No me asciende de rango y alguna pregunta mas

Último artículo 10-24-2009 10:24 de Kronos102. 12 respuestas.
Página 1 de 1 (13 elementos)
Ordenar artículos: Anterior Siguiente
  • 10-03-2009 20:49

• Kanvlor
    • Sin clasificar
    • Miembro desde 10-03-2009
    • Artículos 8

No me asciende de rango y alguna pregunta mas

Soy nuevo en este foro y gracias a el me solucionaron muchas cosas como por ejemplo lo de la clave incorrecta, e vuelto al juego despues de una buena temporada sin jugar asi que ahora voy si me ayudan con lo siguiente

Resulta que no me deja ascender de rango, tengo la barra de exp a tope, soy Brigada y no me asciende a Sargento primero, esto ya me habia pasado hace tiempo pero al poner un parche se soluciono, pero ahora no, tengo el parche 1.5 y sigue igual, me fastidia no ascender dado que ahi algunos comandantes un poco bastantes ineptos y me quitan ser comandante por ser inferior de rango.

Ahora algunas preguntas

¿como se hacia la votacion para cambiar al comandante?¿las balas las afecta la gravedad? con el francotirador es que apenas mato con el rifle y disparo donde se junta la cruz, tengo quedar 3 tiros (y aveces ni asi) y ami con uno ya me matan.¿en alguns servers no me dejan hacer patrullas?,¿esto es por que los que montan el server lo hacen asi?¿me podeis dar una lista actualizada de servers españoles?la que tenia antes no funciona ninguno y en este foro vi una pero el link daba error

Creo que alguna me olvido pero ya la pregutnare cuando me acuerde o se me ocurran mas

PD:en la pagina principal que renuven eso del parche, que pone que salio la beta, y me baje la beta y seguia sin poder entrar ens ervers hasta que vi el foro, que actualicen la pagina y lo pongan donde las descargas tambien, esto es para el que mueve el cotarro

• 10-04-2009 0:08 En respuesta a

Re: No me asciende de rango y alguna pregunta mas

hola , lo del rango ni *** idea anoser ke te falte alguna insignia ,encuanto a lo de las balas creo ke si afecta la gravedad supongo ke deverias apuntar un poco x encima del obgetivo , lo de srvers yo pertenezco al clan tropa ahora lo tenemos actibo en el parche 1.5 te dejo la ip 93.93.65.28:16575,pasate cuando kieras a ve si alguien te puede solucionar lo del rango y demas .te dejo unos ling espero te sirvan de ayuda http://www.clantropa.net/ .http://www.bf2stats.net/player/62793888/ .http://www.tomaplomo.com/bf2/stats.php?nick=sixco69&pid=&accion=Ok . un saludo

• 10-04-2009 1:40 En respuesta a

• Kanvlor
    • Sin clasificar
    • Artículos 8

He mirado las estadisticas e insignias que piden para sargento primero ytengo los puntos y todas las que piden, piden basicas y algunas tengo veterano

otra pregunta era ¿porque ahora no me deja grabar la contraseña?recuerdo que antes la tenia grabada, ahora pincho para que quede grabada y nada, en cambio mi hermano la tiene grabada

• 10-04-2009 11:28 En respuesta a

Kanvlor:

Soy nuevo en este foro y gracias a el me solucionaron muchas cosas como por ejemplo lo de la clave incorrecta, e vuelto al juego despues de una buena temporada sin jugar asi que ahora voy si me ayudan con lo siguiente

Resulta que no me deja ascender de rango, tengo la barra de exp a tope, soy Brigada y no me asciende a Sargento primero, esto ya me habia pasado hace tiempo pero al poner un parche se soluciono, pero ahora no, tengo el parche 1.5 y sigue igual, me fastidia no ascender dado que ahi algunos comandantes un poco bastantes ineptos y me quitan ser comandante por ser inferior de rango.

Ahora algunas preguntas

¿como se hacia la votacion para cambiar al comandante?¿las balas las afecta la gravedad? con el francotirador es que apenas mato con el rifle y disparo donde se junta la cruz, tengo quedar 3 tiros (y aveces ni asi) y ami con uno ya me matan.¿en alguns servers no me dejan hacer patrullas?,¿esto es por que los que montan el server lo hacen asi?¿me podeis dar una lista actualizada de servers españoles?la que tenia antes no funciona ninguno y en este foro vi una pero el link daba error

Creo que alguna me olvido pero ya la pregutnare cuando me acuerde o se me ocurran mas

PD:en la pagina principal que renuven eso del parche, que pone que salio la beta, y me baje la beta y seguia sin poder entrar ens ervers hasta que vi el foro, que actualicen la pagina y lo pongan donde las descargas tambien, esto es para el que mueve el cotarro

A ver si te lo soluciono todo qeu preguntas mucho.

