Lag por la tarde/noche

Último artículo 11-15-2009 11:24 de Rama399. 4 respuestas.
Página 1 de 1 (5 elementos)
Ordenar artículos: Anterior Siguiente
  • 10-16-2009 16:48

• Pawosky
    • Colaborador de los 500 principales
    • Miembro desde 10-16-2009
    • Artículos 10

Lag por la tarde/noche

Hola compañeros, no se si será cosa mía o al resto les pasa. Desde una semana después que sacaron el Battlefield1943 me lo pillé. Era mi primer juego online y era una pasada. Pero con el paso del tiempo está resultando molesto a ciertas horas. Actualmente por ni por la tarde ni por l anoche se puede jugar dignamente, hay cantidad de lag pero para flipar, cortes a mansalva y claro..en un juego así esto es lo peor. Supongo que será porque hay tnata peña ya jugando que peta por to los sitios. Quisiera saber si os pasa lo mismo o algo parecido.Lo que no puede ser es que dispares y no mates a nadie, vayas corriendo y al cabo de unos segundos apareces más retrasado...Si alguien sabe si es problema de mi conexi´no o de los de los servidores o algo que se pronuncie!!!!!
  • 11-11-2009 18:09 En respuesta a

Re: Lag por la tarde/noche

Vale, me pasa exactamente lo mismo, pero cuando mas, a eso de entre la 18h30 y las 20h30, mas tarde, funciona aceptablemente, y por las mañanas, ningún problema.

Pensaba que era mi conexión, pero si te pasa igual a ti..........(a no ser que seas de Castellón, y seamos vecinos claro!!!!Stick out tongue)

• 11-11-2009 19:50 En respuesta a

• Pawosky
    • Colaborador de los 500 principales
    • Miembro desde 10-16-2009
    • Artículos 10

Ostia...pues no soy de allí pero me he pasado 4 años allí jeje. De momento se ha resuelto, puede que sea que justo esa semana y pico que tuve el problema tenía la conexión fatal a las mismas horas, o que la peña va abandonando el juego paulatinamente y se puede jugar mejor.
  • 11-11-2009 22:31 En respuesta a

NO OS COMPLIQUEIS un as veces es la conexion que teneis que puede ser la velocidad contratada y/o la compañia y otras los servidores el BAD COMPANY TINE TEMBIEN ESE PROBLEMA

NO VEIS QUE ES GRATIS NO COMO EN XMIERDA 360 que es de pago que pringados todo lo que se aorran en la consola lo gastan en onlain jajajajaja

• 11-15-2009 11:24 En respuesta a

• Rama399
    • Sin clasificar
    • Miembro desde 10-17-2009
    • Artículos 4

Pues a mi me pasa lo mismo y, por las putas leyes de Murphi, simpre me pasa cuando mejor voy o cuando más agusto estoy (aunque vaya palmando).

Estoy casi seguro de que el problema está en los servidores del juego porque con otros juegos on-line no tengo problema. Es algo que deberán de solucionar o pasaremos de comprarnos futuras versiones (total para que luego el juego no vaya bien cuando han vendido muchos juegos y necesitan ampliar los seridores...)

Pero seguro que lo solucionan...o, al menos, eso espero.

Página 1 de 1 (5 elementos)