segunda galaxia

Último artículo 10-14-2009 2:42 de leo_kingspore. 4 respuestas.
Página 1 de 1 (5 elementos)
Ordenar artículos: Anterior Siguiente
  • 08-12-2009 3:11

segunda galaxia

se han enterado del rumor  de la famosa segunda galaxia,yo no se si steve tiene algo que ver o algun agugero te llevara si alguien sabe algo digalo,yo e destruido a los grox y mas y ¿existe la segunda galaxia?¿como llegar?
  • 08-22-2009 14:10 En respuesta a

• ErmsionerO
    • Colaborador de los 100 principales
    • Miembro desde 08-18-2009
    • CädÏz
    • Artículos 44

Re: segunda galaxia

Leo yo empezare con lo que tu dijiste de los 300 planetas

Los explorare como loco

• 10-12-2009 9:06 En respuesta a

• Vegedow1
    • Sin clasificar
    • Miembro desde 10-11-2009
    • Artículos 3

leo_kingspore:
    se han enterado del rumor  de la famosa segunda galaxia,yo no se si steve tiene algo que ver o algun agugero te llevara si alguien sabe algo digalo,yo e destruido a los grox y mas y ¿existe la segunda galaxia?¿como llegar?

He visto en sporefanatico.blogspot.com que hay que conseguir 5000 planetas y tener la llave de agujeros de gusano, luego pasa por una nebulosa o un agujero negro pero rojo, eso es lo que he visto.

• 10-12-2009 9:06 En respuesta a

• Vegedow1
    • Sin clasificar
    • Miembro desde 10-11-2009
    • Artículos 3

leo_kingspore:

He visto en sporefanatico.blogspot.com que hay que conseguir 5000 planetas y tener la llave de agujeros de gusano, luego pasa por una nebulosa o un agujero negro pero rojo, eso es lo que he visto.

• 10-14-2009 2:42 En respuesta a

GRACIAS por la info es muy interesante por fa cuanta mas

Página 1 de 1 (5 elementos)