Nuevo truco salirse sin perder'??

Último artículo 11-03-2009 19:10 de panenca. 20 respuestas.
Página 2 de 2 (21 elementos) < Anterior 1 2
Ordenar artículos: Anterior Siguiente
  • 10-21-2009 13:09 En respuesta a

Re: Nuevo truco salirse sin perder'??

mirar aqui y a ver si EA toma nota de esto.

http://forums.es.ea.com/p/8288/29772.aspx#29772

¡¡¡¡ ALA MADRID !!!!
  • 10-21-2009 14:22 En respuesta a

siempre tiene que haber gente que tiene mal perder y solo juegan para ganar o para inflar sus estadísticas y enseñar al mundo lo bueno que es

lo que yo no entiendo como es que hay tanta gente que lo hace, encima de que EA Sports tiene una estadística de cada usuario del porcentaje de veces que tiene una desconexión durante los partidos

lo mejor es jugar ligas privadas entre amigos, que sabes que nadie se va a marchar del partido, que sabes que te lo vas a pasar bien, y que puedes tener piques realmente divertidos

aprovecho para deciros que estoy organizando una liga PS3 para jugar partidas online entre varios, y no tener que sufrir con esos niñatos que a veces te puedes encontrar por ahí

esta es el post - http://forums.es.ea.com/t/8713.aspx

• 10-21-2009 19:53 En respuesta a

imaginaba que ese era el truquito

españoles se encuentran muy pocos que vacilen, suelen ser alemanes los mas "flipados" del fifa 10 que aunque tengan unas estadisticas de 50-1-1 (G-E-P), te dejan uno y otro gol que te metan..........

pero bueno asi es este juego hay cosas que no mejorarán nunca

• 10-21-2009 21:02 En respuesta a

• Erak02
    • Sin clasificar
    • Miembro desde 10-21-2009
    • Artículos 3

Estoy harto de los que dejan la partida en cuanto pierden. Juego en la Xbox360 y es insoportable, de cada 3 partidos 1 no lo puedo terminar. Hace tres días que renové el Xbox live gold para poder jugar al FIFA y el online del juego es guapísimo pero estos abandonos de niñatos patéticos son indignantes. Al principio jugaba contra gente super paquete y les metía 3 o 4 goles en 20 minutos, y los cabr**** desconectaban al ver que no tenían nada que hacer. Entonces empecé a jugar a aguantar el marcador a 0 hasta el final del partido, al final metía un gol y ganaba. Mi objetivo era subir peldaños para jugar con gente menos mala. Pero ahora me encuentro que juego con gente de mi nivel más o menos, pero los muy cabr**** abandonan si van perdiendo aunque sea por un gol, en el minuto 80 y pico ya lo dan por perdido y desconectan. La rabia y la frustración que me produce son inmensas.. El problema se agraba, pues muchos de los que están en ranking alto suelen hacer esto, por lo que no les cuenta derrotas y te encuentras paquetes abandona partidos cada dos por tres. Desde aquí pido a EA que si un jugador abandona la partida se deje el marcador como estaba antes de acabar en caso de que el jugador estuviese perdiendo y se deje en empate si el jugador que abandona estaba ganando el partido. Así se solucionaría este lastre.
  • 11-03-2009 15:50 En respuesta a

esto es indignante he jugado hoy 9 partidos y solo he acabado uno.

Los 8 partidos que no han acabado eran contra jugadores con clasificación 600 o inferior y en los 8 iba ganando hasta que por arte de magia el partido se relentiza hasta el punto que se pierde la conexión.
    El partido que perdí fue contra unjugador de clasificacion 800 y algo aproximadamente y claro yo como persona legal ( o como tonto del culo) pues no me salí ni hice estos nuevos famosos trucos.

POR FAVOR EA SPORT POR EL BIEN DEL JUEGO HAGAN ALGO DE UNA VEZ

• 11-03-2009 19:10 En respuesta a

• panenca
    • Colaborador de los 500 principales
    • Miembro desde 10-12-2009
    • Artículos 12

Todo correcto,os entiendo a todos perfectamente....pero ahora os pongo un caso que me há ocurrido 2 veces con el mismo colega.Jugamos el primer partido me mete 1 gol y se me lia a tocar atras con el porterito y la defensa desde el minuto 1,bueno aveces se me iva al corner a tontear,lo aguanto y acabamos 1-0 me gana;  Segundo partido:le voy ganado 2-0 y como vé que no me puede remontar en el minuto 86 'casualmente' se corta la conexión..bueno bueno...; Tercer partido: me mete otra vez gol el y se lia a tocar otra vez con el portero y los defensas¡¡ asiesque tiro del cablecito ethernet y te cachondeas de tu put* madre..no te jode¡¡

Decís de no desconectarse y acabar siempre pero hay mucho gilipollas por ahi que no se merecen ni jugar un puñetero partido a la jodia consola con nadie¡¡¡UDA A LA MIERDA...A LA MIERDA¡¡¡A mi los puntos me la sudan, me preocupa mas la nomina todos los meses..pero alguna gentuza va a cachondearse por ahi de la peña...¡¡¡UDA MIL VECES CABR*N¡¡¡

Gracias y perdón por los astariscos...me pongo de mala leche

Saludos.

Página 2 de 2 (21 elementos) < Anterior 1 2