Defendiendo la realidad.

Último artículo 10-09-2009 21:00 de ilovefootball_94. 13 respuestas.
Página 1 de 1 (14 elementos)
Ordenar artículos: Anterior Siguiente
  • 10-08-2009 14:59

• GomHer
    • Colaborador de los 25 principales
    • Miembro desde 08-22-2009
    • Artículos 127

Defendiendo la realidad.

la mayoria de la gente es muy cerrada al pro, todo el mundo se queja de cuatro fallitos que tiene el fifa.. k si las estrategias son escasas(en el pro eso todavia es un misterio de la humanidad xk no existen, solo existe el jugador k sube por la banda y se mea a todo dios); el Game Face repito que al lado pone BETA, vamos k solo es version de prueba; en el modo online es normal que os vaya mal y que los servidores no funcionen cuando hay a la vez medio millon de personas jugando de distintos paises y con diferentes conexiones, el fifa 09 puede que fuese mejor(a mi m iba peor), pero al principio era exactamente igual; los graficos no son tan malo, yo tambien creo que en el 08 eran mejores, pero el resultado de este año en el juego es que la mezcla de graficos, fisicas y movimientos dan una impresion muy realista.

En definitiva lo que yo pienso es que vosotros lo que quereis ver es la realidad en la consola, y eso todavia no se puede, ahora mismo contamos con unos movimientos y unos regates dignos de la realidad, una inteligencia artificial bastante buena, y unos graficos, que querais o no, son de 3ª generacion de consolas.

A vosotros no se, pero conozco a mucha gente que tiene el fifa 10, y como a mi nos funciona perfectamente, asique si no os va, en vez de estar indignados en un foro con decenas de posts iguales, llamad a atencion al cliente y pedid explicaciones, que ellos os responderan mejor que nadie.

• 10-08-2009 15:14 En respuesta a

• gregori95
    • Colaborador de los 50 principales
    • alqueria de la condesa
    • Artículos 115

Re: Defendiendo la realidad.

y yo soy uno de esos (de los k les va perfektamente) kreo ke es el mejor juego ke se a podido acer!!!!bueno a tenido algunos fallos xo esos fallos si se arreglan ya i se ace un juego perfrkto ke pasaria kon los siguienes años????pienso ke kada año se tiene k mejorar algo i no todo!!!i tos esos ke se pasan el dia kreando artikulos (ke entodos pone lo mismo)ke paren ya!!!!!i si no prueben a jugar al FIFA10 dePS2 i despues vuelvan a jugar a la vuestra i veran el kambio i komo aprecia el juego k a exo EA PD:si alguien se a sentido ofendido lo siento xo lo tenia ke decir!!!
  • 10-08-2009 16:37 En respuesta a

socio esa es tu realidad pero para mi la realidad es otra:

primero el fifa09 era la leche y iba bien por todos los terrenos(terrenos que el fifa10 no carbula) y le hizo a easport ser los reyes del mambo

segundo cuando se hace publicidad de gameface y demas temas hay que cumplirlas a base de bien sin fallos(por que tienen todo un años para corregirlos)

tercero yo creo que el juego el juego esta bien pagado como para que haya que descargarse estadios y demas chismes para poder estar a la altura y algunos pagando.

cuarto este juego es lider por su movimiento en online, yo creo que se merece unn poco mas de atencion y es mas ingleses, holandeses...etc no tienen los problemas que tenemos en españa.

pues eso que la realidad es segun como la mires pero al juego le metes el softwer de entrada(solo para los online) y peta por todos lados, mi colega no tiene red y cero problemas, ahora eso si el bernabeu no esta a su alcance por en sus 70 euritos no entraban el estadio y otras cosas.

un saludo 

• 10-08-2009 18:09 En respuesta a

A mi el on line me va perfecto , acostumbrado a la ,mierda del pes (si soy de los que este año ha abierto los ojos por fin) , lo que mas me jode es que no se puedan guardar las alineaciones , eso me tiene frito , por lo demas , un pedazo de juego. Saludos.

• 10-08-2009 18:50 En respuesta a

• GomHer
    • Artículos 127

el fifa 10 a mi me "carbura" en todos los terrenos; la publicidad tambien forma parte de las beta, k repito que es una version de prueba, k por cierto a mi tambien me ha funcionado perfectamente(aun no cumpliendo los requisitos que ea pide); los ingleses tendran problemas d conexionigual que los holandeses y que los españoles, y ni yo ni mis amigos tenemos problemas online;  el bernabeu no sabes porque lo han puesto descargable, pero mi teoria es que el real madrid les vendio la licencia demasiado tarde, puesto que ya tendrian grabadas copias del juego.

• 10-08-2009 19:28 En respuesta a

el fifa a mejorado,lo tengo,pero los tiempos de juego,no son nada reales,si kieres jugar al toke,es dar al pase sin mirar a kien pasas porke en el juego a la minima te kitan la pelota,aun estando de espaldas,da igual ke sean enanos y tengas a drogba o superman,no digo mamar,ojo!!digo kerer tocar,con la gente ke juego online es tocar sin mirar a kien rapidamente,la mayoria de los goles no son ni elaborados,sino fallos o robos simples.

el fifa es cojonudo en el estilo de pase y los regates(aunke regates ke kedan bonitos cuando no te entra nadie porke de 10 te kitan 12!!),es un juego ke tiene muchas cosas pero todo a medias.