Lo del rango mira a ver qeu lo tengas todo seguro, leelo todo y si no espera qeu a veces tarda hasta que vuelves a entrar a jugar, si no es es eso no se qeu será. Para lo de comandante cuando estas en el cartelito de las patrullas en donde sale el comandante te pone un cartelito qeu pone rebelion, si le das ahi haces una votacion para rebelar al comandante, tiene qeu votar la gente como para echar a alguien y si votan suficientes se quita de comandante. A veces los servidores lo tienen quitado por defecto y no te puedes rebelar( si ves qeu no te sale lo de rebelion es eso y no tienes otra qeu fastidiarte. 

Lo de que a veces no puedas hacer patrullas es un bug, ni las puedes hacer ni te puedes meter en ninguna, algunas veces incluso sales en una patrulla y no te puedes salir ni nacer con el jefe de patrulla, son cosas del juego, nada puedes hacer mas qeu salir de la partida y volver a entrar, y puede que ni asi :).

Lo de las balas con gravedad, si si tienes, pero si estas a 2 metros no le apuntes por encima no me seas, es si disparas muy lejos. Como veo qeu estas empezando yo te recomendaria qeu lo mirases solo con la de francotirardor, si estas muy lejos apuntas un toque de raton por encima de la cabeza del tio para que le de, es cuestion de probar y practicar como todo. Con respecto a lo de qeu tu matas de tres tiros de francotirador y a ti de una es una explicacion muy sencilla, hay dos tipos de armas de francotirador, las de cerrojo( de un tiro en un tiro) y las semiatumaticas ( tiras de continuo hasta 6 balas sin recargar). Con las semiautomaticas matas de tres tiros en el cuerpo, y con las de cerrojo de 2, PERO con todas ellas matas de un tiro si le das al enemigo en la CABEZA, asi que ya sabes, si tienes tiempo para apuntar, simpre a la cabeza. Como me supongo que no sabes cual es cual antes de cojerla y ponerte a disparar, te dire que las de cerrojo(muerte con 2 tiros en el cuerpo) son la m24(primera arma de los americanos), la m95( segunda arma desbloqueable, qeu por si no lo sabias tiene la particuliaridad de qeu puede atravesar cristales, solo con esta puedes matar a gente dentro de coches y helis y aviones XD ), y la L96A1(la tercera desbloqueable). Las semiautomaticas( muerte de 3 tiros en el cuerpo) son la SVD(la primera mora) y la tipo 88( la primera china).

Por ultimo lo de los servidores españoles solo tienes qeu poner "meca" ( sin comillas eh, qeu os conozco) en el buscador y  ya te salen la gran mayoria de los servers españoles.

Espero haberte ayudado, un saludo.

• 10-04-2009 21:08 En respuesta a

lo de la contraseña deveria de guardarse ,eso como no sea un defecto de instalacion .yo tube uno similar y lo arregle desinstalando el juego y volviendolo a instalar  como no sea eso ni idea siento no ser de mas ayuda

• 10-20-2009 18:34 En respuesta a

• Kanvlor
    • Sin clasificar
    • Artículos 8

e recordado alguna pregunta mas:

a veces al entrar en servers y donde las normas ponenen la de dios de siglas y solo reconozco TK que entiendo que es Team Kill, las demas ahora no me acuerdo y nose lo q son y bunnyhoping, esa pregunte ayer en un server pero no me quedo claro, ¿nose puede saltar en el server? xq saltando no deja disparar asi q no entiendo eso

¿como disparo? me refiero a tipo deatmach de otros juegos es decir ¿clik al raton y hasta q el otro no este con las tripas fuera no soltar? entiendo que asi no xq se abre la cruceta ysupongo que se desvian balas, pero en mas cuerpo a cuerpo suele hacer asi y nada, me matan ami de un par de tiros, ultimamente me matan con el arma del tio de apoyo yo con ese paso de jugar xq apenas e matado con ese dado que a nada q clikeo se abra la cur mucho. Si disparo en rafagas cortas no dandole otra vez al 3 sino soltando haciendo cliks separados, se dan la vuelta y me matan ami. Ayer me paso que estaba en un coche y me pase con f2 ala posicion de disparar xq habia 2 persoans en la calzadaun francotirador y un fuerzas especiales creo que era, masacre el francotirador calculo q unos 3 segundos antes de morir yo y el tan campante, lo que mejode es que ami de 4 tiros me matan y doy gracias si son de 4 tiros, eso tambien me pasa desde el tanque ami un tiro y muerto sin ser misil a otros les masacro un par de segundos para que caigan. Nose no creo que tenga tanto lag aveces, hace tiempo que no me tiran por ping.

