Cambiar nombre de usuario Spore.

Último artículo 09-26-2009 10:44 de monypeny. 6 respuestas.
Página 1 de 1 (7 elementos)
Ordenar artículos: Anterior Siguiente
  • 08-31-2009 5:39

• JZG4rcia
    • Sin clasificar
    • Miembro desde 08-31-2009
    • Artículos 2

Cambiar nombre de usuario Spore.

Pues me gustaría saber como cambiar el nombre de mi usuario Spore.

O en el mejor de los casos, borrar la cuenta actual y volver a crearme otra (distinto correo/distinto nombre).

Ni que decir que el juego es original; asi que si tengo que activar o desactivar el juego para realizar dicho cambio, no tendré problemas.

• 08-31-2009 18:29 En respuesta a

• JZG4rcia
    • Sin clasificar
    • Miembro desde 08-31-2009
    • Artículos 2

Re: Cambiar nombre de usuario Spore.

Buenos días, espero respuesta, o alguna forma de comunicarme con ustedes.

Saludos.

• 08-31-2009 18:41 En respuesta a

Soy JZG4rcia. Escribo aquí con esta cuenta por si hace falta confirmar que tengo el juego autorizado y original. Lo que deseo es cambiar el nombre de mi cuenta en el Spore, o a ser posible, borrarla y crear otra nueva, con distinto nombre y distinto email; ya que el que usaba para el Spore apenas lo uso ya.

Cordialmente,

Archivado en: , , , ,
  • 09-02-2009 2:48 En respuesta a

Buenas, espero respuesta. Es la segunda vez que tengo problemas con el servicio tecnico de EA, espero que sea la última. No recibís correos, ni privados ni respondeis en un foro de soporte.

Saludos.

• 09-02-2009 15:51 En respuesta a

No es posible cambiar nombres de usuario ni borrar las cuentas, los juegos se quedan registrados en el email con el que se registran y con el nombre en el que se registran. Esto es así para evitar el robo de cuentas por parte de usuarios malintencionados. 

• 09-02-2009 17:38 En respuesta a

Lo veo bien, pero puebo proporcionar cualquier dato para demostrar que el juego es mio, comprado fisicamente. Y como se ve, el cambio que intento es de JZGar a JZG4rcia, asi que soy el mismo usuario, pero descontnto con el nombre anterior.

Y como comprendera, despues de gastarme 60 euros en un juego (más el coste de las expansiones); que uno no pueda cambiarse de nombre como en otros grandes títulos (Fallout 3, GTA IV, etc..) que salieron a la vez que el Spore, es un cachondeo. El juego no permite crear cuenta nueva una vez borrada la anterior (usando el mismo serial) ni modificar el nombre de una (modificar el nombre desde dentro del perfil), lo cual es un fallo garrafal.

Dado por hecho que no voy a poder cambiarme de nombre (Y no estoy agusto con el), voy a perder el dinero invertido; tengan en cuenta que no soy ni el primero, ni el último que, habiendo adquirido el juego de forma lícita (porque no es ni de 2º mano, fue comprado en el momento de su salida en GAME, antiguo centro mail) no obtiene el soporte técnico solicitado, el cual se dedica a confirmar lo que uno ya sabe.

El juego es un puntazo, no tengo ningun problema de los que describís la mayoría por aqui. Pero el servicio técnico deja que desear, al igual que me paso con el BF2142. No les quepa la menor duda que ya tengo una idea formada de EA, y antes de comprar el próximo "hit" veré si merece la pena no sólo el juego, sino todo lo relacionado con él (Ahora me compro un juego y no puedo instalarlo en más de 5 PC's, y encima yo, que me dedico al modding y estoy cambiando continuamente las piezas, pierdo verificaciones por todos lados).

Lo dicho, espero que se pueda hacer algo con mi cuenta; o es el último euro que conseguís con mi dinero, porque poneis a huevo que la gente esté descontenta con vuestros productos.

Saludos.

• 09-26-2009 10:44 En respuesta a

• monypeny
    • Sin clasificar
    • Miembro desde 09-26-2009
    • Artículos 1

Perdon pero esque me instale el juego en mi antuguo ordenador y ahor lo intento instalar en el nuevo pero nisikiera me aparece el icono de spore. No se que hacer, porque me aparece en programas instalados pero no esta en juegos ni en EA ni nada. Porfavor contestenme

Página 1 de 1 (7 elementos)