¿Para cuando un maldito parche que corrija errores?

Último artículo 10-16-2009 17:15 de Pawosky. 6 respuestas.
Página 1 de 1 (7 elementos)
Ordenar artículos: Anterior Siguiente
  • 08-20-2009 20:51

• Sr_Hyde
    • Sin clasificar
    • Miembro desde 08-20-2009
    • Artículos 4

¿Para cuando un maldito parche que corrija errores?

El juego me tiene muy viciado en ps3 pero veo contínuamente errores: manchas negras o linias negras pixeladas, muchos problemas con el micro, balas que se chocan con algo invisible en mitad del aire y unas cuantas cosas más que molestan.Pero sobretodo el tema de la comunicación por voz, contínuamente se joroba y te tiras mucho mucho rato sin poder oir a nadie ni te oyen tampoco.

¿Alguien tiene idea de cuando sacarán un parche??

• 08-25-2009 13:15 En respuesta a

Re: ¿Para cuando un maldito parche que corrija errores?

cuanta razon llevas : lo del micro es una putada porque se oye o no, o va bien 15 minutos y de pronto ya no se oye ni te oyen. en el bad company esto no pasa amenudo POR FAVOR UNA ACTUALIZACION QUE SOMOS MUCHOS LOS QUE HEMOS ADQUIRIDO EL JUEGO YO CREO QUE LO MERECEMOS
  • 08-30-2009 21:44 En respuesta a

Yo también estoy a la espera del parche. Estos de EA son muy poco profesionales. Lo normal es probar los juegos primero y luego sacarlos a la venta para que los que pagamos no tengamos que hacer de probadores y comernos todos los fallos.

• 09-04-2009 14:29 En respuesta a

• Sr_Hyde
    • Sin clasificar
    • Miembro desde 08-20-2009
    • Artículos 4

sí que es una vergüenza... pk el día que saquen el parche ya nadie jugará, además es un juego de pelotones, y si en 5 minutos no puedes oir ya a tus compañeros... ¿como te sincronizas?? :S :S :S voy a hacer un post de recopilación de quejas XDD.

• 09-08-2009 20:41 En respuesta a

Pues buena suerte pero te RECOMIendo que lo postees en EA UK seccion bf1943 y en buen ingles sino dudo mucho que te hagan caso ya que en españa...
    FIRMA HACHAS POR MI:

• 09-12-2009 15:34 En respuesta a

si lo del mic es un problema pero lo de las balas k chocan con algo en el aire... si te refieres a los antiaéreos, es k son asi no hay fallo
  • 10-16-2009 17:15 En respuesta a

• Pawosky
    • Colaborador de los 500 principales
    • Miembro desde 10-16-2009
    • Artículos 10

LO de la comunicación no lo he probado todavía, pero el mayor problema que encuentro es el tema del lag...en un juego así es imperdonable que esto ocurra, ya podrían solucionarlo...
Página 1 de 1 (7 elementos)