Dicen que en los tanques la aprte mas debil es la de atras¿en este juegoe s cierto? ami alguna vez de un misil de bazoka pun tanque a ala chatarra so dando 4 pepinazos en laterales nada y alguna vez 2 por detras¿es diferente el misil del bazoka al bazoka estatico?¿tiene ma potencia el estatico?

Claymores¿alguna forma de hacer que exploten sin que sea tu cuerpo? e probado a tirar granadas y nada ¿como funcionan? con esto me refiero a el fin de semana me paso lo siguiente, voy corriendo veo una claymore me digo hostia cuidado frena, no explota bien me e librado, me doy la vuelta echo a correr por dodne vine 7 pasos despues pum muerto por claymore y no era otra,dado que antes habia apsado por ahi.

Cuchillo, ¿nose supone que de una cuchillada se muere?  aveces e tenido que dar 2 para matar otras veces di una y se que la doy porque sale polvillo del tipo y hace el ruido de pinchazo en cuerpo y luego soy yo el que se muere, ¿o varia dependiendo los que tienen chaleco?

PD:sigue sin subirle el rango :(

• 10-21-2009 11:51 En respuesta a

Bueno a ver si te respondo a todo. Son tantas preguntas qeu entre esto y el otro vamos a editar una guia del bf2 y todo :)

Primero con respecto a las siglas, hay varias, las mas usuales son estas:

TK: Como tu dijiste es hacer team kill, osea matar compis

FTK: significa force team kill, es decir forzar qeu un compi te mate poniendote delante del avion cuando despega, del heli, del tanke, cosas asi.

GLITHING: Significa aprovecharte de un bug del juego( que hay muchos) muy descarado, como algunas casas qeu si sabes la forma te puedes meter dentro y no te ven pero tu a los enemigos si y les puedes disparar. No te preocupes mucho de esta porqeu hay que saber hacerlo y si no sabes es muy dificil que te salga sin querer.

Bunnyhoping: Significa qeu no puedes ponerte a saltar delante del enemigo constantemente para qeu no te de. Si estas saltando muy rapido es mas dificil qeu te den, si lo sabes hacer muy bien practicamente imposible. No suelen ser muy estrictos con esto a menos qeu sea un server de infanteria y lo hagas delante de un admin.El resto del tiempo puedes saltar lo qeu te de la gana, no te preocupes.

No figthing comander: El comandante tiene qeu comandar y punto, nada de andar pegando tiros por ahi siendo comandante. Te puedes defender eh, y defender bandera, pero no andes correteando a cojer banderas y cosas asi. Tener un comandante mas preocupado de matar que de comandar significa tener todas las papeletas para perder la partida.

Ya no me acuerdo de mas, si las ves postealas y te las contesto si las se.

Segundo asunto, como disparar.Esto seguro qeu hay gente mucho mejor qe yo en infanteria qeu te puede explicar mejor los trucos y las mejores maneras de disparar, yo soy mas de conquest( vehiculos), pero bueno te voy a decir lo basico. Normalmente siempre es mejor a rafagas, es decir de 3 en tres balas si la arma tiene esa opcion o si es un arma que no tiene rafagas y dispara de continuo apretando el boton del raton, lo sueltas , lo vuelves a apretar.. a rafagas manuales vamos. Si estas a medio metro del menda qeu quieres matar y tienes una qeu dispara de continuo, no lo dudes, sueltale todo el cargador de continuo, no vas a fallar, y como el tiene medio segundo entre rafaga y rafaga es daño adicional que le das tu mientras el suelta la siguiente ráfaga. Si estas lejos y tienes un arma que puedes pòner en tiro a tiro ( se cambia dandole otra vez al 3, cada vez qeu le das cambia el modo, rafaga-automatico, tiro a tiro{si tiene}). Lo de que te maten mucho mas facil a ti es normal, tu acabas de empezar y los mendas llevan 4 años repartiendo mochas a diestro y sieniestro, si te tienen qeu dar 4 tiros es qeu son malos XD, espera qeu te coja el narv o javi y ya veras lo qeu es comer balas jajajaaj. La ametralladora de apoyo es el gran misterio del bf2, si no sabes usarla, como yo, no le pegas ni dos balas a un muro que tengas a 1 metro, los qeu saben te pegan con 2 balas en la cabeza a 50 metros ¿? cosas de saber disparar. Procura disparar a la cabeza si puedes, asi muere antes. Los soldados de apoyo, antitanke e ingeniero llevan chaleco , asi qeu si les disparas en el cuerpo tardan mas en morir qeu el resto. ¡Asume qeu si juegas en infanteria vas a morir muchiiiiiiisimo y casi no vas a matar hasta qeu le vayas cogiendo el truco!. 

