Buenos dias... hace ya 3 dias me compré la nueva expansión de Spore, (galactic adventures) y bueno llegue todo ilusionado a instalarlo, lo instalo todo bien, se actualiza la expansión... entro en el juego y veo que se esta conectando a la cuenta pero no sale nada de palabras solo asteriscos exactamente 3 (***) bueno no le di importancia hasta que cargue mi partida y veo que casi todo que contiene palabras salen esos asteriscos incluso en el historial de misiones por resumir, en casi todo
Bueno el caso es que si le daba a algun botón como por ejemplo opciones del capitan o algo parecido se cerraba el juego con un error algo de visual C+ debugger etc...(no recuerdo bien)
bueno tampoco dramaticé aunque algo desilusionado estaba.Desinstale la expansión y la volvi a instalar pero nada todo igual lo volvi hacer nada... (me empece a desesperar) busque información en internet pero nada ví que mi caso parece ser algo único, especial, como lo querais llamar.
Finalmente desinstale el spore completamente (salvo las creaciones y partidas guardadas)
y reinstalé todo de nuevo y después ví que no salian asteriscos, ya pensando que iba perfecto entro en mi partida y veo que todo bien, yo ya dado por hecho que iba a ir bien juego a la primera aventura salgo y bueno eso de que tienes que ir a los sistemas solares que tengan una banderita para entrar en las aventuras pues voy y toma!: error no sale el boton para descender
despues digo bueno será que tendré que desbloquearlo mas adelante, sigo jugando como en el spore "normal" estoy subiendo la terrapuntuación de un planeta y le doy a crear criatura (para luego completar la cadena alimentaria del planeta) y otro error no puedo nombrar a esa criatura y claro si no la nombras no la puedes crear... pues nada yo ya desesperado del todo llame al soporte de EA y me dicen que no tienen información de eso, que viniera a aquí y lo comentara, y aquí estoy... espero que haya solución...
gracias por atender!, (lo siento si es demasiado largo xD) un saludo.