, y mucho, estos no me pillan mas!Angry

• 07-11-2008 21:25 En respuesta a

Re: ¿Te sientes estafado?

SI, ME SIENTO ESTAFADO POR UNA COMPAÑIA GUIRI QUE NECESITABA LIQUIDEZ, Y HA DICHO: VAMOS A TIMAR A LOS CLIENTES.
  • 07-11-2008 22:54 En respuesta a

Bueno ante todo os pido respeto. Si alguno se sale de tono me veré obligado a tomar medidas así que revisad bien lo que ponéis antes de darle a enviar. Las opiniones y conversaciones están permitidas pero siempre respetando, en el momento en el que eso deja de hacerse entonces se procede a tomar medidas.

Un saludo.

• 07-12-2008 2:33 En respuesta a

a ver, yo estafado, lo que se dice estafado no me siento. El juego en xbox 360 funciona de lujo. Ni 1 solo cuelgue desde que lo tengo y llevo jugadas mas de 60 horas online. es cierto que en el online a veces hay desconexiones o peta el login server por lo que no se puede jugar y mayoritariamente es fin de semana que es cuando mas juagdores hay al tiempo. Sobre el contenido del juego el modo historia es una mera anecdota pero recordar que battlefield nunca a tenido modo historia asi es que en ese aspecto creo que no nos podemos quejar. Hay varias cositas del multiplayer que llegan a incomodar como algunos bugs y que el modo fiebre del oro pues.... esta un poco descompensado a favor de los defensores ya que el 90% de las partidas las ganan ellos. Hay otras cosas que llego a comprender como lo de que no puedas tumbarte en el suelo. Hay mapas como la cosecha que es totalmente sniper, con la montaña llena de arboles y suficientemente fuertes son ya los snipers como para que encima esten cuerpo a tierra(recordad que de un tiro estas muerto y el revolver es descomunal). Otra cosa bastante fastidiosa es que los atacantes casi siempre tienen un mortero en base y asi es muy facil atacar, sentadito en base pero bueno, esto compensa las bases imposibles de atacar.

Luego todos los fallos que estoy viendo en la version PS3 pues hombre, no se si sera por versiones de firmware pero yo e trabajado en el sat de sony y que algo falle por incompatibilidad de firmware... esto ya lo tienen previsto os lo aseguro y no deberia fallar. Tambien es cierto que sony le presta muchisima menos atencion a psnetwork que microsoft a Xbox Live entre otras cosas porque es  gratuito y esto creo yo que tambien puede teneer algo que ver ya que comparando las 2 versiones(xbox y ps3) en el online hay una diferencia notable en cuanto a la calidad de las partidas. A lo mejor sony tambien tendria que poner de su parte y potenciar un poco su sistema online porque psnetwork al igual que xbox live hace de puente entre tu consola y el servidor de juego( sea el que sea). No se ,es mi punto de vista tras pararme a pensar que en xbox somos muchisimos usuarios y nadie tiene los problemas que tienen los usuarios de ps3. Otros juegos funcionan bien pero simple y llanamente porque el anfitrion es un usuario y aqui se trata de conectar a un servidor externo. En algun sitio tiene que estar el fallo. Y espero que se solucione y entonces vereis este juego con otros ojos.

Saludos

• 07-12-2008 13:07 En respuesta a

Debo ser el unico con ps3 q le va de p.m ,solo algun cuelgue del servidor. A mi al principio me decpeciono un poco el juego comparandolo con sus hermanos de pc. Pero ahora me encanta contra mas juego mas me gusta. Simplemente ver a un sniper escondido en una casa por la ventana , y pillar tirar la pared abajo y dejarlo en bragas y plomearlo . NO TIENE PRECIO. Eso si la voz no rula:(

• 07-12-2008 13:30 En respuesta a

Tio si no te funciona la voz no digas que te va de p.m., en un juego de guerra online si no tienez voz pierdes un 50% del juego, como coordinas los ataques?¿Como organizas la defensa? la voz es el segundo recurso mas importante despues del lag en un juego online. 

• 07-13-2008 21:44 En respuesta a

• Trueno
    • Colaborador de los 500 principales
    • Miembro desde 07-12-2008
    • Artículos 19

Yo no me siento estafado para nada y no puedo entender como hay gente que dice que si.

A ver, EA lanzo dos demos del juego tanto en PS3 y en Xbox 360, la primera te dejaba jugar un buen rato en el modo campaña, y la segunda en un mapa completo del juego, siendo incluso posible subir de rango y desbloquear armas.

