Lo de hoy ya ha sido de tracaaaaaaaa.
De repente mi SHIFT se queda sin nada en el menu,solo comenzar historia y opciones
,PENOSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.
Y ahora q?????????,malditos bastardos de EA.......y digo esto por q se de muy buena tinta q los mensajes de estos foros siempre son supervisados por gente de EA,aunq vuestra actuacion a la hora de dar la cara brilla por su ausencia.
Tambien tengo muy claro q os va a comprar otro juego la madre q os pario,sea el juego q sea,si en la caja pone la mierda de ""EA"",os lo podeis meter por el culo y darle vueltas,y tambien deciros q teneis suerte ya q la gente parece ser q aun lellendo las barvaridades q se dicen de este juego aun van a una tienda y se lo compran.
Señores,unamonos todos y plantemosles a estos mierdas una denuncia en consumo,es tan facil como juntar el maximo numero de firmas posibles,+ el DNI de cada firma,yo mismo me comprometo a llevar a cabo todos los tramites q sean necesarios,tambien me moveria por diversos foros de la web,tanto Españoles como estranjeros ya q no resultara nada dificil q muchisima mas gente se una,y con ello intentar llebar a los medios de comunicacion esta ESTAFA,por que,que nadie se equivoque,esto es una estafa en toda regla y ademas a nivel mundial.