Problemas al intentar jugar la "eurocopa"

Último artículo 08-25-2008 10:57 de Servico_Tecnico. 5 respuestas.
Página 1 de 1 (6 elementos)
Ordenar artículos: Anterior Siguiente
  • 07-22-2008 18:17

Problemas al intentar jugar la "eurocopa"

-Hola muy buenas: me pongo en contacto con ustedes pues tengo un gran problema con el juego y parece ser que no soy al unico que le ocurre esto. Se trata que al empezar el campeonato euro-copa el juego se cierra totalmente diciendo que se produjo un error (que no sabe decir de que error se trata).El caso es que si me permite jugar partidos sueltos sin ningun problema. Este error me ocurre siempre al intentar jugar "la eurocopa". Mi Pc de sobra soporta este juego, es más el Fifa08 va muy bien en el. Por si os sirve de ayuda ante este error, tengo el sistema "windows vista" Saludos y espero sus respuestas lo antes posible por favor.
  • 08-07-2008 9:41 En respuesta a

Re: Problemas al intentar jugar la "eurocopa"

Buenos días:

¿Nos podrías indicar qué equipo tienes? Procesador, memoria, tarjeta gráfica, windows...  

• 08-09-2008 10:29 En respuesta a

Placa Intel DP 965 LT S/R
    Microprocesador: Intel core 2duo 2.13/1066/4M
    Memoria ram: 2GB/667/DDR2 Kingston
    Disco Duro: 160 GB. Samsung / 7200 SATA2
    Tarjeta de video: XFX 256 MB Geoforce N-Vidia

Espero sus respuestas con una solucion lo antes posible gracias.

• 08-13-2008 11:12 En respuesta a

Convendría saber el modelo de la tarjeta gráfica Nvidia, porque esa marca tiene más de 300 modelos distintos en el mercado con distintas potencias y capacidades. En el manual de instrucciones del juego te viene como acceder al DxDiag y mirarlo.  

• 08-14-2008 22:13 En respuesta a

GeForce 7900
  • 08-25-2008 10:57 En respuesta a

En principio con ese equipo, si lo tienes bien configurado y actualizado, no deberías tener ningún problema para arrancar y jugar correctamente. Prueba a actualizarte tanto el windows (desde www.windowsupdate.com) y el controlador de la gráfica (desde www.nvidia.es). 

Página 1 de 1 (6 elementos)