LA CLAVE DEL CD NO ES VALIDA!!!!

Último artículo 09-20-2009 9:27 de michaelus3684. 0 respuestas.
Página 1 de 1 (1 elementos)
Ordenar artículos: Anterior Siguiente
  • 09-20-2009 9:27

LA CLAVE DEL CD NO ES VALIDA!!!!

A quien corresponda:

Le informo que acabo de adquirir el Battlefield 2 complete collection y e instalado todo en su totalidad, es decir, el battlefield 2: battlefield 2 especial forces: battlefield 2 euro force y el battlefield 2 armored fury, mismos que se encuentran en el disco de instalacion, bueno, el problema estriba en que al momento de que intento jugar en modo multijugador (online) me manda un mensaje que dice que "la clave de mi cd no es valida", sobra decir que el juego es original y lo adquiri por una compra que realice por internet no hace mas de un mes, aunado a todo esto no es la primera ocasion que me pasa algo asi pues anteriormente tenia instalado el battlefield 2 sin los booster pack (en mi computador viejo) con un serial original y lo jugaba sin ningun problema en modo multijugador hasta que decidi cambiar de computador por uno de modelo mas reciente fue que comenzaron los problemas, ya que me marcaba el citado error (la clave de tu cd no es valida) a lo cual por creer que se trataba de un problema con mi nuevo equipo (que el juego reconocia como que intentaba jugar en otro computador con el mismo cd key) fue que me decidi por comprar nuevamente el battlefield 2 pero en esta ocasion con su expansion especial forces y los booster packs, haciendo la aclaracion de que unica y exclusivamente realice la nueva instalacion (del nuevo cd) en el nuevo computador y aun me sigue marcando dicho error "la clave de tu cd no es valida" permitiendome jugar unicamente en dos ocasiones en modo online hasta que aparecio el problema.

datos del equipo:

sistema operativo: windows xp professiona x64 edition (haciendo la aclaracion de que el juego lo instale con compatibilidad para win xp a 32 bits y va perfectamente)

service pack 2

Procesador: QuadCore Intel Core 2 Quad Q6600, 2400 MHz

8 GB de memoria RAM DDR3 SDRAM

tarjeta de video: ATI RADEON HD 3870 X2 de 512Mb

Sobra mencionar que el juego va perfectamente y el unico problema que tengo es que no me reconoce el cd key como original aun y cuando lo acabo de adquirir y en dos ocasiones pude jugar online hasta que en la tercera ocasion fue que me comenzo a marcar el problema.

sin mas por el momento agradezco de antemano su colaboracion para resolver mi problema.

Archivado en:
Página 1 de 1 (1 elementos)