Me gustaria si podria ser intentaran ayudarme en un problema que tengo. Mi problema es el siguiente tengo un ordenador bastante potente el cual deberia mover el crysis a sus maximos graficos pero sufre unos frames muy bajas (no paso de 30) en calidad altas y en calidad baja aun asi no paso tampoco de 30 voy a 18 de media, esto es bastante alarmante ya que e probado muchas configuraciones pero no acaba de funcionar bien el juego.
Aparte tambien de que a medida que avanzo muchos objetos van apareciendo casi a 5 metros delante del personaje haciendo aun mas frustrante la jugabilidad.
A continuacion dejo las caracteristicas de mi PC y las actualizaciones y demas datos puedan hacer falta.
Procesador: AMD Phemon Quad Core HD9850 2.5 Mhz
Ram: 6 Gigas Kingston Hyper FX a 800
Tarjeta Grafica: Ati Shappire Radeon 3870 x2 1GB a DDR3
Placa Base: Gigabyte MA790FX-DQ6
En sistema operativo windows vista ultimate x64 con service pack 1 y todas las actualizaciones asta el momento, tambien los drivers de la grafica esta actualizados a los ultimos catalyst 8.6.
Si podria revolverme este problema indicandome si necesito cambiar alguna configuracion de directx o de los catalyst lo agradeceria o cualquier ayuda pueda servirme ya que otros juegos modernos como el Call of duty 4 o Unreal Tournament 3 los muevo perfectamente a maximo graficos con resoluciones de 1600 x 1050.
Gracias por la ayuda y asta pronto ^^