Abierto el Foro General

Último artículo 07-03-2008 11:05 de Rickdan. 4 respuestas.
Página 1 de 1 (5 elementos)
Ordenar artículos: Anterior Siguiente
  • 05-08-2008 13:55

• kiko
    • Colaborador de los 50 principales
    • Miembro desde 02-29-2008
    • Artículos 31

Abierto el Foro General

El foro general de Burnout está abierto para que posteeis lo que queráis, no os cortéis; podéis poner todo tipo de comentarios, siempre desde la corrección y el respeto.

Usad estos foros para quedar y sacar el máximo a Burnout Paradise; es un complemento más, una herramienta más para disfrutar de Paradise City.

Exprimidlos y comentaros dudas, atajos, novedades; maneras diferentes de disfrutar de... Burnout.

Desde la administración iremos respondiendo dudas, e informandoos de todo lo que se vaya moviendo alrededor del mundo Paradise.

Ya sabéis esperamos vuestros comentarios. 

Si no puedes ayudar, molesta. Lo importante es participar.
  • 05-16-2008 18:28 En respuesta a

Re: Abierto el Foro General

Muchisimas gracias por abrirlo, realmente nos sera de utilidad a los segudires de Burnout Paradise de habla castellana.

• 05-23-2008 1:51 En respuesta a

• oisinoid
    • Sin clasificar
    • Miembro desde 05-22-2008
    • Artículos 1

Yo lo acabo de comprar y ando un poco perdido. Haber si comentais algo.

• 06-04-2008 22:11 En respuesta a

Hombre, comentar... podemos comentar muchas cosas acerca de este gran juego, XD. Otra cosa es que si tienes alguna duda de novato, la comentes tu y nosotros podamos ayudarte.

Un saludo.

• 07-03-2008 11:05 En respuesta a

• Rickdan
    • Sin clasificar
    • Miembro desde 07-03-2008
    • Artículos 1

Buenas, por fin gente española!!!, me compre el juego cuando salio, el primer dia, y vaya vicio me he metido creo que tengo todos los coches, y poco me falta de carteles, vallas, etcc....Ahora queda el vicio en grupo, asi que si quereis yo me apunto. Con la actualización volveremos a la guerra!!!, a darles caña a los ingleses y alemanes con los que me enfrentaba al principio. Mi nombre online en la PS3 es "RickGC", si me veis, que sepais que soy español, y espero formar parte de algun grupo.

Nos vemos

Página 1 de 1 (5 elementos)