Cesion de Jugadores

Último artículo 11-01-2008 7:11 de fast955. 4 respuestas.
Página 1 de 1 (5 elementos)
Ordenar artículos: Anterior Siguiente
  • 07-14-2008 23:54

Cesion de Jugadores

Hola! Una pregunta... cuando juego con un equipo en la liga Española, al hacer cesiones en mi equipo, el maximo vienen a ser cinco. A partir de ese momento no me dejan ceder a nadie mas... solo si recibo alguna oferta de cesion puedo pasar de cinco cedidos.

Hay alguna forma de cede rmas jugadores? Un parche quizas??

Gracias. 

Reparito 2.08

• 07-15-2008 12:43 En respuesta a

Re: Cesion de Jugadores

En el editor lo puedes cambiar en los valores de la liga.

Saludos !!!!!Wink

http://vfernandezfanfm.iespana.es
  • 07-15-2008 15:22 En respuesta a

Pues vfernandezfan me he metido en el editor, pero no me queda claro como hacerlo. Llevo un buen rato buscandolo y no lo encuentro... es decir lo que pretendo es cambiar el valor si existe que me diga "maximas cesiones de un club a otro = 5" o algo parecido y si puedo lo subo a 15. 

asi que si me puedes indicar algo  mejor ... como hacerlo te lo agradeceria.

Por cierto se me ocurrió hacer equipo convenido al Granada74, le pagaba dos millones de euros al año y no conseguí cederles un puñetero jugador. Algun consejo? Y esoque tenia futbolistas mucho mejores que los suyos. Se los ofrecía en cesión y nada....

En fin, muchas garacias por contestar

• 07-18-2008 13:26 En respuesta a

Primero vas a valores de país, luego a la pestaña de Sistema de liga, y pulsas sobre la liga que quieras cambiar, se te abre otra ventana y en la parte de abajo puedes cambiar varias cosas, entre ellas las cesiones.

Saludos !!!!! Wink

http://vfernandezfanfm.iespana.es
  • 11-01-2008 7:11 En respuesta a

• fast955
    • Sin clasificar
    • Miembro desde 11-01-2008
    • Artículos 2

nose como jugar al nfs carbono en online......

alguiena que me ayude porfavor jeje..

chau!

Archivado en:
Página 1 de 1 (5 elementos)