• 10-08-2009 19:29 En respuesta a

en serio te (carbura) pues bien los ingleses y demas pueden actualizar el adidas sesion live desde el primer dia, las partidas online profesional por equipos se quedan enganchadas, el modo manager a las 8 o 10 jornadas peta la aliniacion (salen unos puntitos naranja en el esquema) y mas cosas no mas que dejarse caer en los foros.

y para que sepas no creo que haya alguien que juegue al fifa que diga que el proevolution en mejor que el fifa, lo que pasa es que en ediciones anteriores fallos habia pocos y si evoluciones y en esta la evolucion a sido minima y muchos errores que todos suponemos mejoraran

• 10-08-2009 19:42 En respuesta a

el pro es mas real,a la hora de la jugabilidad  y tiempos del juego. yo me comprare el pro y vendere el fifa,o lo usare de posa cubatas.

• 10-08-2009 19:56 En respuesta a

yo veo en la tele futbol,a parte de jugar a futbol yo,y en el fifa te kitan la pelota con el aliento,es tan real ke si fuera verdad los jugadores como iniesta,navas,messi no podrian jugar a futbol porke nunca podrian cubrir la pelota,da igual ke estes de espalda,ke tengas al tanke mas grande en la defensa y kieras cubrir el balon para hacer un cambio de direccion,ke te kitan la pelota. realismo cien por cien. y en el pro el año pasado se mamaba facil,pero en este fifa te pilla uno ke corra y para defender......los defensas derrapan y patinan!!!

• 10-08-2009 23:17 En respuesta a

Pero si el pro lo unico que han mejorado son los graficos,todo lo demas sigue siendo la misma mierda que años anteriores y eso que dijeron que este año se hiban a poner las pilas.pues nose en que

• 10-09-2009 6:47 En respuesta a

sinceramente yo creoque gomher tienerazon vamos a ver estamos esperando que un juego este al 100% desde el primer dia y actualmente existen los parches tambien en consolas asi queesperar un poco no seais impacientes ya vereis como pronto salen parches paraq solucionar errores 

y yo soy uno de los que se a quejado pero en un post no en 80(lo siento si alguien se siente ofendido)

Hala Madrid

Viva España

Y por supuesto ¡¡¡¡¡Viva fifa!!!!!
  • 10-09-2009 10:43 En respuesta a

Solo le encontre 3 fallos 1 gordo pero creo que es problema de mi juego y ya no me pasa ademas:
    1.- Los jugadores se quedan estancados algo asi como el pes cuando se ponian a patinar pero es menos de un segundo el tiempo que acen eso y ya no me pasa
    2.- La defensa siempre esta arriba a no se que cambie su indice de trabajo
    3.- El arbitro pita muchas faltas en tu contra pero pocas a tu favor

son fallos con os que puedo vivir y se compesa cuando juego con el sistema de Drbling 360 etc etc

PD: Gomher creo que cuando decia lo de los graficos te referias al 09 no? esque si no me equivoco as puesto el 08 y no tiene peor motor grafico e sel mismo simplemente esque ese motor se izo para el fifa 09 y como an cambiado la luminosidad y las fisicas dle balon las camiseta el terreno y todo eso pues da la impresion de que es peor pero es lo mismo simplemente deverian aver echo el motor grafico nuevo para fifa 10

Ese Cadi OE!!!!!
    ESTE AÑO EN SEGUNDA!!!!!!
    EA haber cuando sacamos esos parches para arreglar mas fallos...

LETS FIFA 10
  • 10-09-2009 14:59 En respuesta a

• GomHer
    • Artículos 127

no pablocast, no m he equivocado... jajaj ya se que te resulta extraño, pero esk antes de jugar a fifa 10 me baje la demo del 08 y el 09, y sin duda(para mi) los mejores graficos eran los del 08,si acercasla camara al jugador parece mucho mas currado. Yeso no es de extrañar, xk ea sports ya lo hizo con el nba live, k si alguno ha jugado al nba live 06 en xbox 360.... los graficos eran brutales, pero en 07 la cagaron, y creo k en fifa ha pasado lo mismo

P.D: eso es lo que pienso yo

• 10-09-2009 21:00 En respuesta a

io stoy de acuerdo con gomHer i todos ls demas k apoyan fifa 2010 con exos no con lo k ls parece,io soy uno de muxos k ste año an pasado de pes a fifa,ls k os kejais dl online os doy 1 consejito antes de k ableis i la cagueis:jugad 1 partido al pes online con adsl de 20 mg i con cable i lo maximo k conseguireis es gastaros dinero de mas para nada xk el pes tiene lag de serie,no intenteis apagar ordenadores jugar con cable xk os vais a kedar igual.Bueno es mi opinion si e ofendido a alguien lo siento xro sto es la pura i dura(para algunos)realidad salu2
Página 1 de 1 (14 elementos)