Placa de Video NVIDiA

Último artículo 08-22-2008 10:35 de Servico_Tecnico. 4 respuestas.
Página 1 de 1 (5 elementos)
Ordenar artículos: Anterior Siguiente
  • 07-14-2008 20:34

Placa de Video NVIDiA

Hola gente... quiero saber si ya hay alguna manera para que la placa de video Geforce4 serie MX pueda funcionar para jugar al command & conquer 3 Tiberian War.... ya que veo que no es compatible y a mi no me funciona :(.-... si alguien sabe como hacerla correr, les agradeceria que me manden un mail o escriban aca la contestacion... lugo.luciano@hotmail.com

igual si pueden manden un mail.

Un saludo!!!

Luciano.

• 07-15-2008 13:06 En respuesta a

Re: Placa de Video NVIDiA

Tendrías que comprar una tarjeta gráfica nueva.

Un saludo. 

• 07-15-2008 15:06 En respuesta a

A mi me paso lo miso . el juego se dejo instalar pero al momento de querer jugar aparece "no se activado el modulo de seguridad" y aparece (7000) ese numero no tengo ni idea y quiero tambien saber como solucionarlo porque comprar otra tarjeta no aguanta
  • 08-20-2008 19:08 En respuesta a

• PaCHiTo
    • Colaborador de los 10 principales
    • Miembro desde 05-21-2008
    • Mas agusto que un arbusto.
    • Artículos 273

Si la tarjeta gráfica no la soporta el juego no puedes hacer nada para cambiarlo. Si lo ponen en el manual es porque no se puede jugar con ella.

Ese hombre del rincón quien es...?
    Es un Montaraz, gente peligrosa que vaga por los bosques.Su nombre no lo se pero por estas tierras se le conoce como TRaNCoS.
  • 08-22-2008 10:35 En respuesta a

El error 7000 tiene que ver con el sistema de seguridad SecuROM y probablemente con una mala desinstalación de algún programa que haga unidades virtuales como el Clone CD, Alcohol 120% o Daemon Tools. Mira a ver si tienes alguno de estos programas en el panel de control de windows / agregar o quitar programas y si los tienes desinstálalos completamente. 

Si no tienes ninguno, manda un email a stecnico@ea.com y allí te indicarán paso a paso como hacer una limpia de registro.

Página 1 de 1 (5 elementos)