ATASCADO EN CAPITULO 2 DEAD SPACE EXTRACTION WII

Último artículo 09-29-2009 21:40 de andmor. 4 respuestas.
Página 1 de 1 (5 elementos)
Ordenar artículos: Anterior Siguiente
  • 09-27-2009 13:25

• andmor
    • Sin clasificar
    • Miembro desde 09-27-2009
    • Artículos 4

ATASCADO EN CAPITULO 2 DEAD SPACE EXTRACTION WII

Estoy pensando en devolver el juego. No solo está en inglés todo, sino que importa poco que lo domines pues tanto siguiendo las instrucciones del juego en ingles o del manual en español el control no me responde en un caso concreto: En el capitulo 2 hay que poner unos remaches al rojo vivo para atrancar una puerta con una plancha metalica. No entiendo como se puede utilizar el arma o disparo secundario pues va cuando le da la gana. Me tendría alguien que describir al pie de la letra el movimiento exacto que ha de hacerse con el wii remote pues solo he llegado a colocar 4 remaches en una ocasión, en el resto de casos varía, por ejemplo: 1; 3; 3; 2; 0; 0, etc. y siempre entran los necros y te funden a ...

En definitiva, no se como se cambia al segundo disparo, me parece absurdo que sea tan complicado. Llevo jugando desde el teletenis a videojuegos y nunca me había sentido tan frustrado.

Además, cuando voy a registrar el juego, no está en la lista. !Que forma de incentivar al consumidor¡

Bueno, si hay un alma caritativa que sepa como conseguir que el disparo secundario se recargue siempre lo agradecería mucho 

Archivado en:
  • 09-27-2009 14:35 En respuesta a

Re: ATASCADO EN CAPITULO 2 DEAD SPACE EXTRACTION WII

Es que lo han hecho de p.u.t.a pena de ponerlo en ingles. Así no va a comprar la gente, yo me lo pensaba comprar pero al ver que esta en inglés se me han quitado las ganas, una cosa es que pongan las voces en inglés pero los textos deberían de estar en español, yo no entendería la historia, como los pongais todos los juegos totalmente en inglés la gente no lo va a comprar! pero en que estais pensando??

Archivado en:
  • 09-28-2009 8:32 En respuesta a

No lo devuelvas. Recuerda que esto es Wii, el mando no sólo tiene botones, también sensor de inclinación. Para seleccionar el disparo secundario, inclina el mando girándolo en el sentido contrario a las agujas del reloj, siempre apuntando a la pantalla, hasta dejarlo de lado. Verás que el cursor cambia de aspecto ligeramente. Para volver al disparo normal, vuelve el mando a su posición original. Para poner esos remaches con el disparo secundario tienes que cargar el arma manteniendo pulsado el botón B, y soltando para disparar.
  • 09-28-2009 19:08 En respuesta a

• andmor
    • Sin clasificar
    • Artículos 4

Agradezco tu consejo o ayuda. No olvido por supuesto el tema del movimiento. No se si me habré ofuscado, pero ese movimiento lo hice y no me resultaba. Probaré de nuevo con más sosiego. Lo del botón b también lo hice. Repetiré mis pruebas. Ví hoy un video en youtube en que se cargaba sin mover el punto de mira, ¿será por el modo con o sin wii zaper?. Gracias de todos modos.

Archivado en:
  • 09-29-2009 21:40 En respuesta a

• andmor
    • Sin clasificar
    • Artículos 4

Ya lo he conseguido. Gracias por la ayuda. Me he vuelto impaciente con los años o la wii me lo puso demasiado facil en juegos precedentes. 

Archivado en:
Página 1 de 1 (5 elementos)