les recomendaria que el fifa 10 all play ya no fuera asi porque la verdad no fue muy bueno esta version me gustaria que le pusieran el modo be apro el modo adidas live season y el de crear un club, crear un jugador y modificar un jugador
eso me encantaria que lo devolvieran al wii
sobre ligas seria bueno algunas ligas sudamericanas las que se puedan obtener ustedes y la copa libertadores
y tambien que pusieran el mundial de clubes en modo manager y ps que los equipo de brazil mexico y EUA JUNTO CON RIVER PLATE Y BOCA JRS SE CLASIFIQUEN DE ALGUNA FORMA al mundial de clubes
tambien les encargo la liga de asenso de mexico ya que es un poco aburrido jugar la liga mexicana sin que luego te puedas enfrentar a otro equipos
tambien en los jovenes que te da la escuela de tu club que sean de esa nacionalidad del club de donde estas ejemplo; estoy jugando con real madrid y en la escuela de futbol me salgan españoles eso si seria bueno o tambien que estoy jugando en cruz azul de mexico y en las escuelas me salgan mexicanos
tambien sobre los jovenes que no salgan tan malo porque luego no hay buenos jugadores jovenes que contratar
bueno esto es todo opinen sobre esto y aver que pasa luego