¿Que pasa que tu no te bajaste la demo antes de comprarte el juego?..., por que el juego es exactamente lo que se ve en la demo, aunque más ampliado claro, si te gusto la demo el juego completo te gustara mucho mas, y a la inversa pasa lo mismo, si no te gusto la demo, no se por que entonces te compras el juego.

Otras veces como paso en Army of Two la demo sale despues de que el juego esta a la venta, o EA si quiera saca demo, y ahi si que un usuario se puede sentir más estafado al comprarse un juego que luego no le gusta, pero en este caso con dos demos en el bazar, no entinedo como nadie puede sentirse estafado,

Yo felicito a EA por habernos dejado probar el juego tanto en el modo campaña como en el multijugador, antes de decirdirnos a comprar o no el juego, y en mi caso gracias a la demo me convencieron, y ahora estoy enganchadisimo al juego completo, ya soy Alferez (nivel 15).

• 07-14-2008 10:16 En respuesta a

• Blopap
    • Colaborador de los 100 principales
    • Miembro desde 05-11-2008
    • La Rioja
    • Artículos 41

Yo no me siento estafado, un poco molesto si que estoy ya que la demo iva de pm( no tuve ni un problema) y ahora el completo es una loteria......

Bueno pero esto es como el vino, mejora con el paso del tiempo.

Saludos.

• 07-14-2008 12:40 En respuesta a

• canayo
    • Sin clasificar
    • Miembro desde 06-23-2008
    • Artículos 7

Estafado no... para nada, me gusta el juego mucho, pero lo del lag y lo de los micros lo tienen que solucionar pero ya.... porque ya cansa un poco... pero bueno, habrá que darle tiempo

En lo que respecta a la dichosa arma de francotirador que tenías que haber tenido la pre-order, si me siento estafado, ya que aquí no nos dieron la oprtunidad para hacerlo, y me toca bastante la moral (por no decir los coj...) tener esa arma para desbloquear y saber que nunca la voy a poder desbloquear, se que sobre este tema ya se ha hablado, pero ninguna excusa vale, aquí no se nos dió la oportunidad de conseguirla y punto...

Por lo demás un muy buen juego.

Saludos 

• 07-14-2008 17:13 En respuesta a

• hierbaxx
    • Sin clasificar
    • Miembro desde 07-14-2008
    • Artículos 1

¿Te sientes estafado?

me siento estafado por el tema del lag. mi conexion es de ono 12 megas de bajada y casi 1 de subida. con cable i modem. como es posible que a uno de telefonica que tiene el ordenador enchufado i encima jugando no tenga lag i yo si. a  partir de la 2 o 3 partida me da lag. la primera semana los servidores se petaban i ahora esta semana el lag. yo no se estos de EA que se pensaran. yo no soy rico y pago 66 euros de ono y 60 al año del live, asi que si me gasto 66 pavos en un juego i tiene live que no me jodan, que no pueda jugar con mis amigos me toca mucho la moral i para colmo les envio un mail al servicio tecnico i ni flores, esta es la vida que me vas  a dar EA, pues casi que paso, pero voy hacer todo lo que pueda para que o bien me quiten el lag o bien para hacer todo lo que este en mi mano para que se acabe esta farsa.

gracias 

Archivado en:
  • 07-14-2008 21:46 En respuesta a

• DARWEN
    • Sin clasificar
    • Miembro desde 07-13-2008
    • Artículos 4

Esperemos a la actualización, sino sí es una estafa o como le queraís llamar. Y por cierto la beta y demo igual de mal que el juego, faltan cosas, y mala conexión y esto último a todo el mundo que conozco que son muchos y muchos usuarios. 

Otra cosa si trabajaste en el Sat,tendrías qeu saber de tantas y tantas actualizaciones que han llegado y que estan por llegar. Sí es gratuito pero por ser gratuíto el Network NO puedes decir que en general trabajan menos para PS3, te recuerdo esta última actualización de entre muchas otras que han acertado de pleno.

Ya   que has trabajado en el SAT, deberías de saber   mas que ningun otro usuario que ningún juego NINGUNO ¡¡¡ es incompatible con ningún Firware, y hablamos de Ps3 NO xbox.Luego como dice nuestro amigo Elinombrable, sus palabras fueron en un post , tenemos unos potentes servidores, me explicas porqué el cuelgue del server por favor, no tiene nada que ver si es fin de semana para que un servidor cuente con tanta potencia y sabiendo el porcentaje de usuarios QUE YA LO SABIAN antes de su salida a la venta, eso tambien lo deberias de saber.

