Desbloqueo de armas

Último artículo 10-27-2009 13:27 de Lukehrz2009. 6 respuestas.
Página 1 de 1 (7 elementos)
Ordenar artículos: Anterior Siguiente
  • 10-25-2009 6:57

Desbloqueo de armas

Hola, tengo el battlefield 2 original con los booster packs instalados menos el special forces. ¿Hay alguna manera de desbloquear las armas del special forces en BF2 Normal sin yo tener que comprarlo? Un saludo!

Pd: Creo recordar que alguien me dijo que si desde otra cuenta que tuviera el special forces instalado, metieran mi cuenta, se desblokearian... :S ¿Es cierto?

• 10-25-2009 10:02 En respuesta a

Re: Desbloqueo de armas

Para desboquear 2 armas en vez de una lo unico es jugar una partida completa en el special force,y como tu dices si alguine juega una partidacon tu cuenta se desbloquearan las dos arma.

Eso si,si le pasas tu cuenta a alguien mira que sea de confianza,nunca se sabe y no todos son los que dicen ser.En este juego siempre hay crapulas y gente desonesta purulando.

Salu2

• 10-25-2009 14:04 En respuesta a

Vale, si despues de que haya jugado la partida y me devolviese la cuenta sin ningun problema..¿si le cambio la contraseña por seguridad, ya no podrían hacer nada no? Un saludo!!

• 10-25-2009 15:03 En respuesta a

La cuenta es tu nick como jugador y la contraseña,si una vez haya jugado la partida cambias la contraseña estaras seguro,eso si,mientras no lo hagas a quien le des dichos datos puede hacer mal uso de ellos y ensuciar tu nick.

Salu2.

• 10-25-2009 19:38 En respuesta a

Ok..estaria bien que se la diese a cualquiera..jeje no me fio ni de mi mismo. Pues la verdad es que no conosco a nadie que tenga el special forces ;(...me preguntaba si tu mismo, ¿serias tan amable de hacermelo? Si lo tienes claro..jej 

• 10-25-2009 22:37 En respuesta a

por supuesto,entra en nuestro TEAM SPEAK del clan Gays lo hacemos en un rato,te paso datos:

ip:                               93.93.65.27:8769

contraseña la palabra:   publico 

Suelo estar todas las tardes sobre las 18:00 horas.

Salu2

• 10-27-2009 13:27 En respuesta a

Vale, perdon por la tardanza..mañana me comprare un microfono por ke no tengo nada para poder hablar jeje. Gracias x todo nos vemos en TS

Xaoo!

Página 1 de 1 (7 elementos)