Con la metralleta del coche tambien es cojerle el punto, si esta lejos dispara a rafagas manuales como te dije, pero mas largar qeu con un arma e intenta apuntarle en la parte superio del torso. Aun asi un franco bueno te matara de una mocha en la cabeza antes de qeu lo mates si te ve a tiempo.

Con el tanke hay varias zonas con distintas debilidades, si pones trucos battlefield te sale una pagina que te explica cosas de ese estilo, debilidades de los vehiculos, sitios para disparar, cosas de esas inocentes. De todas maneras de dire qeu al tanke procura dipararle a las cadenas desde delante o desde atras, no de lado, muere de dos tiros si lo haces bien. Luego a parte si vas en tanke y te da un misil de helicoptero= muerto, si te da una bomba de avion= casi muerto, muerto si te da de *** madre, si te dan dos bien dados = muerto. Con el lanzacohetes te matan como minimo de dos si te dan perfecto, normalmente de tres, si son malos de 4. Con el tow qeu es el lanzacohetes estatico con tripode qeu hay por ahi, te pueden matar de un tiro o dejarte con 6 rayas, depende de como te den, osea, qeu es mas potente sin lugar a dudas, si lemetes a un heli se va a la calle fijo.

Siguiente puntos, las clays. Te dije antes qeu las metralletas de apoyo en el bf2 son el gran misterio, pero no se pueden ni comparar con esa minibomba nuclear qeu los de ea llaman clay. No te puedo decir muy bien como funciona porque yo creo qeu las dotaron de inteligencia artificial para qeu maten mas. No importa a la distancia qeu la veas o como lo hagas, lo mas normal es que te estalle en todos los morros fijo!. Respondiedo a tu pregunta, no, no se pueden hacer estallar con otra cosa. Puedes quitarlas si eres ingeniero y te acercas por detras, por el lado convexo( pa los de la eso el lado del valle en vez del de la montañita) con la llave inglesa y las quitas igual que las minas. En el nuevo parche al parecer si pasas agachado no estallan( curioso no?) y otra manera es pasar con un tanke cerca de ellas para qeu estallen y no te hagan daño. Si lo haces con un coche mueres te aviso( bomba nuclear ya te lo dije). Lo de verla y alejarte y que te estalle es normal qeu pase, asi como estar delante de una sin moverte sin qeu pase nada y a los 10 segundos qeu estalle de repente sin motivo alguno. Resignate.

Lo del cuchillo y el humo de fogata tambien pasa a veces, nada que hacer que saber donde darle por practica. Lo del humo tambien pasa a veces con los tiros, le pegas, sale humo y no le haces daño. Buggelfield.

Espero haberte ayudado en todo.

P.D: JODER QUE TOCHO!!!!!

• 10-21-2009 19:43 En respuesta a

• Kanvlor
    • Sin clasificar
    • Artículos 8

ya q eres un paisano de la misma tierra q yo, voy preguntate otra Big Smile

El copiloto de helicoptero ¿puede llegar a hacer algo? cuando soy copiloto intento usar los misiles porque creo que supuestamente los puedes guiar con el raton pero nada mas que disparo fium no me da tiempo a guiarlo y se estrella contra cualquier cosa menos algo vivo.

Sobre el comandante pues te digo que muchas veces soy comandante jugador, ahi gente que es comandante y no juega nada se queda x ahi ayudando con ant artilleria todo el rato y marcando gente, otros hacen lo mismo de quedar parados pero lo de ant todo el tiempo como que si cada 5 min le da por ponerlo gracias, yo encambio marco todo el tiempo con el ant,  corro, mato y capturo banderas, lo del ant es muy facil cuando acabo de oir el ruidito que hace pongola pantalla de comandante le doy al explorar y nada mas que acaba la barrida del explorar ya tienes el ant listo para volver a tirar, es decir no pierdo nada de tiempo entre ant y ant y no soy egoista y no me lo tiro donde estoy yo, lo tiro donde veo que hace mas falta y para capturar banderas tienes la ventaja de poner el panel de comandante y ver con el zoom encima de tu cabeza por si viene alguien a por ti, o esta por la zona, para mi jugar como comandante es una ventaja,dado que sino voy de medico y nadie me pide suministros me lo tiro ami lado y a seguir, el unico contra es que aveces entre que le das alo de comandante y das a explorar talvez te venga uno y no lo ves venir y te mata. Lo de comandante tiene su aquel si las patrullas te hacen caso puedes hacer virgerias ysi pasan de tus ordenes como de la mierda, pudes perder una partida que ya dabas por ganada

