detalle de fifa 10

Último artículo 11-09-2009 7:26 de rony_cristde. 8 respuestas.
Página 1 de 1 (9 elementos)
Ordenar artículos: Anterior Siguiente
  • 09-11-2009 23:11

• krb_luis
    • Sin clasificar
    • Miembro desde 09-11-2009
    • Artículos 2

detalle de fifa 10

me e dado cuenta que en la demo de fifa 10 al encarar con messi y irme de el jugador,llego al borde del area(un poco mas atras)tiro con R1 y el portero la deja pasar como si nada y se marcan goles como gotas de agua cuando llueve y por eso queria poner este comentario para ver si podian solucionar o mirar alguien esto .

• 09-11-2009 23:14 En respuesta a

• krb_luis
    • Sin clasificar
    • Miembro desde 09-11-2009
    • Artículos 2

Re: detalle de fifa 10

espero ue lo cambien antes de que salga el juego .todos estos falliillos para q el juego se a epectacular 

• 09-11-2009 23:23 En respuesta a

mirad este video entrais en esta pagina http://www.easportsfootball.co.uk/media y dais en el segundo video el que pone fifa 10 y abajo gamescom press conference picais ese video dura 9 minutos pero ese va ser el verdadero fifa con todo estrategias en las faltas con tus propias tacticas ene l modo online en el modo arena 1 contra uno modo de faltas o penaltis solo el dribbling 360º solo para pc y wii segun anuncia el creador de fifa 10 en el video david routter esta biene l video es en ingles pero es genial echarle un vistazo por que ese si es el verdaero fifa no os guieis de la demo graciasss...Big Smile
  • 09-12-2009 13:31 En respuesta a

• Tukunime
    • Colaborador de los 10 principales
    • Miembro desde 01-17-2009
    • Madrid
    • Artículos 315

krb_luis...tranquilo,que esta demo es de hace un mes.Esta demostracion se puso en la Gamescom de Colonia para que los gamers vieran como se esta desarrollando el juego y arreglar los fallos.

Osea que para la version final,tranquilo,que estara arreglado

10.000 millones de corazones latiendo
    Cientos de miles de bufandas al viento
    Decenas de millones de ovaciones en silencio
    Millones de miradas puestas en el campo
    10.000 millones de pitidos iniciales
    10 millones de victorias del barça
    Y otras tantas del Manchester United
    Mas batallas que Genghis Khan
    Mas barreras que la gran muralla china
    Mas patadas que en karate
    Un oceano de catedrales que retumban
    Benzema corriendo hasta la luna y mas alla
    Y tantos goles como se puedan marcar en una porteria
    Mas abrazos que en una boda
    10 millones de sombreros,volteretas y chilenas
    10 millones de Ronney's
    10 billones de Benzema's
    10 trillones de Xavi's
    QUE GRANDE ES EL FUTBOL
    ECHATE UN FIFA10
  • 09-12-2009 14:10 En respuesta a

Oigan. ¿Cómo hacen para poner esa foto debajo de sus comentarios? Me gustaría saberlo. jajaj xD

• 09-25-2009 11:44 En respuesta a

soy jugador de la saga pes desde sus inicios y este año por primera vez voy a dar el salto a fifa10 porque no veo año tras año cambios sustanciales en pes ,he estado jugando a la demo de fifa 10 y he visto que ha cogido todo l o bueno de pes y lo ha mejorado por eso voy a cambiar a fifa 10 ...solo encuentrodos problemas para que fifa sea el juego perfecto por excelencia el rey del futbol asi que pienso que si logran introducir estos cambios para fifa 11 sera sin duda el mayor logro a ivel de videojuego deportivo de la historia....:

1.copiar el sistema de tiro de pes puesto que es mucho mas real que el de fifa que no se sabe muybien donde tiras donde va la bola.

2.que los regates tengan un cambinacion mas facil para realizarlos mejor ya que esto favorece el espectaculo y recordemos que espectaculo es sinonimo de diversion y horas de entretenimiento.

3.posibilidad de hacer estos mismos regates en velocidad es decir con el boton de sprint y no tener que para cada vez para hacer el regate.

4.los centros muchas veces van hacia un  lado y giras el stick un poco y cogen un efecto muy contrario rapidamente y se pierden por la linea de corner.

5.para fifa 11 espero una mejora grafica sustancial con un nuevo motor grafico donde los parecidos sean espectaculares con los jugadores reales.

sin duda este año empieza mi camino de lado de ea sports y su fifa 10 espero que esto siga asi y siga evolucionando y no le pase como a la saga pes que se dejo llebar y ahora se ve superada.

un saludo a todos los amigos

• 09-27-2009 8:08 En respuesta a

sin ganas de faltar el respeto pero de verás se nota que recién te vas a cambiar a fifa......lo que estás pidiendo es que hagan el fifa igual de fácil que el PES.

1. La forma de tirar en fifa es más complicada y mucho más real.....que aún no te acostumbras a la forma de tiro del fifa es muy distinto en el pes. 4 de cada 5 tiros al arco son gol en el juego de konami mientras que en fifa no las animaciones al tirar en fifa son lo máximo acostumbrate y verás de lo que te hablo.

2. Los regates son fáciles de hacer lo mismo que con los tiros solo sigue practicando y poco a poco te irá saliendo con mayor facilidad, por favor no pidas que lo hagan más fácil pero se convertiría en un juego arcade,solo tienes que hacerlo al tiempo adecuado.

3.Los regates la mayoría se pueden realizar corriendo solo 5 o 6 q si son necesarios hacerlos estando parados.

4.Ahi si te doy toda la razón.

5.El que necesita un nuevo motor gráfico es el Pes que vienen usando el mismo motor desde ps2 el motor gráfico de fifa es de nueva generacón.

Bueno al cambiarte de pes a fifa es obvio que el juego de ea te va a parecer complicado, toma más tiempo de práctica que el pes pero una vez que ya te acostumbras es una verdadera gozada.......bueno todo esto fue sin ánimos de molestar yo también pase por lo mismo ya que el fifa 09 era mi primer fifa y al principio me parecia complicado hasta desesperante pero ahora es todo una verdadera gozada....bueno saludos desde Perú......fifa ps 3 the best of the best pero en pc puffffffff

• 09-29-2009 15:51 En respuesta a

Hola yo soy otro forero que este año comienzo mi andadura con el fifa por que yo tambien era del pro pero los amigos de Konami se han quedado atras por mucho que me cueste decirlo. este año tras probar la demo de los dos me decidi totalmente.

• 11-09-2009 7:26 En respuesta a

Ustedes saben xq easport no incluyo el modo arena en la version full fifa 10 para pc, ironico que en el demo si viene. a ver si crean un parche para tener acceso a esta forma de juego

Página 1 de 1 (9 elementos)