DAO Digital Deluxe Edition

Último artículo 11-16-2009 16:28 de Servico_Tecnico. 25 respuestas.
Página 1 de 2 (26 elementos) 1 2 Siguiente >
Ordenar artículos: Anterior Siguiente
  • 10-23-2009 13:43

• efesiah2
    • Sin clasificar
    • Miembro desde 10-23-2009
    • Artículos 6

DAO Digital Deluxe Edition

El día 17 de septiembre hice mi reserva pero en el banco me cobraron y anularon el importe en el mismo segundo, con lo que no sé si mi reserva sigue vigente o estará anulada. En el seguimiento de pedidos de eastore figura como pedido enviado, pero tengo mis dudas.

¿Alguien está en la misma situación? ¿Cuándo te cobran el juego?

He enviado un correo a stecnico pero no me contestan. Si alguien ha hecho esta misma reserva o tiene experiencia con otras, me gustaría mucho saber qué le han cobrado a él o cuándo.

• 10-23-2009 16:04 En respuesta a

Re: DAO Digital Deluxe Edition

Cuando uno hace una reserva en EA Store, primero hay un movimiento en el banco por el importe del juego que has reservado y automáticamente se te devuelve para verificar que esa cuenta dispone de fondos para sufragar el coste del juego. Una vez reservado, el importe total del juego se cobra el mismo día de lanzamiento dl juego. Si Dragon Age Origins sale el día 6 de Noviembre, se te cobrará ese mismo día, y en tu misma situación están todos los que hacen reservas de juegos en EA Store. No te preocupes, que es el procedimiento normal. 

• 10-24-2009 9:32 En respuesta a

• efesiah2
    • Sin clasificar
    • Artículos 6

Muchísimas gracias. Ya me quedo tan tranquila Smile

• 11-04-2009 11:30 En respuesta a

• efesiah2
    • Sin clasificar
    • Artículos 6

Hola de nuevo. Ya me he descargado el juego, pero aún no he recibido el email de los objetos exclusivos y ya han pasado más de 48 horas. Hoy a las 18h más o menos se podrá empezar a jugar y quiero poder jugar con todo desde el principio.

¿Cuándo se supone que se van a enviar los emails de los objetos exclusivos? Ya tendrían que haberse enviado, ¿no?

• 11-04-2009 15:18 En respuesta a

• Rodhimas
    • Sin clasificar
    • Miembro desde 11-04-2009
    • Artículos 5

Yo estoy en tu misma situación. Llamé esta mañana al servicio de atención al cliente y me dijeron que unas 2 o 3 horas antes del lanzamiento me llegarían los correos, pero faltan menos de horas y aún no he recibido nada. ¿A alguno de los que han reservado la edición digital deluxe les han llegado ya los correos con los objetos?

• 11-04-2009 17:37 En respuesta a

• Rodhimas
    • Sin clasificar
    • Artículos 5

Pues ya esta instalandose el juego y sigo sin recibie correo con el  contenido extra... he llamado a atención al cliente y no tienen ni idea de si ha pasado algo en mi caso o es que no le han llegado a nadie... genial

• 11-04-2009 17:45 En respuesta a

• efesiah2
    • Sin clasificar
    • Artículos 6

Pues si te sirve de consuelo (que a mí no mucho, la verdad), te diré que yo también me lo estoy instalando y tampoco me ha llegado nada. Al menos sabemos que no estamos solos :(
  • 11-04-2009 19:36 En respuesta a

Si os cuento lo que me ha pasao... Estaba instalando el juego, estaba finalizando la instalación, y el muy jodío me da un error y no puede seguir. Ale! Tengo que volver a bajarlo, a ver si esta vez va bien....
  • 11-04-2009 20:40 En respuesta a

• Stygos
    • Sin clasificar
    • Artículos 1

A mi también me da un error al final de la instalación. Hoy se puede instalar y jugar ya? volviendolo a descargar se soluciona el problema? muchas gracias.
  • 11-04-2009 20:56 En respuesta a

• efesiah2
    • Sin clasificar
    • Artículos 6

Yo estoy jugando ya y no he tenido problemas de instalación. Eso sí, he tenido que instalarlo 2 veces, ya que la 1ª vez no instalé el Adobe Air y en la versión bajada de eastore es necesario o no se ejecuta el juego.

