Cosas urgentes a mejorar en proximo parche para NFS Shift.Tomen nota responsables.

Último artículo 10-22-2009 12:58 de playhackeri. 19 respuestas.
Página 2 de 2 (20 elementos) < Anterior 1 2
Ordenar artículos: Anterior Siguiente
  • 10-07-2009 23:29 En respuesta a

Re: Cosas urgentes a mejorar en proximo parche para NFS Shift.Tomen nota responsables.

hola wenas, yo stoy disfrutando mucho con este juego y mi PS3, utilizo un G25, q va de lujo, pero el no poder configurar los botones empeora bastante la jugabilidad, para empezar, el utilizar el turbo se aze casi imposile,tienes q soltar la mano de subir marchas del volante para apretar un boton lejano, como mucho, puedes subir las marchas con el antebrazo mientras apretas el botoncito con el dedo, va fatal.

Lo mismo pasa con el retrovisor, se a de apretar el triangulo, lo grave de esto es q se quedan 2 botones libres en el volante q no se pueden configurar.

Señores de EA, por favor, no a de ser tan dificil poner q configuremos el volante como queramos.

• 10-13-2009 20:08 En respuesta a

Re: Cosas urgentes a mejorar en proximo parche para NFS Shift.Tomen nota responsables.

Hola, queria decir que hay muchisimas cosas irreales que se notan mucho en multijugador , tanto simulador que es, por que el bugatti veyron corre menos q el pagani zonda con 300 cv mas? y a parte q es el coche mas rapido del mundo....por que en el nivel 14 el nissan GT-R es el que mas aceleracion tiene y cojes otro coche que lo mejoras a conciencia para que tenga mas aceleracion y aun quq tengas mas aceleracion, mas manejo , mas frenos , mas caballos , menos peso del coche , mas par motor da igual siempre ganara el GT-R siempre hara mejores tiempos. Esta bastante mal hecho el juego. con algunos coches necesitas frenar barbaridad y luego otros parecen tipo arcade van que vuelan tu coche tiene mas nivel pero eso da igual jamas los alcanzaras, q con el bugatti tenga q dar curvas a 80 y con el audi R8 que es mucho menos coche a mas , jaja , es de risa son solo unos ejemplos ,te marca un coche con mas aceleracion velocidad punta y mas caballos ( el peso similar) y luego el otro va infinitamente mejor , en fin, lo de los coches es lo peor , nivel 10 evo IX , nivel 14 GT-R y sin limite pagani zonda R los demas da igual como los mejores o lo mucho que aprendas con ellos ,estos siempre seran inalcanzables lo q hace al multijugador muy aburrido con toda la peña el mismo coche. haber si lo arreglais y que los caballos el peso el par la aceleracion y demas indique algo real no poner numeritos para que luego lleguen 4 coches invencibles , si no me creeis jugar en red no es por que yo sea un paquete , probadlo.

• 10-13-2009 20:16 En respuesta a

Otra cosa, que hagas las transimisiones mas cortas en las mejoras y te aumente el tiempo de aceleracion 0a 100 y 0 a 160 no tiene mucha logica luego le aumentas el tamaño de las ruedas y disminuye, si cuanta mas rueda tengas menos velocidad que aumente el agarre , el manejo , no la velocidad . luego mejoras la unidad motriz y en algunos te baja los tiempos otros te los sube , otros te sube los tiempos en el turbo de nivel 3 y fallos varios q dan bastante rabia dejarte la pasta en un simulador sin simulacion XD.

• 10-22-2009 12:47 En respuesta a

hola a todos compañeros como vosotros yo tambien tengo el juego de los chicos ea bueno tengo en mi ps3 estos problemas al dia de hoy la vesion 1.01 intalada en mi PS3 DE SONY me an solucionado los daños de acuerdo gracias pero sigo teniendo los siguientes problemas con el need for speed shift yo no voy a decir lo que tienen que hacer ni os voy a poner a parir pero espero que solucioneis cuanto antes estos graves problemas que nunca tendrian por que haberse producido pero en fin a resirnarse y esperar, pero si no se soluciona estos problemas yo presentare mi correspondiente denuncia ante consumo como buen ciudadano que si  soy.hay espongo los fallos tan gordos.....

se me entrecorta la musica y el sonido del motor a altas velocidades es un  fastido y en el 5.1 dolby ni te cuento lo que paso es muy frustante jugar a si .

la musica del juego no se ecucha ni se oye en condiciones si lo pones 100% no se oye ni papa y por su puesto no puedo escuchar mis sesiones y mi musica que yo quiera poner que no sea la del juego

el modo online es pobre podiais haberlo echo el online como el racer driver grid pero voy a decir una cosa a favor que son muchas pero esta se sale en los momentos de carga puedes escuchar y hablar con tus amigos eso ok el manual del juego es pobre y no viene explicado como tiene que venir todo clarito en el modo online falta las banderas de cada jugador del pais que se identifica solo online a parte de todo esto algunos bug  de cuelge en el modo online el servidor funciona bien por lo que probado en partida NO igualada se crea partida privada (ojo hasta que di con el) el online esta mal planteado hasta yo lo abria echo mejor seguro.

PERO E DE DICIR QUE ES UN JUEGO COMO LA COPA DE UN PINO MUY ADICTIVO Y CON MUCHA VELOCIDAD MUCHO DETALLE YO SOLO HABLO EN NONBRE DE MI CONSOLA PLAYSTATION 3 MI OPINION QUE ESPONGO ES PERSONAL NO SE NADA NI DE XBOX NI DE PC SOLO ME CENTRO EN MI PS3 GRACIAS A TODOS POR LEER ESTE SERMON JEJEJEJE UN SALUDO .

• 10-22-2009 12:58 En respuesta a

totalmente de acuerdo con baron rojo 88 poneros las pilas por que si no nadie o sea nadie volvera a confiar en vosotros chicos de ea

Baron_Rojo88:

Hola, queria decir que hay muchisimas cosas irreales que se notan mucho en multijugador , tanto simulador que es, por que el bugatti veyron corre menos q el pagani zonda con 300 cv mas? y a parte q es el coche mas rapido del mundo....por que en el nivel 14 el nissan GT-R es el que mas aceleracion tiene y cojes otro coche que lo mejoras a conciencia para que tenga mas aceleracion y aun quq tengas mas aceleracion, mas manejo , mas frenos , mas caballos , menos peso del coche , mas par motor da igual siempre ganara el GT-R siempre hara mejores tiempos. Esta bastante mal hecho el juego. con algunos coches necesitas frenar barbaridad y luego otros parecen tipo arcade van que vuelan tu coche tiene mas nivel pero eso da igual jamas los alcanzaras, q con el bugatti tenga q dar curvas a 80 y con el audi R8 que es mucho menos coche a mas , jaja , es de risa son solo unos ejemplos ,te marca un coche con mas aceleracion velocidad punta y mas caballos ( el peso similar) y luego el otro va infinitamente mejor , en fin, lo de los coches es lo peor , nivel 10 evo IX , nivel 14 GT-R y sin limite pagani zonda R los demas da igual como los mejores o lo mucho que aprendas con ellos ,estos siempre seran inalcanzables lo q hace al multijugador muy aburrido con toda la peña el mismo coche. haber si lo arreglais y que los caballos el peso el par la aceleracion y demas indique algo real no poner numeritos para que luego lleguen 4 coches invencibles , si no me creeis jugar en red no es por que yo sea un paquete , probadlo.

Página 2 de 2 (20 elementos) < Anterior 1 2