PD:  no es que sea nuevo en el juego, volvi a jugar otra vez, antes no podia por cosas como clave del cd invalida y cosas de ese estilo, entonces le mande a paseo un par de años, hasta que deje de jugar al Age of Conan y me puse a buscar informacion de porque no me funcionaba este, pero bueno, antes tampoco mataba mucho, aunque aveces tengo mis rachas

• 10-22-2009 9:00 En respuesta a

A ver asturiano, de copiloto del heli si se puede hacer algo, es una de las posiciones mas codiciadas en vehiculos porqeu si te lleva alguien qeu sabe pilotar bien te forras seguro. Como consejos que te puedo dar, si el que pilota es medianamente bueno mira siempre hacia delante , no te pongas a mirar de lado porque ves a uno por la esquina y cosas asi, puedes mover la metralleta hacia los lados pero siempre mirando hacia donde mira el piloto.Por matar a un ememigo en un lateral puedes perder de matar a 2 o 3 al frente o peor, el piloto si sabe te irá apuntando los objetivos de acuerdo a la peligrosidad qeu representan para vosotros, primero el heli enemigo, luego los iglas, luego los vehiculos qeu os esten disparando, luego los soldados antitanque, luego los snipers con la m95 y luego los soldados de a pie. Si tu estas mirando para un lado no ves si el piloto te estas apuntando un igla o el otro heli y seguramente morireis, ademas de qeu te digo por experiencia que matas mas gente si miras defrente. Te aconsejo qeu dispares la ametralladora a rafagas, matas mas qeu dispararando de continuo y ademas no se te sobrecalienta. Si estas en el heli moro que dispara esas balas explosivas da igual qeu dispares de continuo, pero vigila qeu no se te sobreacliente, qeu el tiempo qeu tarda en enfriar la metralleta os amasacran.

En cuanto al misil tv, el misil se redirije moviendo la cruzeta blanca y clicando el raton, es decir clicando con la cruceta donde quires que gire, clica muchas veces redirigiendolo constantemente y acertaras mas, aunqeu como te suelo decir, es cuenstion de practica. No se a qeu te refieres con lo de qeu no te da tiempo a guiarlo, si lo disparas a 1 metro de lo qe quieres dar seguro qeu no te da tiempo,pero el misil debe ser usado unicamente para matar a otros helis, a aviones si sabes, a iglas lejanos y a tankes. Si quiers tambien a vehiculos, aunqeu aqui la gente difiere en opinion seguen a quien preguntes.Si lo usas para matar gente lo mas probable es qeu tardes el triple en disparar qeu con la metralleta y encima no le des. Si lo uquieres hacer para reirte de como vuelan ya no digo nada XD.

