No puedo instalar BF2 en un portatil

Último artículo 10-22-2009 18:49 de rambito4ever. 3 respuestas.
Página 1 de 1 (4 elementos)
Ordenar artículos: Anterior Siguiente
  • 10-12-2009 11:09

No puedo instalar BF2 en un portatil

BUenas, tengo un portatil que tiene de sobra los requisitos para jugar al BF2. Lo unico malo es que tengo Windows vista 32 Bits. El juego es original.

Haber, cuando meto el juego para instalarlo, le doy a explorar en el dvd y ejecuto el installer como administrador y con compatibilidad con XP (lo he hecho tb no marcando estas opciones y me pasa lo mismo). Meto el serial y todo bien... hasta se empieza a llenar la barra de instalando. Pero cuando la barra se llena del todo, el installer se minimiza y si lo señalo desde la barra de tareas para ver la imagen que sale, me sale una pantalla toda azul (sin nada escrito, por lo que no es un fallo de estos raros de windows denominados "pantallazos azules " jeje).

El installer se tira minimizado todo el tiempo, da igual el tiempo que este, ahi se queda, lo he dejado ya un dia entero y ahi seguia el desgraciao xD. Por esto, no consigo instalarlo del todo, porque no me pide nada para crear los accesos directos, se queda minimizado ahi mismo.

Cuando le doy al administrador de tareas el installer me aparece como activo, muy raro, porque parece que se ha quedado pillado.

Haber si me podeis decir algo.

Tengo un portatil Packard Bell Ipower GX Q-003  con vista de 32 bits.

• 10-20-2009 15:31 En respuesta a

Re: No puedo instalar BF2 en un portatil

Haber si alguien sabe algo y puede echarme una mano que estoy desesperado por encontrar una solucion :(:(:(:(:(:(:(:(:(

• 10-22-2009 1:40 En respuesta a

Yo he instalado tambien en Laptos y funciona bien haz hecho lo siguiente??? 

********* TRUCOS PARA WINDOWS VISTA 32/64*************************************************************** 

1) SI NO TIENES ACTIVACION DE ADMINISTRADOR: Ve a INICIO  luego a EJECUTAR: 
             net user administrador /active:yes

2) Desactivar UAC (User Account Control): Ir a Panel de Control -> Cuentas de usuario -> Activar o desactivar el Control de cuentas de Usuario, y desactiva la casilla UAC, finalmente reiniciar.

luego haces lo anterior (yo suponia que todos sabian estos trucos para Vista).

NIOTA  ¡cancela la ejecucion automatica del DVD! . Si ejecutas el installer nunca vas a lograr la instalación del BATTLEFIELD 2.

Tienes que tener actualizado tu Windows Vista.

http://soportepc24h.pe.kz
  • 10-22-2009 18:49 En respuesta a

Buenas, que yo sepa soy administrador del equipo ya que el portatil es mio y no hay más cuentas que la mía.

Al hacer el paso 1 y poner net user... pues sale una ventana y se cierra sola, por lo que parece que está bn ( me he dado cuenta al hacer click derecho en las propiedades del setup que la casilla de ejecutar como administrador está seleccionada y no se puede desactivar)

Al hacer el paso 2 reinicio y creo que todo ok.

Al reiniciar vuelvo a entrar en mi cuenta ( repito que solo me aparece la mia... la de siempre) y al ejecutar el installer con compatibilidad con Win XP service pack 2 nada... se termina de llenar la barra y se minimiza... ahi sigue, el installer activo y minimizado...

Como puedo dejar lo anterior tal y como estaba? :S Alguna otra sugerencia para instalarlo? :(

Muchas gracias por tu ayuda!

Página 1 de 1 (4 elementos)