QUE PASO CON EL ANTIGUO FORO??

Último artículo 05-31-2008 11:57 de Elinombrable. 54 respuestas.
Página 1 de 4 (55 elementos) 1 2 3 4 Siguiente >
Ordenar artículos: Anterior Siguiente
  • 05-04-2008 0:35

• alexandrei07
    • Colaborador de los 500 principales
    • Miembro desde 05-03-2008
    • Buenos Aires
    • Artículos 5

QUE PASO CON EL ANTIGUO FORO??

Hola, queria saber que paso con el antiguo foro, suerte con el nuevo!!!!

• 05-04-2008 23:42 En respuesta a

Re: QUE PASO CON EL ANTIGUO FORO??

Se ve que lo han clausurado y lo han sustituido por este..... es un poco frio e  impersonal pero creo que nos acostumbraremos.... no creo que le pasase nada simplemente han puesto todos los foros juntos aqui....

• 05-05-2008 13:35 En respuesta a

• Ebsigma
    • Colaborador de los 10 principales
    • Miembro desde 05-05-2008
    • Artículos 75

noooooooooooo, ami me gustaba muxo mas el otro, era especifico y ya estaba bien organizado T_T weno k se le va a acer, mientras este funcione y se complete como el antiguo de gente... porcierto, kienes son los administradores de este foro y los moderadores :S un saludo k ace mucho k no sus veo
  • 05-05-2008 13:51 En respuesta a

Aparece como que no hay moderador asi que Elin no se si sigue en el puesto....(una pena che!) El que sigue en su puesto de ADMIN es Alvaro "William Wallace" y un tal Miguel noseque (perdon por no acordarme, menuda CABEZA tengo) como Web Master (of the Universe XD)... lo que pasa es que no avisaron de que lo clausuraban y la gente se ha perdido por el oceano de la red como las ratas que huyen de un barco que se hunde en el abismo, nuestros antiguos lectores foreros iran llegando a cuentagotas, cuando los mas avispados demos señales de que estamos en esta nueva singladura de la red de redes.

Lo que no se es si nos contestaran sinceramente a nuestra misiva, ¿Que le paso al otro foro? y mas importante segun mis pesquisas ¿por que no nos avisaron de su nueva ubicacion? ¿"limpieza etnica", dejadez, improvisacion y urgencia?

• 05-05-2008 16:55 En respuesta a

Bueno.. pues  ... bienbenido sea :)  espero que se vayan enterando todos poco a poco..

• 05-05-2008 18:28 En respuesta a

Ves? ya sabia yo que nos iriamos leyendo, Dios los cria y ellos se juntan......

Segun he leido tanto Elin como william Wallace tienen cuenta en este foro desde por lo menos meses antes de que cerraran al otro, entonces lo sabian y no dijeron nada, estrujando mi cerebelo diria que se trata de una simple limpieza, no dijeron nada para que algunos no se enteraran de que habia un nuevo sitio donde postear, pero han pagado justos por pecadores no todo el mundo sabra llegar hasta aqui y los que sepan aun tardaran en encontrarnos.... Tened paciencia hermanos, pronto volveremos a estar todos juntos.... como antes.....

Propagad las buenas nuevas por las subredes, por los Ts, los foros y las comidillas, que todos sepan donde hemos anclado este viejo barco, que sepan donde esperamos a nuestros camaradas y que vayan viniendo sin prisa pero sin pausa....

Por cierto Degene haz algo con tu magnifico arte que de gloria y esplendor a tu frio avatar gris e impersonal, da grima verte de sombras cubierto, pon tu arte a trabajar.....

• 05-05-2008 22:07 En respuesta a

• peryon
    • Colaborador de los 75 principales
    • Binéfar
    • Artículos 17

Buenas, bueno me acabo de registrar porque me han nombrado la existencia de este foro ^^...., el otro me gustaba mas, estaba mas activo, mucha gente no sabe que existe otro foro pero ya se correra la voz... enfin a volver a empezar t-t

CLAN |4N1MAL|
    http://www.clan4n1mal.com/smf/
  • 05-06-2008 12:54 En respuesta a

Bueno no empeceis con especulaciones extrañas jeje. La cosa fue que por casualidades de la vida, se juntaron problemas del servidor con el antiguo foro con una renovacion de foros que ya estaba planificada y una cosa llevo a la otra y se termino optando por simplemente, efectuar el traslado que ya estaba planeado. No queriamos tampoco hacer nada hasta no estar totalmente seguros pero parece que de manera definitiva nos estableceremos aqui asi que tocara empezar a trabajar. Los derechos de moderadores y demas se han perdido al ser foros nuevos (solo tienen poderes los que lo tienen siempre que son los administradores) y tambien se esta mirando este tema para reestablecer todo cuanto antes y dejarlo "mas o menos" en el punto en el que estabamos.

