Buenas tardes, le cuento. Desde que inicio el juego, sufro una serie de parpadeos a nivel gráfico tremendamente molestos y que me impiden el jugar (en realidad no impiden, sino que me hartan hasta que desinstalo el juego). Lo más curioso de ello, es que, cuando desinstalo el juego, éste me arranca ¡¡sin problemas!! y puedo jugar hasta que me aburro (cuando salgo veo que el juego ya se ha desinstalado) y me va con una fluidez acojonante.
Me imagino que me dirá que mi ordenador no cumple los requisitos mínimos... Pero tampoco los cumple de muchísimos otros juegos y me van como la seda. Sólo quiero que en este caso tenga en cuenta esas dos cosas, que el juego me va muy fluido a un nivel gráfico elevado y que el problema se soluciona cuando se desinstala.
La otra opción que contemplo, es que mi ordenador, que fue comprado y montado para Windows Vista, tenga problemas con el Windows XP SP 3 que tuve que ponerle. Con los demás juegos no tengo problemas (Por ejemplo tengo el FIFA 09 al máximo de rendimiento) . He reinstalado los drivers, y estoy en proceso de actualizar DirectX a la versión 10 para ver si se soluciona el problema. ¿Podría ser problema de DirectX?.
La gráfica es una ATI Radeon HD 3470 con soporte para Shader Model 4.1 de 256MB de VRAM.
Un saludo y gracias de antemano por la ayuda.