Pedido para EL Proximo Need For Speed

Último artículo 10-22-2009 11:43 de surfer-ice. 23 respuestas.
Página 2 de 2 (24 elementos) < Anterior 1 2
Ordenar artículos: Anterior Siguiente
  • 12-12-2008 8:00 En respuesta a

• DackFort
    • Sin clasificar
    • Miembro desde 12-12-2008
    • Artículos 1

Re: Pedido para EL Proximo Need For Speed

Continuen con la saga underground, quiero un underground 3 Bien Clandestinoooo Automobile

Saludos.!!

• 12-16-2008 13:38 En respuesta a

Pedido para EL Proximo Need For Speed 2009

Estoy de acuerdo contigo q fuese mas realista como la lluvia, el ciclo dia noche, eso es un juego de conduccion, y claro dejando la deformacion de los coches, agregando las luces de neon, las luces delanteras y traseras, yo sinseramente a mi gustaria.

EA yo se q vosotros podeis conseguir eso y q vuelva como eran antes el NFS Most Wanted.

Un saludo.

• 12-16-2008 14:00 En respuesta a

Pedido para EL Proximo Need For Speed 2009

Estoy de acuerdo contigo q fuese mas realista como la lluvia, el ciclo dia noche, eso es un juego de conduccion, y claro dejando la deformacion de los coches, agregando las luces de neon, las luces delanteras y traseras, yo sinseramente a mi gustaria.

EA yo se q vosotros podeis conseguir eso y q vuelva como eran antes el NFS Most Wanted.

Un saludo.
  • 12-21-2008 12:45 En respuesta a

• TERIOMN
    • Colaborador de los 75 principales
    • Miembro desde 12-21-2008
    • Desconocidos
    • Artículos 73

Evolucionen de Undergrond, es solo una chafada de hip hop, colorida sin calidad; acaso no se dan cuanta que con tanta lucecita solo para distraer de la increíble mala calidad, lo mismo con el carbón, y además hablamos de carreras no de diseño de carros…mariposas…
  • 12-28-2008 4:40 En respuesta a

• omar7447
    • Sin clasificar
    • Miembro desde 12-28-2008
    • Artículos 1

TERIOMN:
    Evolucionen de Undergrond, es solo una chafada de hip hop, colorida sin calidad; acaso no se dan cuanta que con tanta lucecita solo para distraer de la increíble mala calidad, lo mismo con el carbón, y además hablamos de carreras no de diseño de carros…mariposas…

en un sentido pacifico la verdad la idea de poner le neon a los carros  es buena como las otras de cambiar los cojines etc pero como ellos dicen poniendoles graficas mejoradas  y sin ofender el carbon en mi opinion cabon es uno de los mejores. volviendo al sentido de este foro a mi tambien me gusta la idea de que este como en el carbon de estar dividida la ciudad por los diferentes tipos de auto;ganar carros como el el mostwanted y que al final tu puedas segir conduciendo por las calles y hacer nose diferentes desafios como underground con respecto a la musica que sa muy variada poniendo reggaeton como tambienponiendo musica hip-hop, disco, rock, pop en finy por ultimo pongan la funcion dia noche para hacer el juego aun mejor

gracias 

EA 

• 02-10-2009 4:01 En respuesta a

• lucho159
    • Sin clasificar
    • Miembro desde 02-10-2009
    • Artículos 1

ME ENCANTARIA QUE FUSIONARAN EL CLIMA QUE SEA DE DIA TARDE Y NOCHE Y QUE SEA CON CARRERAS LEGALES Y CALLEGERAS, Y QUE PARA COMPLETAR EL TIPO MANEJE UNA ESPECIE DE DOBLE VIDA EN LAS CARRERAS Y PUES SI NO FUERA MUCHA MOLESTIA QUE SE MANEJARAN CARRERAS ESPECIALES COMOEN  UN CLIMA DE NIEVE ES DECIR QUE LAS CARRERAS LEGALES SE MANEJEN POR "CATALOGO" ANUAL Y QUE MANEGEN LAS ESTACIONES DEL AÑO  PERDONDEN LOS ERRORES ANTERIORES PERO ESPERO QUE ME APOLLENStick out tongue
  • 04-10-2009 23:18 En respuesta a

