Hola que tal:
Desde que he tenido PC me ha dado por jugar el FIFA desde mmm 1999 que lo vengo jugando hehe antes me gustaba mas la mobilidad del jugador para hacer jugadas de fantasia como chilenas, tijeras o cuahutemiñas hehe pero ahora me la paso solo haciendo regates o chocando con el adversario y con el tiempo se me ha vuelto monotono,aburrido y tedioso, estan muy buenas las graficas pero de eso no vive un juego,los que son realmente jugadores de cualquier plataforma entenderan lo que quiero decir, en ese sentido asi que entre mas copas es como ahora me divierto asi como tambien con los comentarios de Paco y Manolo, pero bueno a lo que voy es que no se si comprar el FIFA 09 o el FIFA 10(cuando salga a la venta es decir esperarme) ya que busco poder jugar la champions ligue, la copa america, la eurocopa no jugar ligas de segunda division sino jugar con selecciones para clasificarlas al mundial o en torneos internacionales o ligas trascendentes en la historia del futbol, asi que me gustaria al menos si alguna de estos video juegos incluye la copa america o la copa libertadores
De antemano muchas gracias por la atencion prestada
Saludos