No hace falta bajarlo de nuevo. En la carpeta de EA se queda almacenado el juego. Sólo tenéis que volverlo a instalar. Creo que está dentro de la carpeta EADM->caché y es una carpeta con unos dígitos entre {} No sé qué carpeta es con certeza porque ya he desintalado el EADM, que sólo lo uso para bajar. Para instalar me voy a la carpeta y uso el Setup.exe.

Volviendo al tema: sigo sin mi email/s de objetos!!!

• 11-04-2009 23:37 En respuesta a

• Rodhimas
    • Sin clasificar
    • Artículos 5

Yo también he podido jugar sin problemas todo a la primera y el anillo que te daban por subir un personaje a la web de bioware si estaba ya en la lista de contenido descargable, pero sigo sin tener el mail con los códigos para el resto de objetos (todos los de EA vamos, los de la edicion digital deluxe).Lo peor es que en el mail que me avisaba de que estaba disponible la descarga indicaba que si en 48 horas no me llegaban el correo que hablase con el servicio tecnico, pero he llamado despues de instalarlo y el tio no sabia por que no los tenia (no sabia ni que contenido era) y me ha dicho que hablara con la gente del servicio tecnico y me mandaran un mail... eso fue a las 19:00... aún no he recibido ni correo explicandose ni los códigos

• 11-05-2009 2:13 En respuesta a

Amigos, mlo he bajado de nuevo y me ha vuelto a dar el error. No sé si será de mi SO, tengo el Windows 7 64bits y tal vez sea por eso.

Bueno, he intentado extraer manualmente el archivo que me falla (coronation_king_only.bik en campaign_movies2) y no me deja, el winrar me indica que es un archivo corrupto....

Lo he borrado a mano, a ver si así se instala. Si funciona, tendré que conseguir una version que no la tenga corrupta y reemplazar manualmente el archivo y volver a probar....

• 11-05-2009 10:24 En respuesta a

• efesiah2
    • Sin clasificar
    • Artículos 6

Pues mucha suerte, fantimarino, que lo que te pasa es una auténtica guarrada.

Ya han pasado más de 3 días y ni correo ni explicaciones ni na de na. Yo ya he escrito varias veces a stecnico y no me contestan. Es un desastre que no sepan ni de qué les estás hablando. Poca solución van a darte si no saben ni de qué va el tema...

Servicio_Tecnico, ¿no puedes contestarnos tú, por favor?

• 11-05-2009 10:53 En respuesta a

El correo no te llegó a tí ni a nadie (que yo sepa). Especulan en unos foros que como se supone que no sale a la venta hasta mañana, los correos no nos los mandarán hasta ése día o un poco más tarde.

De lo mío, llamé al servicio técnico y me pidieron que les mandara un correo con mis datos y el número de pedido para darme una copia nueva (y espero que intacta).

Un saludo compañeros!

• 11-05-2009 10:57 En respuesta a

• Rodhimas
    • Sin clasificar
    • Artículos 5

Yo acabo de hablar por telefono con el servicio tecnico y me comentan que han tenido un problema informatico y que se ha retrasado el envío del contenido extra, pero que ya deben llegar los correos entre hoy jueves y mañana viernes. Yo creo que es un poco lo que decis tb, que como la fecha original de salida era el día 6 no estaban planificados los correos hasta el día 6, y que ahora los intentarán mandar ya cuanto antes.

De todos modos, hasta que no lo tenga no me lo creo :D

Página 1 de 2 (26 elementos) 1 2 Siguiente >