Imposible conectarse online

Último artículo 07-23-2008 21:15 de Codiassss. 4 respuestas.
Página 1 de 1 (5 elementos)
Ordenar artículos: Anterior Siguiente
  • 07-21-2008 13:44

Imposible conectarse online

Wuenas!

A ver me compre ayer el Battlefield vietnam por que ahora esta baratito 9,90€ :) pero nunca he podido conectarme online.

Instale el juego que es la version 1.0 creo y despues el parche 1.2 pero  al entrar en cualquier partida me dice "error clave Cd", asi que lo reisntalo y me pasa lo mismo. Creo que lo he repetido como 5 veces. Por cierto la campaña 1 jugador me funciona bastante bien , bueno excepto que alguna vez se cuelga. Que puedo hacer?

Gracias

• 07-21-2008 15:58 En respuesta a

• PaCHiTo
    • Colaborador de los 10 principales
    • Miembro desde 05-21-2008
    • Mas agusto que un arbusto.
    • Artículos 273

Re: Imposible conectarse online

Descambialo si puedes por la edicion "Clásica" de Battlefield 2 ya que no puedes jugar online a Vietnam desde hace un tiempo. Dejaron de poner las CDkeys operativas para Multiplayer.

Ese hombre del rincón quien es...?
    Es un Montaraz, gente peligrosa que vaga por los bosques.Su nombre no lo se pero por estas tierras se le conoce como TRaNCoS.
  • 07-21-2008 17:29 En respuesta a

Pues menuda estafa. El juego pone que se puede jugar por interne, espero que me lo cambien. Por cierto en el battlefield 2 se puede jugar online?

a y gracias por tu ayuda!!!!

• 07-21-2008 17:46 En respuesta a

• PaCHiTo
    • Colaborador de los 10 principales
    • Miembro desde 05-21-2008
    • Mas agusto que un arbusto.
    • Artículos 273

Se ve que no han cambiado la caratula del CD despues del cambio de las CDKeys.

El Battefield 2 se puede jugar online desde que salió.Hasta en la demo se podía. 

Yo te lo recomiendo sin duda.Deben de cambiartelo sin problemas y más aun si vas a comprar el BF2 en su lugar. 

PD:Si al final decides comprarte el BF2 si tienes cualquier duda posteala en el foro de más arriba sobre Battlefield 2. No tardarán mucho en contestarte.

Ese hombre del rincón quien es...?
    Es un Montaraz, gente peligrosa que vaga por los bosques.Su nombre no lo se pero por estas tierras se le conoce como TRaNCoS.
  • 07-23-2008 21:15 En respuesta a

Wenas!

He ido a cambiar el juego y me han dicho que no es problema suyo que si el juego se puede jugar perfectamente en modo indivdual que no lo puedo cambiar.Me gustaria saber si se puede jugar de alguna forma en algun servidor ya que ahora siempre me dice que el cd key es incorrecto. Me siento estafado pero bueno, no puedo hacer otra cosa.

Solo una cosa mas el BF2 y sus expansiones no tienen ningun problema para jugar por internet ¿verdad?

gracias

Página 1 de 1 (5 elementos)