Muy decepcionado con el modo online del Shift

Último artículo 11-23-2009 16:35 de -x-MUGU. 22 respuestas.
Página 2 de 2 (23 elementos) < Anterior 1 2
Ordenar artículos: Anterior Siguiente
  • 10-04-2009 13:07 En respuesta a

• filuchi
    • Sin clasificar
    • Miembro desde 10-01-2009
    • Artículos 3

Re: Muy decepcionado con el modo online del Shift

Vamos a ver, no hay que exagerar tanto, un juego se va desarrollando con el tiempo.Poco a poco irán sacando los parches corespondientes y irán mejorando el juego con actualizaciones en todos los soportes, no podemos ciriticar un trabajo de tanto esfuerzo por pequeños detalles. Yo las sensaciones que he sentido con este juego con el volante y la vista interior del vehículo no las he sentido en mi vida con un juego de carreras. Porqué no elogiamos esas cosas que en realidad son las importantes no se se pone el crono, o el coche da una vuelta más después de la carrera o si pixela en un curvon a derechas?
  • 10-06-2009 23:41 En respuesta a

-1:el juego se desarrolla antes de sacarlo a la venta.

-2:llamas pequeños detalles a:perder 15 segundos por vuelta en determinados circuitos por las ralentizaciones,q algunos coches se queden parados en la parrilla de salida tras darse la salida,q algunos circuitos tienen unos baches q el coche no para de botar,q los muros o guardarailes una vez los tocas el coche pareciera q tiene iman.........

-3:si no as tenido esas sensaciones desde una vista interior es por no jugaste a GT5,el SHIFT no le llega ni a la suela de los zapatos.

-4:un modo online sin opciones,sin chat escrito,la carrera empieza por una cuenta atras,muy pocas opciones en carrera.

-5:tremendamente mal hecho el sistema de penalizaciones por atajos,ya q en algunos circuitos aunq atajes al final acavas ganando tiempo o incluso la carrera.

Vamos........me rio yo de los ""pequeños"" detalles a los q no haces referencia.

• 10-26-2009 12:06 En respuesta a

Angry estoy totalmente de acuerdos con todos los mensajes que e leido uno por uno yo tambien e estado esperando este juego mucho tiempo

pero el modo online me a decepcionado muchisimo MENOS HISTORIA Y MAS ONLINE PROGRAMADORES, SI NO SACAR JUEGOS ESPECIFICOS PARA JUGAR ONLINE ,SI LO PENSAIS GANAMOS TODOS, EL QUE QUIERA JUGAR MODO HISTORIA QUE PAGE POR ELLO Y EL QUE QUIERA JUGAR ONLINE QUE PAGE ,PERO YO QUIERO UN ONLINE DIGNO NO CHAPUZAS QUE SOIS UNOS CHAPUZAS

PARCHE YAAAAAAAAAAAAAAAAAA SOLO MODO ONLINE SI NO A CONSUMO CHICOS YA QUEDO CLARO....

• 10-30-2009 0:11 En respuesta a

Lo de hoy ya ha sido de tracaaaaaaaa.

De repente mi SHIFT se queda sin nada en el menu,solo comenzar historia y opciones Party!!!,PENOSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.

Y ahora q?????????,malditos bastardos de EA.......y digo esto por q se de muy buena tinta q los mensajes de estos foros siempre son supervisados por gente de EA,aunq vuestra actuacion a la hora de dar la cara brilla por su ausencia.

Tambien tengo muy claro q os va a comprar otro juego la madre q os pario,sea el juego q sea,si en la caja pone la mierda de ""EA"",os lo podeis meter por el culo y darle vueltas,y tambien deciros q teneis suerte ya q la gente parece ser q aun lellendo las barvaridades q se dicen de este juego aun van a una tienda y se lo compran.

Señores,unamonos todos y plantemosles a estos mierdas una denuncia en consumo,es tan facil como juntar el maximo numero de firmas posibles,+ el DNI de cada firma,yo mismo me comprometo a llevar a cabo todos los tramites q sean necesarios,tambien me moveria por diversos foros de la web,tanto Españoles como estranjeros ya q no resultara nada dificil q muchisima mas gente se una,y con ello intentar llebar a los medios de comunicacion esta ESTAFA,por que,que nadie se equivoque,esto es una estafa en toda regla y ademas a nivel mundial.

• 10-31-2009 10:32 En respuesta a

• Muredin
    • Sin clasificar
    • Miembro desde 10-20-2009
    • Artículos 6

Yo estoy contigo, si hay que firmar se firma, todo sea por un bien comun. Porque la verdad a parte de los fallos offline, el Online es pesimo. Tenia que haber sido mas o menos como el F1 06, con sus salas, sus opciones de partida, sus clasificaciones, y un sin fin de cosas que tiene el F1 06 que el Shift no tiene, y eso que hay una gran diferencia de tiempo entre ellos, y todo por las prisas.

Señores de EA sepan que las prisas no son buenas, ni en el mundo virtual ni en el real...A ver como solucionan esto.

Saludos

• 11-12-2009 19:06 En respuesta a

BUENO BUENO BUENO.----depues de que esta pasando los dias las semanas los chicos de ea sigen sin solucionar nada menuda panda de mamones pero esto no va a quedar asi chavales yo me voy al edificio arcadia y les meto el juego por una oreja al primero que salga de alli por que esto no se puede se piensa que somos animales y que nos pueden dar una golosina con babas si hacemos fuerza estos se van a cargar en los calzoncillos que OSCUESTAAAAAAA HACER LAS COSAS COMO DIOS MANDA MENOS HISTORIA Y MAS ONLINE COMO DIOS MANDA PAYASOS YA ESQUE ME SACAIS DE MIS CASILLAS AngryAngrySuper AngrySuper Angry

• 11-17-2009 11:37 En respuesta a

• Muredin
    • Sin clasificar
    • Miembro desde 10-20-2009
    • Artículos 6

Si señor, con 2 cojones!!!

• 11-23-2009 16:35 En respuesta a

• -x-MUGU
    • Sin clasificar
    • Miembro desde 09-01-2009
    • Artículos 6

Señores, no perdamos las formas, no por escribir comentarios despectivos vamos a tener más razón, al revés, la perdemos.

Está claro q muchos esperabamos MUCHO más de este juego, veía videos y leia comentarios y me imaginaba el juego del año, desgraciadamente para pc ultimamente no hay mercado de conducción, en el caso de los amigos q nos juntamos a jugar online, hemos vuelto al gtr2, el shift lo uso poco, pero siempre atento a ver si sacan un parche con la debida configuración del modo online, poder hacer un campeonato con tandas clasificatorias y carrera, obigar a la gente a tener la misma configuración de realismo, un sistema q me permita ver las partidascreadas antes de entrar en una al azar, aunque tengas peor conexión, etc...siempre he pensado q el echo de q no haya servidores propios de juego de EA es un ERROR, q sean los propios jugadores los q creen partida acarrean los problemas existentes, salidas fantasma de rivales, interiores teoricamente perfectos q resultan q golpean a un rival sin verlo...fallos de lag q le quitan todo el atractivo online del mismo...

En fin, los poseedores de una xbox teneis el forza3, los de ps3 deseando estareis del gt5...en pc...nosotros vivimos del pasado, q el rfactor sea el juego mas jugado online dice muy poco a favor de las desarrolladoras, no en vano...no perdemos la esperanza de q se arreglen las cosas...

Página 2 de 2 (23 elementos) < Anterior 1 2