Problema batllefield 2142 y norterm strike

Último artículo 11-08-2009 4:59 de NACRoX. 6 respuestas.
Página 1 de 1 (7 elementos)
Ordenar artículos: Anterior Siguiente
  • 09-07-2009 17:46

• silow
    • Sin clasificar
    • Miembro desde 09-07-2009
    • Artículos 4

Problema batllefield 2142 y norterm strike

Wenas:

Como que estoy un poco cansado del Stecnico, posteo aqui haver si aclaro algo;

Mi problema es el siguiente:

Compre los juegos online y se descargaron con el gestor, los instale (ambos) y en la parte baja del gestor donde me decia norterm strike en color verde ponia: ACTIVACION.

Procedi a la activacion y buala pachim pacham juego activado correctamente, (claro esta despues de no se cuantos intentos), lo curioso es que no me pide cuenta ni na y me dice que se a activado a la cuenta ................... todo en blanco, de p.... madre .

Mi sorpesa es cuando voy a jugar, introduzco mi cuenta de ea y me dice que : su cd a sido activado a otra cuenta o algo similar, guayyy. (menos mal que tenemos un servicio tecnico que seguro saben que a pasao).

Pos no aun estan procesando datos segun el ultimo mail que me enviaron a parte de pedirme la contraseña de la cuenta, que no se asta donde llega el asunto pq ¿ son servicio tecnico y tendran acceso al servidor no? .

Quizas crean que soy impaciente y que no tengo suficiente espera , pero es que cuando se compra un juego es pa jugar no pa tirar las perras, estoy acostumbrado a la plataforma Steam y nunca me a pasado nada similar, Noopsss.

No me lio mas si alguien me puede echar un cable o el famoso Stecnico me puede dar una respuesta. GRACIAS

• 09-08-2009 10:49 En respuesta a

Re: Problema batllefield 2142 y norterm strike

JAJAJAJJA que el servicio tecnico de españa tiene acceso directo al servidor master de EA bf lo dudo muchisimo

El nothern strike lo registrastes con tu cuenta, o te hicistes varias cuentas de bf, si has hecho varias debes meter la primera o en la que activastes el nothern

FIRMA HACHAS POR MI:

• 09-08-2009 17:46 En respuesta a

• silow
    • Sin clasificar
    • Artículos 4

Pues al parecer no tienen ningun privilegio, nopssss.

Por lo poco que me han comentado es que devido a la proteccion de datos an de enviar una solicitud y se ha de tramitar fuera de españa y dicen que suelen tardar.(supongo que tendran mucha faena al tramitar todas las solicitudes del mundo o acaso las envian por carta y por eso tarda tanto, je je je.)

Si pero el problema es que el codigo del northern no me lo acepta sin mas, no me deja registrarlo.

Y el batllefield 2142 lo registro en una cuenta en blanco, el servidor claro no localiza ninguna cuenta en blanco.

Gracias

• 10-09-2009 2:34 En respuesta a

bueno colega me pasa exactamente lo mismo lo compre ayer 08/10/09 llegue a mi casa volando descargo todo, instalalo y me dice que Esta clave de cd ya se ah registrado en una cuenta, y yo solo me cree 1 con la demo :s puse esa y lo mismo. aver si me responden al correo. saludos y suerte

• 10-14-2009 19:30 En respuesta a

cual el bf2142, te has hecho mas de 1 cuenta¿?

FIRMA HACHAS POR MI:

• 10-15-2009 11:41 En respuesta a

• silow
    • Sin clasificar
    • Artículos 4

Wenas:

Lo unico que te puedo sugerir es que te pongas en contacto con ea internacional ( pagina oficial de EA, micuenta,donde figura welcom y tu mail escojes support y te enlaza a una pagina donde puedes explicar lo que te sucede, yo lo hice en ingles).

Si no sabes ingles, en google hay un monton de traductores.

A mi me lo solucionaron mucho mas rapido ellos que los del servicio tecnico de españa y sin contar las inumerables llamadas a 902 que les hice.

Espero que te sirva.

• 11-08-2009 4:59 En respuesta a

• NACRoX
    • Sin clasificar
    • Miembro desde 06-12-2008
    • Artículos 4

silow:

Wenas:

Lo unico que te puedo sugerir es que te pongas en contacto con ea internacional ( pagina oficial de EA, micuenta,donde figura welcom y tu mail escojes support y te enlaza a una pagina donde puedes explicar lo que te sucede, yo lo hice en ingles).

Si no sabes ingles, en google hay un monton de traductores.

A mi me lo solucionaron mucho mas rapido ellos que los del servicio tecnico de españa y sin contar las inumerables llamadas a 902 que les hice.

Espero que te sirva.

Donde es eso,x k yo tengo 1 cirilo de cuentas k no veas (originales por supuesto)

Página 1 de 1 (7 elementos)