Dos preguntas sueltas sobre el juego

Último artículo 10-23-2009 15:04 de veltena. 3 respuestas.
Página 1 de 1 (4 elementos)
Ordenar artículos: Anterior Siguiente
  • 10-22-2009 13:40

• veltena
    • Colaborador de los 500 principales
    • Miembro desde 08-31-2009
    • Artículos 12

Dos preguntas sueltas sobre el juego

Creo no ser yo, porque si no voy derecho a esquizoide, pero se escucha con alguna frecuencia una risa corta y delirante en cierto momento del juego, cuando no se que haces exactamente, si repetir mucho un mensaje de localizacion o fallar un tiro seguro o quitarle una victima a un compañero de equipo o por lo q sea q no sé y quisiera hacerlo para no ir a parar al mental reflipiado. será mucho battlefield?

y la otra, ¿como envio y en donde encuentro, siendo jefe de patrulla, el mensaje aquel q dice algo como " youre the best squad ive ever seen"? la consabida felicitacion q traduce  "uds son la mejor patrulla q he visto"

no siendo mas, saludos!

• 10-22-2009 17:53 En respuesta a

• Kanvlor
    • Sin clasificar
    • Miembro desde 10-03-2009
    • Artículos 8

Re: Dos preguntas sueltas sobre el juego

yo esciche una vez esa risa pero la achaque a un comentario de patrulla o comandante

si eres jefe de patrulla creo que no puedes como comandate clik derecho donde te pone las patrullas los que son si aceptaron o denegaron ordenes clik derecho y te salen varias cosas para decirle solo a esa patrulla.

de lsa otras frases la Q la de pedir medico e visto a uno etc la R o la T para pedir artilleria suministros etc si eres jefe de patrulla, si eres soldado CREO q se la puedes pedir al jefe para q se la pida al comandante

• 10-22-2009 18:10 En respuesta a

• V-MMIX
    • Sin clasificar
    • Miembro desde 10-22-2009
    • Artículos 3

Uenas,que risa por dios al leerte xD Te explico: Ni esquizoide ni demas, escucharas de vez en cuando, no siempre, la "risa corta y delirante" cuando spottees o localizes a un soldado enemigo y le hayas a ayudado a matarlo, pero no siempre pasa... Yo, al principio, y como todos los dias voy fumao, pasaba... y al final pregunte a 19JACK91 (donde estas cachonda? xD) y me lo explico. Ah, y los de "uds son la mejor patrulla q he visto" solo lo puede decir el comandante como lo de "mi abuela lo haria mejor" xDDD  Byeeee

"Dios no esta con los mejores batallones, sino con los que disparan mejor" ...nO krEAs En Di0S!
  • 10-23-2009 15:04 En respuesta a

• veltena
    • Colaborador de los 500 principales
    • Miembro desde 08-31-2009
    • Artículos 12

Ok, gracias porlos datos. byeeee

Página 1 de 1 (4 elementos)