Otra cosilla, en cuanto a que Sony deberia de dar de su parte ya lo hace, ahi tienes tantas y tantas actualizacioanes y las que quedan muy muy completas por llegar , seguro que lo sabes como yo Wink ;

Sony no tiene nada , pero nada que ver con las empresas desarrolladoras de cada juego, a caso evidentemente que sea de Sony y  esto tambien lo sabes y lo sabias sino mal informado en tu trabajo. Solo algunos desarrolladores piden algun acuerdo con sony para usar determinadas cosas como el audio del Network, ahi el ejmplo del COD4 y por eso existe una buena comunicacion; pero porfavor no digas que tienen que poner de su parte cuando incluso muchas empresas como KONAMI no quisieron llegar a ningun acuerdo con Sony, normal, es KONAMI.

Un saludo y perdonad por los acentos no va teclado.

]
  • 07-14-2008 22:41 En respuesta a

DARWEN:

Esperemos a la actualización, sino sí es una estafa o como le queraís llamar. Y por cierto la beta y demo igual de mal que el juego, faltan cosas, y mala conexión y esto último a todo el mundo que conozco que son muchos y muchos usuarios. 

Otra cosa si trabajaste en el Sat,tendrías qeu saber de tantas y tantas actualizaciones que han llegado y que estan por llegar. Sí es gratuito pero por ser gratuíto el Network NO puedes decir que en general trabajan menos para PS3, te recuerdo esta última actualización de entre muchas otras que han acertado de pleno.

Ya   que has trabajado en el SAT, deberías de saber   mas que ningun otro usuario que ningún juego NINGUNO ¡¡¡ es incompatible con ningún Firware, y hablamos de Ps3 NO xbox.Luego como dice nuestro amigo Elinombrable, sus palabras fueron en un post , tenemos unos potentes servidores, me explicas porqué el cuelgue del server por favor, no tiene nada que ver si es fin de semana para que un servidor cuente con tanta potencia y sabiendo el porcentaje de usuarios QUE YA LO SABIAN antes de su salida a la venta, eso tambien lo deberias de saber.

Otra cosilla, en cuanto a que Sony deberia de dar de su parte ya lo hace, ahi tienes tantas y tantas actualizacioanes y las que quedan muy muy completas por llegar , seguro que lo sabes como yo Wink ;

Sony no tiene nada , pero nada que ver con las empresas desarrolladoras de cada juego, a caso evidentemente que sea de Sony y  esto tambien lo sabes y lo sabias sino mal informado en tu trabajo. Solo algunos desarrolladores piden algun acuerdo con sony para usar determinadas cosas como el audio del Network, ahi el ejmplo del COD4 y por eso existe una buena comunicacion; pero porfavor no digas que tienen que poner de su parte cuando incluso muchas empresas como KONAMI no quisieron llegar a ningun acuerdo con Sony, normal, es KONAMI.

Un saludo y perdonad por los acentos no va teclado.

Sinceramente no se a quien va dirigido este mensaje ni a qué está respondiendo el mismo... no consigo encuadrarlo en lo que se ha hablado hasta ahora... tiene na mezcla de cosas pero nada claro... podrías aclararlo un poco mas para poder enterarme? Hmm

Gracias.

Un saludo.

• 07-14-2008 23:09 En respuesta a

• DARWEN
    • Sin clasificar
    • Miembro desde 07-13-2008
    • Artículos 4

_Pruk0g1_:

a ver, yo estafado, lo que se dice estafado no me siento. El juego en xbox 360 funciona de lujo. Ni 1 solo cuelgue desde que lo tengo y llevo jugadas mas de 60 horas online. es cierto que en el online a veces hay desconexiones o peta el login server por lo que no se puede jugar y mayoritariamente es fin de semana que es cuando mas juagdores hay al tiempo. Sobre el contenido del juego el modo historia es una mera anecdota pero recordar que battlefield nunca a tenido modo historia asi es que en ese aspecto creo que no nos podemos quejar. Hay varias cositas del multiplayer que llegan a incomodar como algunos bugs y que el modo fiebre del oro pues.... esta un poco descompensado a favor de los defensores ya que el 90% de las partidas las ganan ellos. Hay otras cosas que llego a comprender como lo de que no puedas tumbarte en el suelo. Hay mapas como la cosecha que es totalmente sniper, con la montaña llena de arboles y suficientemente fuertes son ya los snipers como para que encima esten cuerpo a tierra(recordad que de un tiro estas muerto y el revolver es descomunal). Otra cosa bastante fastidiosa es que los atacantes casi siempre tienen un mortero en base y asi es muy facil atacar, sentadito en base pero bueno, esto compensa las bases imposibles de atacar.

