Problema fifa 08 online

Último artículo 09-11-2008 10:56 de Servico_Tecnico. 2 respuestas.
Página 1 de 1 (3 elementos)
Ordenar artículos: Anterior Siguiente
  • 07-20-2008 16:10

• Naruto29
    • Sin clasificar
    • Miembro desde 07-20-2008
    • Artículos 2

Problema fifa 08 online

Buenos Dias.Tengo un problema al tratar de conectarme online en fifa 08 .Obiamente compre el cd original,lo instale,le puse los parches en orden y por unos meses (como 8 meses) pude jugar a la perfección pero hace 2 dias me aparece el siguiente cartel:

"Tu conexion puede afectar al juego de EA SPORTS tm Online.Comprueba la configuración de tu conexion y todos los cables o dispositivos de conexion.Si el problema continua,ponte en contacto con Atencion Al Usuario"

Lo cierto es que mi internet funciona a la perfección,puedo visitar paginas web,descargar,y jugar otros juegos online.Aparte ya reinstale nuevamente el juego y los parches.

Mi pc es la siguiente:

Pentium 4,3.0 ghz,512mb,geforce 5200fx,internet banda ancha flash 2.5 mb por modem(adsl).

Por favor ayudenme a encontrar una solucion.Muchasgracias.

• 09-06-2008 2:36 En respuesta a

Re: Problema fifa 08 online

A mi me pasa lo mismo.  El caso es que creo que ya me pasó con el FIFA 2007, igual, y no sé porqué.  Creo que la otra vez se debía a un problema con una actualización en concreto del windows vista.  Si encuentras la solución informa.
  • 09-11-2008 10:56 En respuesta a

Re: Problema fifa 08 online

Puede ser que hayas tenido un corte de la luz y se te hayan desconfigurado los puertos. Entra en la configuración de tu router y verifica que tienes los puertos que necesita el juego para funcionar correctamente. Los puedes ver en el manual de instrucciones, sección "Jugar a través de un router o firewall". 

Página 1 de 1 (3 elementos)