Hola a todos:
Tengo el juego El Señor de los Anillos - La Batalla por la Tierra Media desde hace mucho tiempo. Me gusta jugar batallas rápidas con los hombres contra cualquier facción. Intento coleccionar todos los premios que puedo para el Héroe personalizado que he creado, pero hay algunas que no puedo de ninguna manera:
1. Aniquilador de Demonios: no la consigo porque no encuentro ningún Balrog al que atacar. Se que tengo que enfrentarme contra Mordor o Trasgos, pero no consigo que aparezca ninguno (y le tengo ciertas ganas). ¿Podeis decirme donde encontrarlo?
2. Asesino del Mal y Asesino del Bien: hay ciertos héroes que tampoco puedo vencerles porque no consigo que aparezcan para enfrentarme a ellos, tanto del Mal (Saruman, Sharku, Rey Brujo, Nazgul, Dragón convocado y Sierpe) como del Bien (Gandalf, Aragorn, Thranduil, Bárbol, Frodo, Merry, Pippin y Sam). ¿Podeis decirme donde encontrarlos?
Os agradecería mucho vuestros consejos porque estoy a punto de olvidarme del juego para siempre; está acabando mi paciencia que desde hace más de tres meses no encuentro en ningún mapa a cualquiera de los héroes que he comentado para ir avanzando y teniendo algo nuevo.
Muchas gracias de antemano.