Problema online Brutal Legend

Último artículo 10-24-2009 23:52 de Voyayer. 3 respuestas.
Página 1 de 1 (4 elementos)
Ordenar artículos: Anterior Siguiente
  • 10-21-2009 13:20

• Voyayer
    • Sin clasificar
    • Miembro desde 10-20-2009
    • Artículos 4

Problema online Brutal Legend

¿Como se aceptan las invitaciones de amigos para jugar al online? Me envían la invitación, me parece un mensaje en PSN, pero no hay un botón para aceptar, ni denegar, solo sale responder como si fuera un mensaje normal. En el juego tampoco hay ningún apartado de amigos ni aceptar invitaciones. El juego es para PS3. He llamado al telefono de EA y me han dicho que exponga aqui este probema, que ellos no juegan a juegos y que no me pueden ayudar
    Archivado en:
  • 10-22-2009 20:41 En respuesta a

Re: Problema online Brutal Legend

Buenas a mi tb me pasa lo mismo, tengo un par de colegas que queremos jugar online y no hay manera, mande un mail a ea y me dijeron lo mismo que a ti,poder tiene que poderse jugar pk el juego tiene la opcion de mandar la invitacion y ademas pone bien claro que puedes jugar con tus amigos, supongo que habra que esperar a alguna actualizacion o algo para poder jugar online, estoy invetigando por paginas guiris a ver si encuentro algo, si mentero de alguna opcion te lo haria saber, si te enteras de algo ya me diras, es imposible que no se pueda jugar al maldito juego online!!!!

Archivado en:
  • 10-23-2009 13:38 En respuesta a

• Voyayer
    • Sin clasificar
    • Artículos 4

Lo que me parece vergonzoso que EA tiene un servicio de atención al cliente tan pesimo, que les llamas y se desentienden de todo. Ademas que por este foro nadie se ha dignado en responder al gran fallo que tiene este pedazo de juego. Si tenemos que esperar a un parche, menuda gamba han metido en el juego, porque que no se pueda jugar con tus amigos, teneiendo la opcción de invitación, no lo entiendo. Bueno Markitusofbodom pues no te preocupes que si me entero de algo te aviso sin problemas. Espero que no tardemos demasiado en poder disfrutar del modo online con nuestra peña. Por cierto si consiguieramos jugar, podriamos añadirnos y echar unas partidillas, que nosotros somos 3 :)

Un saludo.

Archivado en:
  • 10-24-2009 23:52 En respuesta a

• Voyayer
    • Sin clasificar
    • Artículos 4

Servico_Tecnico ¿no te dignas en contestar, habiendo estado en el foro y respondido una duda el dia 23 de octubre? ¿o es que teneis que consultar a la nasa? dejaros de tanto cachondeo y ser serios, que esto parece un circo.
Página 1 de 1 (4 elementos)