Need fo Speed Pro Street ( Lentitud en pausas )

Último artículo 07-07-2008 6:46 de Danifrozen. 3 respuestas.
Página 1 de 1 (4 elementos)
Ordenar artículos: Anterior Siguiente
  • 05-08-2008 7:55

Need fo Speed Pro Street ( Lentitud en pausas )

Hola, Compre el need for speed pro street, pero cuando lo instale y lo abri, todo iba normal hasta entrar en el modo carrera..como que hace pausas..cuando un carro se me acerca o me acerco a un carro...( compitiendo )..la verdad no se si sea la necesidad de un parche...

Mi Sistema es:

Pentium 4  2.8 Ghz

1.5 Gb's De Ram DDR 400

Motherboard Asus p4sp-mx

Tarjeta de video eGeforce 6200, con pixel shader 3.0 y Vertex Shader 3.0, y Antialiasing y Video HW Transform & Lighting

Ojala puedan ayudarme de antemano Muchas Gracias por su atencion....

• 05-08-2008 10:30 En respuesta a

Re: Need fo Speed Pro Street ( Lentitud en pausas )

Bájale el detalle todo lo que puedas y cierra programas y antivirus antes de comenzar a jugar, porque de equipo vas muy muy justo. Para que te hagas una idea, NFS ProStreet pide como mínimo para arrancar un procesador de 2,8, 512 de RAM y una gráfica Gforce 5950, que es prácticamente idéntica en prestaciones a tu 6200. También es recomendable que actualices los controladores de tu tarjeta desde la web de www.nvidia.es

• 05-25-2008 9:08 En respuesta a

• rukito
    • Sin clasificar
    • Miembro desde 05-25-2008
    • Artículos 1

hola tengo un problemilla con la cuenta de nfs prostreet esk me lo compre aller en la tienda de game y porl o visto me dice k el serial esta registrado k puedo hacer?  

• 07-07-2008 6:46 En respuesta a

Buenas a todos y gracias por adelantado,

Tengo el mismo problema que se comenta en este hilo, pero yo tengo un C2D E6750 con 4GB de RAM y una gráfica 8800GTX 768MB y Windows Vista. He bajado el anti-alising, tengo puesta la resolución de la pantalla a 1440x900, le he quitado la sincronización vertical, y nada de nada.

No es normal que con este equipo mueva juegos como Assassin's Creed, Mass Effect y Crysis a resolución máxima y detalle máximo y tenga los mismo problemas que tiene el compañero que ha abierto este hilo con un P4 básico.

¿Hay algun parche de actualización o alguna cosa que pueda hacer para evitar los "trompicones"?

Gracias

Página 1 de 1 (4 elementos)