problemas online

Último artículo 11-06-2009 7:53 de akiles1973. 6 respuestas.
Página 1 de 1 (7 elementos)
Ordenar artículos: Anterior Siguiente
  • 10-27-2009 19:27

problemas online

Hola gente bueno pues aqui hay uno mas que tiene problemas para jugar online , de echo solo e conseguido jugar un par de veces online , lo cual me entristece ya que lo poco que podido jugar me a gustado mucho , bueno mi problema es que voy al modo online y to bien me salen servers en verde y demas elijo uno me carga bien pero  cuando me sale la pantalla de elegir arma me aparece el maldito mens d problemas de conexion , el otro dia me dio por abrir la consola haber si ponia algo y creo que es por el punkbaster ya que me sale algo asi como warning pb kick for restriction level 1 , e desinstalado y vuelto a instalar varias veces , bajado el punkbaster de nuevo lo e actualizado y nada de nada, por supuesto tengo todos los parches puestos , uso xp y tengo una conexion de ono de 6 megas , alguien puede echarme una mano? muchas gracias adelantadas por vuestro tiempo y ayuda  1 saludo 

• 10-28-2009 15:58 En respuesta a

Re: problemas online

hola,

¿podrías especificar que error te lanza el punkbuster al echarte de los servidores?

• 10-28-2009 19:45 En respuesta a

si claro exactamente me pone esto :

( skipnotify ) punkbuster client : WARNING :PB kicks for name spamming and Non-standard characters and level 1 PB restrictions on this servers .

ese es el mens aunq luego me pone mas mens del pb como q esta en funcionamiento y otro de bienvenida al server y esas cosas si me dices como coloco una captura de pantalla , de momento te dejo el link que es de xfire :

http://screenshot.xfire.com/screenshot/natural/524276a07094801afd7413d3a985d1460765f072.png
  • 10-31-2009 19:21 En respuesta a

name spamming qu enombre tienes en el bf

FIRMA HACHAS POR MI:

• 10-31-2009 19:21 En respuesta a

name spamming que nombre tienes en el bf.

FIRMA HACHAS POR MI:

• 11-02-2009 1:01 En respuesta a

hola yonii2142 pues el mismo q aqui sirvicius , siempre uso el mismo nick , yo tambien pense q ese era el problema aunq no lo entendia xq nunca me dio problemas , asi q cree otro perfil con el nick d elpirado y seguia poniendome lo mismo , no siempre es ese men habeces es el mismo pero sin lo d name spaming, d todas formas con el nick d sirvicius e conseguido jugar una par d veces y al dia siguiente ir a entrar a ese mismo server y no dejarme y aparecer ese mens otra vez 

• 11-06-2009 7:53 En respuesta a

hola sirvicius, supongo q tendras todos los programas cerrados, si tienes un antivirus o spiware conectado cierralo, firewall desconectado, si tienes un limpiador d pc tipo ccleaner pasalo yo al principio tenia problemas d ese tipo y estas cosas m funcionaban.SALU2 ; )
Página 1 de 1 (7 elementos)