Ahora vamos con la parte importante. Si quieres mi consejo !EL COMANDANTE ESTA PARA COMANDAR Y PUNTO PELOTA.! Te puede parecer qeu colaboras en capturar banderas y en defender, pero si no eres la polla en vinagre lo mas probable es qeu estes fallando al equipo. El comandante no debe solo poner antenas y tirar arti, eres qeu qeu indica al equipo la mejor solucion a las cosas porque tu lo ves todo. Mientras estas cojiendo una bandera aunque tengas puesta la antena y estes tirando la artilleria se te puede estar escapando un coche qeu esta dirigiendose a otra bandera crucial y no te das cuenta hasta qeu es demasiado tarde. Por el contrario si estas todo el rato concentrado en ver lo qeu pasa lo ves salir , se lo marcas a un avion o al heli y lo revienta antes de qeu te quiten una bandera qeu puede marcar la diferencia en una partida como la de aerodromo en wake island( si cojes aerodromo tienes media partida ganada). Otra cosas qeu te recomiendo siendo comandante es la de spotear, no te limitesa  poner antenas, si eres comandante y mirando el mapa por la consola clicas encima de un soldado enemigo con el boton derecho y pones localizar este se marca en el mapa, asi puedes marcar a todos los enemigos del mapa y no solo a los de la antena. Puedes hacerlo incluso sin verlos , con el mapa de la consola puesto sin zoom para que puedas ver todo el mapa clicas en todas las banderas poniendo localizar y te marca los enemigos cercanos en un radio bastante grande, asi tu equipo puede ver qeu banderas estan siendo atacadas.Esta sencilla tecnica suele ser muy apreciada entre los jugadores qeu se estan dedicando en serio a defender el mapa, ya que la antena solo les marca una bandera y de esta manera pueden hacerse una composicon de lugar de todo el mapa y decidir la estrategia a seguir. Otra cosas qeu no se si sabras es qeu cuadno escaneas y te salen todos los enemgios en rojo si los localizas mientras todavia estan marcados los demas de tu equipo no los ven en el minimapa, tienes qeu esperar a qeu desaparezcan para qeu queden marcados, es una cosa que no entiendo porque pasa pero pasa. Otro consejo siendo comandante es que digas a cada patrulla qeu debe hacer pero sin agobiarlos. La verdad es que no te suelen hacer nunca mucho caso pero si sabes cuando darles ordenes es probable qeu te obedezcan. Como ejemplo imagina que qeu una patrulla de tu equipo acaba de quitarles una bandera al equipo contrario y se disopnene a volver a la bandea prinicpal, pero dos de los qe os habian quitado la bandera estan en la siguiento o dirigiendose a ella para quitarosla sin que los tuyos se den cuenta, si le marcas a esa patrulla defender la siguiente ellos entenderan que se esta escapando alguien e iran a por ellos aunqeu solo sea para matar a 2 o 3 mas. Suelen atender merjo a la orden de defender una bandera qeu esta siendo atacada que atacar una de los otros porque atacar atacan a donde les sale de los cojones la verdad sea dicha. Procura no mandar a pro banderas a patrullas cuyo jefe este en un heli o avion o tanke en otro lado porqeu no iran sin el jefe para nacer con el, el jefe es el qeu mueve a la patrulla.

Otro truquito de comandante es qeu si hay un tio escondido o nadando y quieres mandar a un avion o heli a qeu lo mate no te limites a marcarlo en el minimapa, porque apra los aviones es muy dificil extrapolar el punto en el minimapa al mapa real. Para hacer qeu lo maten mejor o si esta muy escondido y no lo ven ni los soldados de a pie lo mas facil es ver a qeu patrulla pertenece el aivon o heli o soldado qeu queirs mandar a matar al enemigo y le des a esa patrulla la orden de atacar aqui marcando sobre la cabeza del susodicho, asi si el jefe de patrulla acepta a todo el mundo de esa patrulla le sale un puñal dorado marcado en el mapa real encima de la cabeza del fulano a matar, y asi el avion puede ya tirarle una bomba con toda la precision del mundo. Cojonudo no!.

Mas cosas, los suministros dejate de tirartelos a ti, que se van a cagar todos en tu padre, los suministros tienes qeu ir pa los tankes si los hay, luego si hay un franco de tu equipo que ves qeu la esta montando parda con los enemigos, tirale una cajita alado y veras lo que hace el maricon, XD. Aclaracion, si esta escondido y no lo ve ni dios ni se te ocurra tirarsela qeu se la montas al delatar donde esta eh!. Luego puedes tirar las cajas para reparar tus articulos de comandante qeu te hayan rebentado para repararlos. Tambien puedes tirarla para una patrulla qeu lleve mucho tiempo atacando una bandera o tuberos qeu esten atacando tankes para qeu recargen, cosas asi. Tirar una caja para un solo tio y encima siendo medico es un desperdicio de caja.

