Wenas:
Como que estoy un poco cansado del Stecnico, posteo aqui haver si aclaro algo;
Mi problema es el siguiente:
Compre los juegos online y se descargaron con el gestor, los instale (ambos) y en la parte baja del gestor donde me decia norterm strike en color verde ponia: ACTIVACION.
Procedi a la activacion y buala pachim pacham juego activado correctamente, (claro esta despues de no se cuantos intentos), lo curioso es que no me pide cuenta ni na y me dice que se a activado a la cuenta ................... todo en blanco, de p.... madre .
Mi sorpesa es cuando voy a jugar, introduzco mi cuenta de ea y me dice que : su cd a sido activado a otra cuenta o algo similar, guayyy. (menos mal que tenemos un servicio tecnico que seguro saben que a pasao).
Pos no aun estan procesando datos segun el ultimo mail que me enviaron a parte de pedirme la contraseña de la cuenta, que no se asta donde llega el asunto pq ¿ son servicio tecnico y tendran acceso al servidor no? .
Quizas crean que soy impaciente y que no tengo suficiente espera , pero es que cuando se compra un juego es pa jugar no pa tirar las perras, estoy acostumbrado a la plataforma Steam y nunca me a pasado nada similar, Noopsss.
No me lio mas si alguien me puede echar un cable o el famoso Stecnico me puede dar una respuesta. GRACIAS