Me matan y me matan y me matan y me matan......

Último artículo 11-11-2009 18:04 de Kanelon75. 5 respuestas.
Página 1 de 1 (6 elementos)
Ordenar artículos: Anterior Siguiente
  • 10-17-2009 21:14

• Rama399
    • Sin clasificar
    • Miembro desde 10-17-2009
    • Artículos 4

Me matan y me matan y me matan y me matan......

Hola.

Acabo de empezar a jugar al asuntillo este del Batlefield 1943 y creo que en pocos días he batido todos los records pero por abajo. Haga lo que haga me matan. En los caminos, en los arboles, en los bunqueres, en los barcos, en los tanques, ......buffff.....

¿Algún consejillo?. ¿Hay instrucciones en algún sitio?. (Que con esto de comprar on line no tengo ni un vulgar manual).

De todas formas es divertido pero si logro matar un poco más y morir un poco menos, creo que ya será la hostia.

Y si alguien quiere contactar para formar un escuadrón que me diga, yo pogo la carne de cañón.

• 10-18-2009 14:52 En respuesta a

• Pawosky
    • Colaborador de los 500 principales
    • Miembro desde 10-16-2009
    • Artículos 10

Re: Me matan y me matan y me matan y me matan......

Jajaja pobre!! A mi me pasaba igual, porque no controlaba los analógicos (tanto jugar a la Wii pues no es bueno...) Consejo primordial que te dirán todos: Siempre ten el arma recargada, que si estás en en duelo y no tienes suficiente munición ya sabes...Para empezar el de infantería funciona wai, porque si apuntas bien con tres tiros al pecho ma o menos te lo cargas, y con las granadas de fusil (arma secundaria ;O)) disparas a sus pies y au!!!! No cerca de ti que si no te suicidas!!!Unas buenas granadas a distancia funcionan bien si te entrenas y controlas puedes matar incluso a tres de una (así despejas un poco el camino). En los caminos intenta camuflarte un poco por los árboles, siempre busca el elemento sorpresa. Y sobretodo, tienes que ser rápido con el R1 jajaj. Intenta asegurarte también las espaldas, de vez en cuando gírate y mira si tienes alguien. Si quieres me agregas y si me pillas conectado podemos hacer pelotón. Tienes head set???Yo si, pero no lo he usado nunca...Nada tio, yo soy Bullit_23, y pa lo que quieras aquí estamos, brother in arms jajaja. Un saludo.
  • 10-18-2009 21:48 En respuesta a

• Rama399
    • Sin clasificar
    • Miembro desde 10-17-2009
    • Artículos 4

Gracias por los consejos los pondré en práctica. Aunque hoy ya voy mejorando un poco más...jeje

Ya te he mandado la solicitud de amigo. A ver si nos vemos en el juego y podemos formar un pelotón indestructible (o casi).

• 10-18-2009 22:32 En respuesta a

• Pawosky
    • Colaborador de los 500 principales
    • Miembro desde 10-16-2009
    • Artículos 10

Cuando tenga un momentillo me conectaré y a ver si matamos 4 japos...Ah, por cierto, otra cosa superimportante. Con el tiempo aprenderás los sitios de regeneración de las bases. Tienes que memorizárlos para que cuando vayas a pillar una bandera saber donde te pueden salir de repente...y que no te pillen en calzoncillos. Una jugada muy buena es también, cuando los sepas, te escondes y esperas a que se regeneren para cargártelos (no siempre salen por el mismo sitio pero alguno cae fijo)...Otros consejillos que pueden ayudar.
  • 10-20-2009 12:18 En respuesta a

jejeje, bueno poquito a poco le hiras cogiendo el truquillo, mi id es en PS3 coerloahi, un saludo

• 11-11-2009 18:04 En respuesta a

Tranqui, a todos nos a pasado al principio.

Si te fijas en las tablas generales, los que te matan, en su gran mayoria, llevan mas de 200 horas de juego (presente Stick out tongue).

Poco a poco le iras cogiendo el truco si te gustan los juegos de Shooters.......

Mi ID es KANELON75, tengo Headset, y juego por las mañanas y por las tardes (lo que hace el paro...jeje).

Agregame y te paso invitación cuando entre a jugar si quieres. Yo soy Capitan de Brigada (cinco estrellas de plata). Algo te puedo enseñar.......

Página 1 de 1 (6 elementos)