Mas, defender bandera siendo comander puede estar bien, pero tienes qeu aprender cuando no hacerlo. Es importante qeu sepas qeu el equipo depende de ti, todo el rato qeu pases muerto es tiempo qeu tus colegas no saben donde esta la gente y eso es tener desventaja. Escondete siempre en una bandera pero en zonas en las qeu no vaya a pasar ningun enemigo o no sea un sitio para esconderse para cojer la bandera o algo asi porque si estas comandando no los ves venir. Si ves qeu estan atacando la bandera y la quieres defender sopesa si eres el que va a marcar la diferencia entre qeu la cojan o no. Puedes hacer muchas cosas sin exponerte. Si solo viene un tio pero tus compañeros estan lejos y tienen que venir corriendo, puedes ponerte en un sitio qeu no te vean los enemigos pero qeu sea cerca de la bandera para qeu la bandera no baje y dar tiemp a tus compañeros a llegar antes de qeu se ponga en blanco la bandera. Puedes ir a matar a enemgios qeu cojan bandera si ves claro qeu los puedes matar sin que te maten o qeu sea la ultima bandera o si puedes marcar el qeu no la cojan, pero si estas solo en un bandera del mapa y te vienen 4 o 5 simplemente escondete, y cuando se vayan sales y la reconquistas y punto pelota. Otra cosa muy util es en mapas con una bandera fundamental como la de arerdromo qeu ya te dije, si tu estas escondido y os la quitan y no te han visto, lo que puedes hacer si el enemigo esta defendiendo muy bien la bandera y tus compañeros no pueden entrar a cojerla, es te quitas de comandante( no sin antes echar una ultima antena y una buena arti para limpiar) y te pones de jefe de patrulla diciendo a todo el mundo qeu se una a tu patrulla. Si estas en una buena posicion dentro de esa bandera se te va a unir la gente para salir contigo, procura escribirlo varias veces por el chat e invita a la gente a la patrulla poruqe a lo mejor no se dan cuenta de donde estas. Esta tecnica puede hacer qeu los cogais deprevenidos y la reconquistes, pero ojo!, muy importante tu escondete no vayas a cojerla, qeu si te matan se acabo el invento, ese es otro consejo, si vas de jefe de patrulla a cojer bandera estate mas preocupado de qu no te vean o no te maten qeu de matar mucho y cojer bandera, esto es un juego de equipo y estrategia, y a veces el jefe de patrulla se tiene qeu sacrificar y ser el que menos puntos haga. Por ultimo no te preocupes cuando seas comandante de matar o cojer banderas, no te va a puntuar :), solo te puntua lo qeu haces como comandante, asi qeu dedicate a eso y si lo haces bien ganais y duplicas, qeu mas queires.

Bueno despues de otro tocho mas espero qeu ya no te quede ninguna duda mas, sino ya sabes, dilo y te contesto cuando lo vea.

• 10-22-2009 13:13 En respuesta a

• veltena
    • Colaborador de los 500 principales
    • Miembro desde 08-31-2009
    • Artículos 12

Consejo q no sobra, si vas de médico y el muerto esta fresco para revivirlo asegurate primero de que no ronden cerca los enemigos, asi te evitas dos muertes. Antes q médico, soldado. saludos  

• 10-22-2009 15:34 En respuesta a

Joder...este tío tiene más preguntas que palabras Kronos xDDD

¿Kronos me dejas algo de tu tiempo? 8-)

Esta mierda no es mi vida es mi última opción, joder,
    Se abren de piernas como yo de corazón,lo sé.
  • 10-22-2009 17:47 En respuesta a

• Kanvlor
    • Sin clasificar
    • Artículos 8

Gracias x contestar

Lo que hacia con el helicoptero era hacer un clik y mover el raton x eso me hiba siempre recto, espero acordarme de hacer cliks como un loco.

Sobre lo del comandante todo eso ya lo sabia.

Nada como la fase creo que s kubra Dam, la de la presa a medio hacer. Salir como moro,fuerzas especiales, pedir comandante coger un avion, ir al aeropuerto inconquiestablede los americanos que es donde tiene los radares y ant, salir paracaidas aceptar comandante y ponerte a explotar cosas y si el tio el comandante enemigo es listo y usa los suministros mira ya tienes c4 si no me lo tiro en una zona alejada los mios y a abastecerse y si lo reparan otra vez a lo mismo, ademas no ahi nada que me haga una sonrisa de zorro como poner c4 en un avion que llegue uno que despegue y al cabo de 1 min detonar. Cuidado que si se hace esto atento que saldra a buscar, atento a indicarlo en el mapa.Alguna partida me la pase asi entera y ala vez mandando ant y dirigiendo patrullas.

Las patrullas que van en helicoptero de combate el 95% no te hace ni *** caso, les suelo mandar poco para lo que las suelo mandar es si ahi alguno cogiendo una bandera alejada que vaya el a matar a ese uno y si estan en el agua pongo lo de quese muevan a esa zona y marco al tio.

De comandante soy de los que mandan  aki o halla y si se portan bien pongo los letreros de la tipica frase "Sois la mejor patrulla que me e echado a la cara" o al reves la frase negativa.

Sobre los suministros normalmente espero que me los pidan las patrullas que para algo pueden, o si alguien que dice "No tengo ni una bala" si lo localizo toma cajon sorpresa

Sobre lo de ser patrulla ahi gente y gente, ahora normalmente me hago una patrulla desde que descubri q puedo pedir suministro, pedir artilleria y demas.Sobre la gente que entra en patrulla ahi 4 tipos creo yo.

