Spore mi Opinion PERSONAL

Último artículo 10-04-2009 5:44 de Darioelchepe. 0 respuestas.
Página 1 de 1 (1 elementos)
Ordenar artículos: Anterior Siguiente
  • 10-04-2009 5:44

Spore mi Opinion PERSONAL

Dire mi opinion sobre este juego

Una perdida de mi dinero , el juego en si es una estafa, no es ni una millonesima parte de lo que se prometio, en realidad la unica posible vista de esto, es la asquerosa comerciabilidad, y el uso de un antecesor famoso como los sims para crear una compra compulsiva, ahora vienen con el chiste de expansiones ? los sims fue algo aceptable y de echo entretenido en lo cual comprar expansiones pero esto ya es un abuzo

Si ablamos de a quien les gusta el juego pues obvio que a estos grupos

Amantes de producciones graficas, niños de 8 años para arriba, amantes de minijuegos, 3D players

Y puede que una u otra ecxepcion la verdad para los que buscamso juegos de accion, aventura, diversidad, retos mentales , estrategia , y los que esperaban todo lo qeu prometia Spore

NO LO COMPREN

El juego no es absolutamente nada de eso, ademas tiene una proteccion antipirateria no solo facil de burlar para un pirata experimentado, sino que jode al los compradores legales ja que ironico verdad ?

Antes que nada, se lo que me van a decir o mas bien tengo una idea, asi que respondere y ahorrare la mayoria de los comentarios inutiles

Sino te gusta el juego no lo juegues

Aja devuelveme el dinero que pague por esta bazofia y gustosamente lo desinstalare frente a ti y lo arrojare por la ventana

Pues sera solo a ti porque a mi me encanto

Si solo a mi y a 5/7 compradores

Este juego es todo lo que prometio y deberias respetar los gustos de los demas y sus opiniones

Este juego no es la mitad ni de lo que prometio, que a ti te guste es una cosa te dare un ejemplo, me prometen una montaña de oro y me dan un pedazo de queso el queso estuvo rico y me gusto y estoy satisfecho, ahora y el oro ?, en cuanto a opiniones, y gustos, yo respeto que a algunas personas les guste este juego, y respeto sus opiniones, ahora respeten mi opinion de que este juego es basura, y que pongo esto con toda la intencion de que alguien de EA lo lea y se averguenze de tal estafa

El juego tiene una gran animacion y grandes graficos

Eso no lo voy a negar tiene una gran animacion, grandes graficos, lastimosamente esto culmina en un juego con unos graficos infantiles y estupidos, en una asquerosa cantidad de recursos de la PC, y en una burla del diseño grafico ,

Diseño ? esque no sabes que puedes crear todas las criaturas que quieras y hasta vhiculos ?

Aja, para eso me descargo la demo del creador de Criaturas y el resto del jeugo lo mando al diablo, ademas eso no cambia el echo de varias limitaciones del creador esta parte es la que mas me gusto del juego, claro sin mas decir la unica

Sinceramente La primera fase es un pacman , la segunda es netamente divertida, pero monotona y facil de superar, sin mencionar que el echo de que es simplemente sigue la linea, la tercera fase y la cuarta fase, una birria de juego de estrategia, se limita a 3 estupidas unidades y es completamente tonta, me hubiera gustado ams con que le hubieran echo un copy paste del Age of empires que la basura esta, y la peor de todas en mi opinion la del espacio, que es una idiotez, no puedes tener mas de una nave, son razas alienigenas superavanzadas y no pueden solucionar un desastre ecologico ellas solas ?, o defenderse de unos piratas ? que estupidez ,

Este juego en mi opinion no vale la pèna a estas alturas, seguramente se abran empedernido por todo lo que dije, asi que rescatare unos puntos

*El juego es monotono ecepto pro el Criature Creator,les guste o no, pero como dije  para eso bajarse la demo y el juego al daiblo

*Una proteccion de pirateria tan estupida, que yo creo que la pusieron para que volvieran a comprar el juego los compradores legales

*A las personas que les puede gustar esto son a las ya dichas arriba en la priemera parte, a los que esperabamos el jeugo prometido, eceptuando ciertas ecepciones que obviamente van a ser los priemros en saltar y decir que solo busco molestar y en cierta forma tienen algo de razon, pero mas que nada dejo un aviso para los posibles futuros compradores de expansiones y a los EA, a los que esperabamos el jeugo prometido no nos gusto en lo mas minimo

Conclusion: A los que les haya gustado Spore, bien me alegro de que les guste esos generos, pero si les gusta pagar por cualquier cosa , les recomiendo el Pacman 3D Phamtom Atack, que es igual al priemer pacman solo que los fantasmitas alternan el color,  porque como e dicho varias veces ya ese no es el spore prometido es cualquier estupidez, si les gusto bien, pero no es lo que se suponia que iban a vender es otra cosa

Si no les gusto el juego queridos Cinco de cada siete 5/7 no compren las expansiones porque no sirven de nada, ecepto para promover las futuras estafas de EA y hacer que nos quiten el dinero por tonterias

Cierren el post cuando gusten pero antes de empezar a decir que soy un ignorante por que no me gusta Spore y que deberia respetar que a alguans personas les gusta, recuerden que es MI opinion y que tambien deberian respetarla, y que SU opinion yo la respeto , pero para mi este juego es mierda a y perdonen mis faltas ortograficas pero por desgracia tengo sueño y escribo rapdio para ir a dormir

Página 1 de 1 (1 elementos)