Los Sims 3 Ayuda URGENTISISIMO!!!

Último artículo 08-22-2009 23:09 de ETCABEZON. 4 respuestas.
Página 1 de 1 (5 elementos)
Ordenar artículos: Anterior Siguiente
  • 08-13-2009 23:13

Los Sims 3 Ayuda URGENTISISIMO!!!

Hola amigos jugadores de los Sims y otros juegos EA, veran, yo no encontre una seccion del foro que diga los Sims 3, y imagine que si me metia en la primera opcion la gente entraria y veria mi anuncio para ayudarme.

Yo me he comprado Los Sims 3 original en la tienda RCA venezolana, es una empresa muy seria y siempre que compre los sims 2 nunca me fallaron.

Ahora tengo un problema, he instalado el juego tranquilamente en la laptop de mi primo que es de las mas nuevas y sin CD 2 que hay que meter para jugar, hemos jugado bastante.

Ahora han traido mi computadora normal, tambien es nueva y de windows vista al igual k la laptop. He instalado alli mis sims 3 muy feliz y al abrir el launcher (lo he intentado con y sin CD) al ratito sin abrirse el jueog ni nada me sale un anuncio. Est'a en un rectangulo gris y tiene al lado izquiedo el simbolo de EA, dice que meta un codigo y bla bla.

Entonces bueno, cuando cogimos internet salia una barra abajo con el codigo que viene en el empaque para instalar escrito, le he dado done y me ha salido eso mismo como 1.000 veces y nunca me entra el juego y no tengo ni la mas minima idea de que trata esto. La empresa es muy seria, el juego original y todo eso. Entonces no sabemos que hacer nunca, el internet va bien y todo y no sabemos que pueda ser ese anuncio ke nunca nos deja entrar al juego. Si puedo luego os dire que dicen los anuncios.

Es muy raro porke en la laptop de mi primo nunca nos salio eso ni tuvimos problemas paa jugar

Att: La muy angustiada y preocupada DezitaAlvara2 (Me pueden decir Dezita)

• 08-13-2009 23:19 En respuesta a

Re: Los Sims 3 Ayuda URGENTISISIMO!!!

Que conste, me he registrado nada mas para pedir ayuda.

Estoy desesperada! De verdad quiero jugar en mi pc propia el juego

En el anuncio dice algo de enter your registration code, lo hemos metido de todas las maneras, con guiones , - , sin guiones y de todo.

Necesitamos mi primo y yo ayuda urgente sobre esto, he revisado otros foros y no encuentro respuestas

• 08-18-2009 17:59 En respuesta a

• lindorda
    • Sin clasificar
    • Miembro desde 08-18-2009
    • Artículos 2

Buenas! Yo también necesito ayuda. Ya lo instalé perfecto pero para jugar me pide un código de registro de EA Games.... No sé de dónde sacarlo?? Alguien podrá ayudarme?? Gracias!
  • 08-21-2009 18:54 En respuesta a

Esto mejor ponerlo en un sitio que entiendan de los sims este foro es del bf

FIRMA HACHAS POR MI:

• 08-22-2009 23:09 En respuesta a

Bueno, mira. Si vos instalaste el juego en la laptop de tu primo, y lo registraste, significa que cuando intentas abrir el launcher lo toma como copia pirata, porque en el servidor de EA esa clave ya esta registrada. Lamentablemente, creo yo que vas a tener que comprar uno nuevo, o resignarte a jugarlo en tu PC y hacerlo en la laptop.
    En mi casa, echado en mi silla frente al monitor!
Página 1 de 1 (5 elementos)