1º Tipo El Holaadios. Es el que ves el cartel con "Pepito grillo ha entrado en la patrulla" , nada mas que lo lees ala vez lees "Pepito grillo ha dejado la patrulla"

2º Tipo El turista. El que entra por entrar, le mandas ordenes y nunca viene contigo estas cogiendo una bandera por ejemplo el tio murio y no resucita a tu lado, resucita en el otro extremo del mapa, una vez puede que pase porque tenias seleccionado la salida anterior, ¿pero toda la partida?

3ºTipo. Soldado jugador. Este  es el que siempre esta contigo, el que te acompaña hasta para ir a cagar, un tio que sabe y ayuda.

4ºTipo Soldado universal. Este jugador es un JUGON el que sabe y atiende a las necesidades, un tio polivalente.¿que estas en una bandera? sale y saldra como medico probablemente o de asalto.¿que estas en un tanque?, sale como ingeniero.¿que estas donde la bandera en la que esta el ant etc?saldra de fuerzas especiales a reventar ant, radares,artilleria y a lo que le venga.Es el tio al que nada mas mandar atacar una bandera y ya la conquistasteis ya esta diciendo "solicito nuevas ordenes"

Alfinal lo que decide una batalla son 2 cosas pitotaje de aviones y/o helicopteros y patrullas.

Hace poco en un server español fui comandante 2 patrullas tenia patrulla 1 ni caso  alo que le mandaba patrulla numero 2 con sola una persona cosa que le mandaba cosa que hacia, muchas rondas se ganaron gracias a el por hacerme caso de que fuera a por esa o tal bandera al estar solo le mandaba a banderas vacias, para que no le masacraran.

Mucha gente no juega en equipo y fastidia mucho estar muerto y estar rodeado de medicos y que ninguno te resucite y no es que esten asediando la zona precisamente.

Bueno y dejo de contar anecdotas porque si me pongo a hablar de las patrullas en Warlord..... ahi se hace un libro

• 10-24-2009 10:24 En respuesta a

Buenas otra vez, a ver, si haces eso que me cuentas de tirarte en avion para reventarle las antenas y eso macho se van a cagar en tu padre no pocas veces, porque primero, los aviones en kubra dam son los que marcan las diferencias, y si ya estas jodiendo un avion solo para tirarte en el aerodromo enemigo ya estas poniendo en desventaja a tu equipo. Si fueses jefe de patrulla americano y te tirases en el moro para que saliese tu patrulla contigo y cojerlo vale, pero lo que tu dices no. A demas si te tiras en el aerodromo ameriacano tienes qeu tener en cuenta qeu todo el equipo contrario sale alli porqeu solo tienene 2 banderas y todo el mundo queire un avion o el heli, asi que no se si te salio el otro dia, pero lo mas normal es que te de tiempo a volar un radar y te maten, consecuencia, tu equipo sin una avion que sera lameado sin descanso por los aviones enemigos sin poder despegar y tu muerto. Es mas si le vuelas las cosas al comander enemigo y no tienen comander no has logrado nada, segundo, si tienen spotea, te localizan y te matan, tira una cajita y ya ta, muerto y tus compis sin poder cojer el avion. Lo de tirarte con el avion dejalo para cuando eres jefe de patrulla y quereis cojer una bandera con el saltito de la mosca, CUANDO ERES COMANDER COMANDA Y PUNTO, te lo recomiendo en serio, he jugado mucho y es lo mejor. Puedes hacer trabajitos esporadicos,pero comanda y ganareis seguro, tu marcas la diferencia en la partida si eres bueno. Y deja de jugar con el c4 que no es tu trabajo si eres comander.

Otro consejo, lo mejor que le puedes indicar a tu helicoptero es donde esta el heli enemigo, les dices que se hagan patrulla aparte a los del heli, y que les vas a mandar siempre a donde esta el otro heli. Cuando tu lo veas por el scaner les pones a su patrulla el cartelito de atacar aqui y asi tendran ventaja y si tu heli tiene dominado al enemigo y no se tiene que preocupar de si viene porque les avisas tu tendreis la otra mitad de la partida ganada, con que tus aviones no sean retrasados mentales teneis todas las papeletas para ganar. Un heli de combate cogiendo banderas es un desperdicio, eso lo puedes hacer con el de transporte, ademas el heli de combate nunca es tan vulnerable como cogiendo bandera peorque tiene que estar casi quieto.

Como comentario a lo de los medicos sordos cuando te mueres, que me vas a contar, la mayoria de esos jugadores se ponene de medicos para sentir qeu han echo una carrera y tienen una licenciatura :) porque si no no me lo explico, cuando mueres y tienes 4 medicos alado y ni uno solo te mira si no es para pensar, joder la vara que da este tio con tanto gritito, que cojones querra XD.

Página 1 de 1 (13 elementos)