Tras esto, pedir disculpas por la perdida del otro foro (aunque seguire intentando recuperar al menos parte de la informacion que alli habia) pero el fallo del mismo no tiene nada que ver con el traslado. Simplemente se juntaron las dos cosas como ya he dicho (pura casualidad) y se ha optado por lo mas rapido que era establecer el nuevo foro como ya se tenia planeado y adelantar los planes. No se dió aviso simplemente porque no tuvimos oportunidad. El foro antiguo se cayó y viendo que se estaba tardando en repararlo se optó por la opción más rápida para reestablecer la comunidad. Como comprendereis a los que más fastidia es a nosotros que dedicamos muchas horas de trabajo organizando, creando artículos, reuniendo informacion etc y hemos perdido gran parte de ese trabajo pero a veces las cosas pasan y no puedes hacer nada para evitarlo, simplemente las aceptas y sigues adelante.

Un saludo. 

• 05-06-2008 13:13 En respuesta a

especular esta de moda! ya nos has jodido el cuento novelesco de la limpieza etnica del otro foro. 

De todas maneras gracias por dejarte caer por aqui y contarnos lo sucedido, solo poner una pega; PODRIAIS HABER AVISADO, me explico: como he podido observar ya teniais cuentas creadas en este foro desde por lo menos enero de este año, dandonos la noticia de que ibamos a ser trasladados nos hubiera sido mas facil a todos, yo tambien quiero recuperar un mensaje importante que tenia en mis mensajes personales, seria esto posible? supongo que no, de todas maneras gracias y espero que hayais aprendido la leccion y comuniqueis a los usuarios las noticias de este tipo la proxima vez. si quieres pasalo a sugerencias o a los señores de altas esferas.....

UN Saludo

• 05-06-2008 13:14 En respuesta a

Efectivamente, ha sido una casualidad, y una desgracia por otro lado. No hemos podido avisar antes porque hemos tenido que abrir estos foros y hemos estado trabajando duro. De todas formas, vamos a intentar recuperar el foro antiguo, y aunq este inactivo y no se pueda postear, al menos que si pueda servir de consulta.

En cuanto este arreglado el problema del otro foro, realizaremos un recopilacion de posts, informacion, soluciones de problemas, etc y los traeremos aqui.

Empezaremos casi de cero, pero seguro q nos acostumbraremos y entre todos mejoraremos estos foros y los haremos más grandes aun.

• 05-06-2008 13:18 En respuesta a

• rafa0271
    • Miembro desde 05-06-2008
    • Madrid
    • Artículos 4

fuff no podia seguir viviendo sin este foro xd

lo que me ha ciostao encontrarlo

pero, ahora que pasqara con los temas antiguos, las firmas y avatares antiguos y... 

PD he tardao 2 min en encontrar como se envia el mensaje lol 

edito: me he colao al no leer todo 

intentando recuperar firma

Rafabush en battlefield 2 y 2142
  • 05-06-2008 13:19 En respuesta a

Asi que desde cero eh? Bueno pues manos a la obra! ya postee en otro articulo sobre el PBSetup nos vendria bien que estuviesemos todos los antiguos foreros por aqui y sacar la biblia del bf2 que estaba haciendo Elin..... si necesitais mas ayuda decir algo.....

• 05-06-2008 13:50 En respuesta a

• rafa0271
    • Miembro desde 05-06-2008
    • Madrid
    • Artículos 4

punkbuster...

que bien me suena cuando veo unas screenshots que hice

ya las colgare en el foro

en este nuevo foro se tienen uq emeter como antes en URL o se pude dar a examinar... pasa lo mismo con la firma y el avatar?

intentando recuperar firma

Rafabush en battlefield 2 y 2142
  • 05-06-2008 16:26 En respuesta a

• Ebsigma
    • Colaborador de los 10 principales
    • Artículos 75

ningun comienzo fue facil, aora seguro k el foro tendra fallos y al no ser como el antiguo se criticaran algunas de sus faltas, xro weno, todo es cuestion de acostumbrarse a este, y poco a poco supongo k se iran corrigiendo fallos y modificando cosas para k sea un foro mejor k el antiguo, k en parte tb es para eso. un saludo a todos y animo con la restauracion del antiguo foro :P pdt- soy drkfly0 en el antiguo foro y aora e podido cambiar a mi nick original de bf :P
  • 05-06-2008 16:39 En respuesta a

• sherkon
    • Colaborador de los 50 principales
    • Miembro desde 05-03-2008
    • Artículos 33

jajaja ami me gusta mas este foro el tipo y de todo por que antes en el antiguo foro del battlefield y medal no me podia registrar y hera una mierda

Juegos BattlefielD :

BattlefielD Vietnan
    BattlefielD 1942
    BattlefielD 2
    BattlefielD 2 Especial Forces
    BattlefielD 2142
    BattlefielD Bad Company ( PS3 )
Página 1 de 4 (55 elementos) 1 2 3 4 Siguiente >