Spore galactic adventures errores sin parar...desesperante...

Último artículo 09-15-2009 21:48 de pelusoide. 2 respuestas.
Página 1 de 1 (3 elementos)
Ordenar artículos: Anterior Siguiente
  • 09-07-2009 13:21

• mack891
    • Sin clasificar
    • Miembro desde 09-07-2009
    • Artículos 2

Sad [:(] Spore galactic adventures errores sin parar...desesperante...

Buenos dias... hace ya 3 dias me compré la nueva expansión de Spore, (galactic adventures) y bueno llegue todo ilusionado a instalarlo, lo instalo todo bien, se actualiza la expansión... entro en el juego  y veo que se esta conectando a la cuenta pero no sale nada de palabras solo asteriscos exactamente 3 (***) bueno no le di importancia hasta que cargue mi partida y veo que casi todo que contiene palabras salen esos asteriscos incluso en el historial de misiones por resumir, en casi todo 

Bueno el caso es que si le daba a algun botón como por ejemplo opciones del capitan o algo parecido se cerraba el juego con un error algo de visual C+ debugger etc...(no recuerdo bien) 

bueno tampoco dramaticé aunque algo desilusionado estaba.Desinstale la expansión  y la volvi a instalar pero nada todo igual lo volvi hacer nada... (me empece a desesperar) busque información en internet pero nada ví que mi caso parece ser algo único, especial, como lo querais llamar.

Finalmente desinstale el spore completamente (salvo las creaciones y partidas guardadas) 

y reinstalé todo de nuevo y después ví que no salian asteriscos, ya pensando que iba perfecto entro en mi partida y veo que todo bien, yo ya dado por hecho que iba a ir bien juego a la primera aventura salgo y bueno eso de que tienes que ir a los sistemas solares que tengan una banderita para entrar en las aventuras pues voy y toma!: error no sale el boton para descender Tongue Tied despues digo bueno será que tendré que desbloquearlo mas adelante, sigo jugando como en el spore "normal" estoy subiendo la terrapuntuación de un planeta y le doy a crear criatura (para luego completar la cadena alimentaria del planeta) y otro error no puedo nombrar a esa criatura y claro si no la nombras no la puedes crear... pues nada yo ya desesperado del todo llame al soporte de EA y me dicen que no tienen información de eso, que viniera a aquí y lo comentara, y aquí estoy... espero que haya solución...Sad

gracias por atender!, (lo siento si es demasiado largo xD) un saludo.Smile

• 09-08-2009 14:08 En respuesta a

• mack891
    • Sin clasificar
    • Miembro desde 09-07-2009
    • Artículos 2

Re: Spore galactic adventures errores sin parar...desesperante...

Lo que tengo claro es que no voy a comprar más juegos de EA porque ya no es la primera vez que me pasa algo, con los sims 3 me pasaba que los arboles se ven como cartones que brillan ¿y que solucion hay? claro te compras sus juegos y ya les da igual si tes va o no, pos mira como no me solucionen esto esta claro que ya pierden un cliente.

Lo de los sims 3 es algo que puedo aguantar porque solo son los arboles aunque jode no poder jugar perfectamente y encima despues, luego, eso con la expansion de spore , y encima que tengo un ordenador que supera los requisitos y por no decir que los podria doblar:

Procesador: AMD core duo 2,71 GHz, RAM: 4GB (3,25GB), tarjeta grafica: ATI radeon 4670 Series 1GB, Placa base: Gygabyte S-series MA78G-DS3H

S.O: Windows XP Home Edition    Disco Duro: 500GB y otro de 80GB 

Ya me direis porque tengo que aguantar tantos fallos teniendo un ordenador bastante decente...Angry

• 09-15-2009 21:48 En respuesta a

Re: Spore galactic adventures errores sin parar...desesperante...

Yo tambien tengo fallos en el galactic adventures y mi ordenador supera los requisitos recomendados y aun asi. Por ejemplo hoy en el estadio espacio  con la partida de mi hermano te encargaba una mision y no sale la tipica rallita de donde tienes que ir y aun asi no te aclaras para llegar al planeta de la mision. Me canso ya de teanto fallo por no hablar de que una de las armas de creacion la fusion mental no te da esa habilidad yo me desespero ya y nunca he llmado al servicio tecnico. Por cierto mi spore es autentico y el aventuras galacticas tambien.

Página 1 de 1 (3 elementos)