no se si gustará mi idea o no , o si ya alguien la habrá escrito ants, pero yo la diré igual. yo empezaria con un tio que es conductor profesional de circuitos y acaba de empezar, es joven y tiene un gran futuro, y en su debut un buscador de talentos le deja un ferrari f430 entonces comienzas la carrera pero al final de esta en la última vuelta en una curva pierdes el control, tu coche vuelca y se kda exo añicos , posteriormente el coche empieza a arder y explota,antes de eso tu sales del coxe, despues del susto el cazador de talentos de dirá que trabajes paara el como chofer hasta que pagues su deuda, te deja a elegir entre 4 coches , aun no se cuales, eliges uno y haces unos cuantos recados para el, pero al pooco tiempo no con muxa suerte recibes un golpe de un coche por detrás, decides ir al mecánico para arreglarlo pero te dice que te dejarás un ojo de la cara, tu no tienes dinero asi que el mecánico te comenta de una carrera esa noxe, en un polígono , una fábrica antigua y abandonada , al principio no aces caso pero cuándo lo piensas te pasa a ber que se cueze, corres la carrera, no ganas peero la adrenalina que has soltado te hace querer repetirlo, con el dinero que conseguistes en la carrera a pesar de o quedar primero arreglas el bache, a partir de ahí todas las noxes vas a la fabrica, vas mejorando y ganando dinero, pronto se convierte en un viceo, y luego viene la segunda parte. si os gusta mi idea decirmelo y os digo la segunda parte de 3 . gracias x leer
  • 08-09-2009 9:37 En respuesta a

ya lo creo que gusta es otro enfoque y va muy encaminado a un underground3 , la telita ya seria que en el videojuego se pareciera un poko a la saga a todo gas ya que salieron de la mano y esto subio graciasa el empuje de la pelicaula the fast and the furious,, pues bien si no te importa añado algo a lo tuyo..

ya seria bestial poder ir conociendo en las carreras nocturnas a los jefes de los talleres y cosas asi para por acer algun recadito sacar algo de dinerillo o algo,, y no solo ambientarlo en las noches y en el mismo almacen sino al verdadero estilo y como en la vida real,, se te avisa del lugar de quedada mediante sms o cualquer cosa aunque el punto de qedada central siempre fuera el almacen avandonado que eso triunfaria mas que la cocacola XD,, tambien realizar alguna prueba de dia, alguna para que no se aga monotono porqe lo malo de estos juegos es que se agan monotonos y pierdes las ganas de jugar es o no asi?¿

Tambien podrias introducir mas coches de estilo verdaderamente americano com son el chevrolet camaro,, el mustang estilo americano,, el ss,,dodge viper,, etc que tambien existen amantesa de estos coches.

Vamos creo que lo que estamos buscando es un enfoce mas de vida real en el que te esconfdas a toda hora,, y con una orientacion de saga "the fast and the furious",,y su estilo underground .

Un saludo y sigue con la segunda parte compi  ismael_nfsun

a y una ulktima cosa este ultimo estilo de nfs tipo carreras profesionales no es el qe buscamos los amantes de la saga señores de EA Games, ya que para esto ya existen otros juegos y la saga nfs es la que marcaba la diferencia.

saludos

• 10-22-2009 11:43 En respuesta a

pues a mi  me gustaria que lo hicieran todo mas personalizable, como en el undergraund 2.

que aparte del motor y todo tipo de prestaciones se puediera personalizar el interior del coche: el bolante los pedales la tapiceria .....  ya me entedeis

Página 2 de 2 (24 elementos) < Anterior 1 2