Problema online

Último artículo 10-28-2009 7:42 de Elinombrable. 2 respuestas.
Página 1 de 1 (3 elementos)
Ordenar artículos: Anterior Siguiente
  • 09-07-2009 10:44

Crying [:'(] Problema online

Vereis, tengo windows vista, y hasta ayer el juego me iba bien online, cual es mi sorpresa esta mañana q cuando intento jugar online primero me aparecen los botones como main_button_yes , main_button_1 y cosas asi, he actualizado al parche 1.50 y ese problema ha desaparecido, pero cuando intento conectar online al pinchar sobre unirse al servidor, me tira directamente al escritorio, el juego es original y ya no se q hacer, pq me pasado de la noche a la mañana.

• 09-21-2009 13:19 En respuesta a

Re: Problema online

Wooola m e comprado hace unos dias el battlefield 2142 y hago todo incluso actualizar el punkbuster y m sigue echando de las partidas si m pudierais ayudar os lo agradeceria mucho.

Muchas gracias dw

• 10-28-2009 7:42 En respuesta a

Re: Problema online

Prueba a eliminar la carpeta Battlefield 2142 situada en mis documentos y vuelve a entrar (tendrás que configurar de nuevo los controles).

Sobre lo del punkbuster ivan, podrías especificar un poco más el problema? Te sale algún mensaje cuando te echa? Una solución universal (aparte del tipo de problema, que igual es solucionable de otra forma) suele ser reinstalar.

Un saludo.

Página 1 de 1 (3 elementos)