Duda con el EA Download Manager + BF2

Último artículo 11-01-2009 11:48 de Gokule. 4 respuestas.
Página 1 de 1 (5 elementos)
Ordenar artículos: Anterior Siguiente
  • 10-25-2009 16:43

Confused [*-)] Duda con el EA Download Manager + BF2

Hola,

En Marzo ( Creo recordar ) de este año ( 2009 ) compré por unos 13€ el Battlefield 2 y me venía con el BF2: Special Forces.

Lo compré por la web de EA pero no pagué el extra para poder descargarlo siempre y entonces en Marzo de 2010 no podré descargarlo otra vez.

Me gustaría saber que hago para hacer un backup del juego, para cuando no pueda bajarlo, copio la carpeta EA Games entera ( Dentro tiene Battlefield 2 ) a mi HDD Externo USB o qué hago?

Gracias,

Kevin.

• 10-26-2009 12:06 En respuesta a

Re: Duda con el EA Download Manager + BF2

Nadie sabe que decirme? :/ Es que no se que hacer.

• 10-27-2009 12:36 En respuesta a

• Gokule
    • Colaborador de los 50 principales
    • Miembro desde 01-09-2009
    • Artículos 82

Yo tambien tengo licencia digital y en mi caso si pague el suplemento por un aumento de tiempo de descarga...

Realmente es una tonteria el suplemento este porque guardando el juego en la carpeta archivos de programa en tu HD es suficiente ya que con esto con simplemente ejecutar el setup podras tener la instalacion del juego correctamente instalado. Pero como no lo sabia la compre por si las moscas...

Lo que si imagino que dispondaras de una licencia degital que te habran mandado a tu correo electronico en el momento de la compra, dicha licencia te la pedira en el momento de la instalacion del juego. Por lo que te recomiendo que tambien te vayas al correo electronico y guardes ese correo como oro en paño. Aunque no habria problema si lo perdieras porque desde EA pueden volverte a dar esa licencia pero bueno de esta manera te ahorras la llamada a un 902 y demas...

Espero haberte ayudado.

Saludos

Procesador Core2Quad9550, 4GBRAM, NVIDIA GeForce GTS 1024MB, Raton G9
  • 10-30-2009 15:33 En respuesta a

Hola Gokule,

Gracias por la respuesta.

Cuando yo lo compré, que yo sepa el EA Download Manager empezó a bajarlo y ya está, pero no me enviaron ninguna CD-key :/

• 11-01-2009 11:48 En respuesta a

• Gokule
    • Colaborador de los 50 principales
    • Miembro desde 01-09-2009
    • Artículos 82

Pues te tuvieron que enviar algun correo con la compra realizada por parte de EA (tipo factura de compra) y en ella especifica el juego con su CD-Key, en caso de que no te lo enviaran mi recomendacion es que les llames para que lo hagan ya que eso es tambien el comprobante de tu compra y con ello puedes realizar presentes o futuras reclamaciones del juego...

Ya nos contaras ;-)

Salu2!

Procesador Core2Quad9550, 4GBRAM, NVIDIA GeForce GTS 1024MB, Raton G9
Página 1 de 1 (5 elementos)