la mayoria de la gente es muy cerrada al pro, todo el mundo se queja de
cuatro fallitos que tiene el fifa.. k si las estrategias son escasas(en
el pro eso todavia es un misterio de la humanidad xk no existen, solo
existe el jugador k sube por la banda y se mea a todo dios); el Game Face repito que al lado pone BETA, vamos k solo es version de prueba; en el modo online es normal que os vaya mal y que los servidores no funcionen cuando hay a la vez medio millon de personas jugando de distintos paises y con diferentes conexiones, el fifa 09 puede que fuese mejor(a mi m iba peor), pero al principio era exactamente igual; los graficos no son tan malo, yo tambien creo que en el 08 eran mejores, pero el resultado de este año en el juego es que la mezcla de graficos, fisicas y movimientos dan una impresion muy realista.
En definitiva lo que yo pienso es que vosotros lo que quereis ver es la realidad en la consola, y eso todavia no se puede, ahora mismo contamos con unos movimientos y unos regates dignos de la realidad, una inteligencia artificial bastante buena, y unos graficos, que querais o no, son de 3ª generacion de consolas.
A vosotros no se, pero conozco a mucha gente que tiene el fifa 10, y como a mi nos funciona perfectamente, asique si no os va, en vez de estar indignados en un foro con decenas de posts iguales, llamad a atencion al cliente y pedid explicaciones, que ellos os responderan mejor que nadie.