nose como activar northern strike. me compre el BF2142 deluxe edition.Ayuda por favor

Último artículo 10-25-2009 11:52 de karatecax2. 4 respuestas.
Página 1 de 1 (5 elementos)
Ordenar artículos: Anterior Siguiente
  • 09-12-2009 9:43

• makko97
    • Sin clasificar
    • Miembro desde 09-12-2009
    • Artículos 1

nose como activar northern strike. me compre el BF2142 deluxe edition.Ayuda por favor

hola mi problema es que NO SE ACTIVAR EL NORTHERN STRIKE como mencione antes me compre el deluxe edition.yo siempre estado jugando online sin el NS.pero cuando intento acceder a un mapa de ns me dice que active el ns pero nose.en la pagina que te viene con el juego te pide que pongas el codigo de activacion yo lo pongo y me dice:este codigo no es validoayuda por favorM¡ ME SIENTO ESTAFADO.
    Archivado en:
  • 09-25-2009 21:05 En respuesta a

• NaNo_ReD
    • Sin clasificar
    • Miembro desde 09-25-2009
    • Artículos 5

Re: nose como activar northern strike. me compre el BF2142 deluxe edition.Ayuda por favor

Eso me paso a mi con el battlefield 2 complete edition... me funcionaba el juego pero no las expansiones. Despues de 20 mensajes al servicio tecnico y otras 20 respuestas, me olvide del juego. El servicio tecnico era nefasto

• 10-13-2009 11:09 En respuesta a

Re: nose como activar northern strike. me compre el BF2142 deluxe edition.Ayuda por favor

hola a mi en el soporte de españa me dieron vueltas y vueltas llame a una linea y nada, al final les escribir a soporte usa y a los 2 dias me resolvieron el problema de que no podia activar mi cuenta, impresionante, y para colmo los de españa hasta el dia de hoy ni se comunican, que bestialidad. saludos
  • 10-14-2009 19:29 En respuesta a

Si el servicio de usa tiene el control directo del server de bf y demas

Nunca jamas contactes con EA españa

FIRMA HACHAS POR MI:

• 10-25-2009 11:52 En respuesta a

contacta a soporte usa, a mi me activaron mi Northern Strike asi. saludos y suerte

Página 1 de 1 (5 elementos)