PROBLEMAS CON FIFA 10 ONLINE DE PS3 ¿SERVIDORES? Q aluien me conteste porfavor¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Último artículo 11-06-2009 18:54 de PvP_1993. 6 respuestas.
Página 1 de 1 (7 elementos)
Ordenar artículos: Anterior Siguiente
  • 10-18-2009 18:31

• OjO-69
    • Sin clasificar
    • Miembro desde 10-07-2009
    • Artículos 4

PROBLEMAS CON FIFA 10 ONLINE DE PS3 ¿SERVIDORES? Q aluien me conteste porfavor¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Hola q tal,soy fan de los fifa desde el fifa 08,el FIFA 10 es el mejor juego de futbol que he jugado pero solo encuentro un problema,el modo online,

q coño pasa con lod servidores,solo he podido jugar 3 partidos en igualada,en fifa interactive world cup a veces me deja jugar algun q otro partido(1 O 2 PARTIDOS AL DIA),(Q COÑO PASA)

Solo me deja jugar en partidos online por equipos y empieso a estar cansado¡¡¡

P.D.:tengo nat 2 y buena conexion

• 10-23-2009 12:59 En respuesta a

• jjb1990
    • Sin clasificar
    • Miembro desde 10-23-2009
    • Artículos 2

Re: PROBLEMAS CON FIFA 10 ONLINE DE PS3 ¿SERVIDORES? Q aluien me conteste porfavor¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Hola, yo tambien estoy teniendo muchos problemas con el fifa 10, ¡¡Aun no he podido jugar un partido entero online porque se cae la conexion con los servidores EA!!!!! para esto no me he comprado el juego y me parece descarado que vendan un juego que no funciona bien!!! quien compraria un avion que a veces dejase de funcionar?? ehh? tengo un router bueno de netgear y adsl de 3mg de telefonica, mas que suficiente para jugar juegos inline con la play 3. sinceramente estoy muy decepcionado con ea...
  • 10-29-2009 11:59 En respuesta a

• igres88
    • Sin clasificar
    • Miembro desde 10-01-2009
    • Artículos 3

Re: PROBLEMAS CON FIFA 10 ONLINE DE PS3 ¿SERVIDORES? Q aluien me conteste porfavor¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

A mi tambien me ocurre lo mismo, los partidos cara a cara no cargan casi nunca, cuando consigo jugar contra alguien luego siempre pongo revancha porque no se si podre volver a jugar con alguien, y para llegar a poder jugar un partido hay dias que es imposible y yo tengo adsl 6mb de timofonica, antes tenia 3mb con fifa 09 y me iva bien luego me puse 6mb con el fifa09 y me iva mucho mejor pero es que ahora casi se puede decir que no va, porque jugar uno de 15 intentos es una mierda. y la play me dice que tengo 4,5mb de descarga i 250kb de subida. Yo tmb tengo nat 2 y buena conexion.
  • 10-29-2009 12:01 En respuesta a

ola a todos xavales, tng un problemilla k n m gusta, a la ora de jugar con mis amigos x el fifa 10 de la ps3 se m keda colgado siempre a la ora de escoger ekipo i m dice k la conexionse a perdido. Pero cuando juego cara a cara contra gente k no conozco si k m va...

tng los puertos abiertos, NAT2 y e intentado acer todo lo k dicen en tutoriales k e buskao xo aun asi n m deja...

aver si podeis ayudarme alguien xfavor !!!

un saludo a todos i aver si m podeis ayudar !!!
  • 10-29-2009 12:05 En respuesta a

habeis abierto los puertos del router? a mi tambien me pasaba hasta que abri los puertos que indica el juego y ahora me pilla casi todos los partidos.

sino sabeis podeis meteros en adslayuda.com y buscar vuestra marca de router y seguir los pasos, es muy facil de hacer.

¡¡¡¡ ALA MADRID !!!!
  • 11-04-2009 18:04 En respuesta a

mira si tiene los puerto abierto, si lo tienesa abierto cierra  losprograma que tenga de descarga en tu pc, ami me pasaba o mismo  ha ora on el wifi me va muy bien , espero aberte ayudado y haber si nos vemos, si quiere unete a mi equipo fifa10  se llama elpisha
  • 11-06-2009 18:54 En respuesta a

• PvP_1993
    • Sin clasificar
    • Miembro desde 11-06-2009
    • Artículos 1

Ola, a mi tambien me pasa lo mismo que a todos vosotros, no se si es un problema del juego que al ser nuevo aun lo pueden arreglar o va a seguir así todo el año, lo único que se esq no me va, vosotros decis que hay que abrir los puertos del router no?

Página 1 de 1 (7 elementos)