Problemas de frames,

Último artículo 07-18-2008 5:06 de IsraCNT. 0 respuestas.
Página 1 de 1 (1 elementos)
Ordenar artículos: Anterior Siguiente
  • 07-18-2008 5:06

• IsraCNT
    • Sin clasificar
    • Miembro desde 07-18-2008
    • Artículos 1

Problemas de frames,

Me gustaria si podria ser intentaran ayudarme en un problema que tengo. Mi problema es el siguiente tengo un ordenador bastante potente el cual deberia mover el crysis a sus maximos graficos pero sufre unos frames muy bajas (no paso de 30) en calidad altas y en calidad baja aun asi no paso tampoco de 30 voy a 18 de media, esto es bastante alarmante ya que e probado muchas configuraciones pero no acaba de funcionar bien el juego.

Aparte tambien de que a medida que avanzo muchos objetos van apareciendo casi a 5 metros delante del personaje haciendo aun mas frustrante la jugabilidad.

A continuacion dejo las caracteristicas de mi PC y las actualizaciones y demas datos puedan hacer falta.

Procesador: AMD Phemon Quad Core HD9850 2.5 Mhz

Ram: 6 Gigas Kingston Hyper FX a 800

Tarjeta Grafica: Ati Shappire Radeon 3870 x2 1GB a DDR3

Placa Base: Gigabyte MA790FX-DQ6

En sistema operativo windows vista ultimate x64 con service pack 1 y todas las actualizaciones asta el momento, tambien los drivers de la grafica esta actualizados a los ultimos catalyst 8.6.

Si podria revolverme este problema indicandome si necesito cambiar alguna configuracion de directx o de los catalyst lo agradeceria o cualquier ayuda pueda servirme ya que otros juegos modernos como el Call of duty 4 o Unreal Tournament 3 los muevo perfectamente a maximo graficos con resoluciones de 1600 x 1050.

Gracias por la ayuda y asta pronto ^^

Página 1 de 1 (1 elementos)