Hola De nuevo

Último artículo 06-06-2008 18:57 de randreu28. 20 respuestas.
Página 1 de 2 (21 elementos) 1 2 Siguiente >
Ordenar artículos: Anterior Siguiente
  • 05-04-2008 23:29

Hola De nuevo

HOLA A TODOS!!!

Por lo visto han cerrado el otro foro sin avisar, se ve que han centralizado todos los foros de los juegos de EA aqui. y todos con el mismo formato, me gustaba mas el otro mas personal.

PUes eso que nos iremos leyendo por aqui a partir de ahora no?

Quien es el nuevo Moderador?????

Archivado en:
  • 05-06-2008 12:46 En respuesta a

Re: Hola De nuevo

Bueno en cuanto tenga un ratillo empezaremos a establecer las cosas de nuevo por aqui... si finalmente como parece, nos trasladamos a estos nuevos foros, trataremos de recuperar el ambiente que habia antes. Ademas supongo que con las nuevas novedades (battlefield heroes, Bad company, parche 1.50 del BF2142 etc) entrara mucha gente nueva.

Un saludo ;) 

• 05-06-2008 21:59 En respuesta a

• peryon
    • Colaborador de los 75 principales
    • Miembro desde 05-05-2008
    • Binéfar
    • Artículos 17

Espero que casi toda la gente que estaba en el antiguo foro se vengan a este, para asi, empezar a animar este foro que solo escribe guille xD 

CLAN |4N1MAL|
    http://www.clan4n1mal.com/smf/
  • 05-07-2008 11:30 En respuesta a

Oye pery avisa a los de tu pueblo, binefar! quizas sois el pueblo con mas densidad de jugadores de BF2 de España, asi que poneros las pilas y a postear en este foro, id pasandolo por Xfire o por Ts, dad la buena nueva!

• 05-08-2008 14:58 En respuesta a

• Pep8014
    • Colaborador de los 25 principales
    • Miembro desde 05-08-2008
    • Artículos 68

dudo que me enganche este foro tanto como el otro, más que nada porque es como hablar por el msn con guille, solo está el practicamente..

quiero que vuelva el otro foro :( este es lento, feo, dificil, sin gente, poco conocido y sin ese toque que tenia el antiguo 

http://www.youtube.com/watch?v=SKFcXEEV9hU
  • 05-08-2008 15:14 En respuesta a

Bueno dale tiempo. Todo es acostumbrarse y que la gente se vaya enterando de que estamos online de nuevo. Además con la entrada del BF Heroes, el Bad Company etc seguro que tenemos mucha gente nueva. El antíguo en principio quedará cerrado simplemente para consulta pero nada más. No se podrá postear ni nada por el estilo. 

• 05-08-2008 22:24 En respuesta a

Hola

Yes

• 05-08-2008 22:52 En respuesta a

• peryon
    • Miembro desde 05-05-2008
    • Binéfar
    • Artículos 17

GUILLEIURGI:

Oye pery avisa a los de tu pueblo, binefar! quizas sois el pueblo con mas densidad de jugadores de BF2 de España, asi que poneros las pilas y a postear en este foro, id pasandolo por Xfire o por Ts, dad la buena nueva!

jaja posiblemente lo sea xD estamos 5 y ademas de la misma edad y pandilla xD bueno, avisados creo que estan todos lo que pasa que no se han registrado o algo, pero yo ya se los digo enfin haber si me hacen caso y se animan y el animal haber si tambien entra alguno xD 

CLAN |4N1MAL|
    http://www.clan4n1mal.com/smf/
  • 05-09-2008 1:48 En respuesta a

Ahora mismo acabo de recibir el mensaje de EA que se había creado un foro nuevo, es una buena noticia después de mucho tiempo sin poder entrar al foro habitual.

Un saludo a todos.

• 05-09-2008 14:41 En respuesta a

Pues nada, aqui estamos de nuevo, a mi tambien me gustaba mas el anterior, pero que le vamos ha hacer, tendremos que acostumbrarnosssss.

SALUDOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSs !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

SALUDOSSS !!! de RodolfoChikilicuatre ;)
  • 05-09-2008 17:09 En respuesta a

• togogo33
    • Colaborador de los 500 principales
    • Miembro desde 05-08-2008
    • Artículos 5

Saludos a todos, a mi también me  teneis metido en este cotarro Stick out tongue

• 05-11-2008 0:44 En respuesta a

• Lexmark
    • Miembro desde 05-11-2008
    • Artículos 19

pues nada, buenas a todos, yo tambien ando por aqui de nuevo....soy Eagle3000GTO, pero no me dejo ponerme el nick, ELIN sabes por que no puedo usarlo o hay alguna forma de recuperarlo? Pues nada ya nos veremos por aqui que andaba aburrido sin el foro y solo me dedique a jugar juegos flash de futbol xD

[url=http://www.bf2player.com/index.php?page=stats&account=82340870 ]
  • 05-14-2008 17:27 En respuesta a

• N4rV
    • Colaborador de los 10 principales
    • Miembro desde 05-14-2008
    • Artículos 99

Hola marujas del bf2, ya me teneis aki tocando los cohones otra vez XD... Oye Elin no teneis ningun template especifico para los foros de Battlefield?? esq nose... éste no lo veo nada adecuado para un fps... 

- Luchar por la paz es como follar por la virginidad.
    - Las guerras las idean los caprichosos y las siguen los ignorantes.
  • 05-14-2008 20:11 En respuesta a

Juer, me entero tarde de que hay foro nuevo pero en fin...

Un saludo a todos me alegro que siga viva la comunidad 

Image Hosted by ImageShack.us
  • 05-15-2008 1:14 En respuesta a

Hola a todos/as ,

esto de logearse cada vez es un coñazo. no.

Nos vemos.Indifferent

Página 1 de 2 (21 elementos) 1 2 Siguiente >