Los emails con los códigos se enviarán entre el día 6 y 7 de Noviembre, no os preocupéis.
Ya han llegado! Me ha llegado un correo hoy a eso de las 14:00 con los códigos! :)
yo me compre el juego ayer a las 23:30 o asi y aun no he recibido nada,no se ni como poner los objetos al juego
necesito ayuda urgente porfavor,me descargado el juego,me coencto dentro del juego,he validado el juego en bioware,estoy coenctado a bioware ahora mismo,no se que hacer para tener todas mis cosas al empezar a jugar,soy muy torpe con esto,alguien me ayuda? :(
hola? alguien me ayuda?........................
¿ y esto es un foro oficial?,aqui te mueres y pasan por tu lao y ni se enteran
Algunos objetos de los contenidos descargables todavía no están habilitados para descarga, Bioware los irá subiendo dentro de un par de días. En los momentos de escribir esto están disponibles el Prisionero de Piedra, la Armadura del Dragón y el Castillo de los guardias.
Es verdad que los juegos de EA, no son compatibles con windows vita 64bits, y más especificamente el DAO?, lo digo por que lo he adquirido, y antes de abrirlo, devolverlo.
Espero pronta respueta, gracias
DAO no es compatible con Vista de 64 bits. Puede que arranque dependiendo del equipo (aunque normalmente empieza a dar problemas mientras instala), y lo más probable es que la descarga de objetos promocionales no te funcione.