ekipo classic xl

Último artículo 09-05-2009 12:17 de pedro1609. 0 respuestas.
Página 1 de 1 (1 elementos)
Ordenar artículos: Anterior Siguiente
  • 09-05-2009 12:17

ekipo classic xl

como es posoble ke yo jugando al fifa con el pc me encuentre a otros jugando con el clasic xi ,seran tramposos o al caso se puede  pero yo no se como,por ke me resulta sospechoso ke el tio me gane con una puntuaccion ke tiene 600 y yo 1400 y ke tire desde mi casa y le entre a la primera y cuando tiro yo o da a  palo  o lo para elportero,aparate de la conexion del juego ke va lennta, no me lo explico asi me cabreo con esta jente tramposa ke si miras  alos ke mas tine  de 2000 puntos para arriva son todos unos tramposos o kkitters,.Espero ke para el 10 vulevan a poner las salas ke habia antes en el fifa 08 me gustaban mas ,se podia saver ke conesion tenia  si era buena  pero de esta manera no se save  y con chetos ke hay se me kitan las ganas de jugar no se tendre ke jugar con los ke tinens solo 500 puntos por ke al paso ke vamos.o resulta ke solo han jugado 30 partido ya ya tiene 3000 puntos ,mierda joder ***,coño ,,,,,perdon pero cabrea mucho llevo kugando desde el ffia 2006 mmi nombre en el juego es ped1609 y no he visto a tanta jente tranposa desde entones en este fifa09,edsta bien ke usen trucos del patadon  para alante y demas ke rallan solo saven jugar asi y le sale bieny luego se cren superiores y enpiezan a vacilar  con el portero o pasarse la pelota como si  furean los mejor si solo tiene 600 puntos de ke van tramposos de mierda ,perdon por la palabrota,bueno ese era mi tema ke hacia tiempo ke no hablaba,un saludo.

Página 1 de 1 (1 elementos)