Luego todos los fallos que estoy viendo en la version PS3 pues hombre, no se si sera por versiones de firmware pero yo e trabajado en el sat de sony y que algo falle por incompatibilidad de firmware... esto ya lo tienen previsto os lo aseguro y no deberia fallar. Tambien es cierto que sony le presta muchisima menos atencion a psnetwork que microsoft a Xbox Live entre otras cosas porque es  gratuito y esto creo yo que tambien puede teneer algo que ver ya que comparando las 2 versiones(xbox y ps3) en el online hay una diferencia notable en cuanto a la calidad de las partidas. A lo mejor sony tambien tendria que poner de su parte y potenciar un poco su sistema online porque psnetwork al igual que xbox live hace de puente entre tu consola y el servidor de juego( sea el que sea). No se ,es mi punto de vista tras pararme a pensar que en xbox somos muchisimos usuarios y nadie tiene los problemas que tienen los usuarios de ps3. Otros juegos funcionan bien pero simple y llanamente porque el anfitrion es un usuario y aqui se trata de conectar a un servidor externo. En algun sitio tiene que estar el fallo. Y espero que se solucione y entonces vereis este juego con otros ojos.

Saludos

Perdone señor moderador pero es que el teclado no me va bien, y este foro es bien complicado para citar.

A esta persona que como digo arriba trabajo en el Sat, si es verdad porque no esta muy enterado, aunque bueno en el Sat no se enteran mucho como ustedes lo mismo en Atencion Al Cliente no.

]
  • 07-15-2008 1:56 En respuesta a

Y quien es el que ha trabajado en el SAT? Porque si eso se refiere a mi yo no trabajo (ni he trabajado) en el SAT. O eso o lo sigo entendiendo mal xD

• 07-15-2008 12:07 En respuesta a

Se esta refiriendo a mi, que soy el que trabajo en el sat de sony. En su dia estaba al tanto de las actualizaciones de firmware (ya no trabajo alli) y en ningun momento e dicho que haya juegos imcompatibles con el firmware actual, es mas, creo que dije lo contrario(bueno lo coloque como puntos suspensivos pero mi intencion era decir que no debe fallar). Luego el tema de psnetwork  es opinion personal ya que conozco fallos del sistema pero no del sistema online y por eso creo que algo tiene que ver  psnetwork en temas de lag porque se me hace extraño que tenga tantos problemas y en xbox no los tenga(pero es una opinion personal y me puedo estar equivocando). Pero no digo que este descuidado ni mucho menos, sacan las actualizaciones necesarias y con funciones que la gente quiere ver en sus maquinas. Yo no tengo ps3 y no es porque no quiera, si no porque aun no me e decidido a tenerla pero no soy un xboxer ni nada parecido. me gustan TODAS las consolas independientemente del fabricante. Lo unico que digo es que se me hace extraño tanto problema con el online de ps3 cuando en xbox funciona bien.pero bueno, para el caso espero que se solucionen lo mas rapidamente posible y que los usuarios de ps3 puedan jugar de una vez en condiciones(esto si que es trabajo se EA). Luego el tema de servers creo que no va dirigido a mi pero te respondo a eso: en fin de semana se registra la mayor cantidad de jugadores conectados al mismo tiempo y pueden tener unos server muuuuyy potentes pero ¿y si no tienes los suficientes? Lo unico que garantiza es que las partidas vayan estables pero a la vez habra las mismas partidas para 10.000 que para 100.000 jugadores lo que conlleva que se te caigan los servers por intentar mantener demasiadas conexiones o que no te encuentre partidas. Y si que hay problemas en xboxlive, hay caidas de servers bastante molestas la verdad, eso si no se cae el loggin server y es imposible entrar pero bueno, como ya e digo esperemos que se solucionen lo mas rapido posible y podamos dejar estos temas para centrarno en jugar.

Darwen entiendo tu cabreo hacia ea, enserio, es lo mas parecido que me ha pasado a mi pero hablando de Pro evolution soccer 2008. Eso si que es una estafa. Un saludo!!

Página 1 de 2 (16 elementos) 1 2 Siguiente >