Problema al entrar a un servidor

Último artículo 10-28-2009 16:40 de PuReJemstey. 3 respuestas.
Página 1 de 1 (4 elementos)
Ordenar artículos: Anterior Siguiente
  • 10-27-2009 22:03

Problema al entrar a un servidor

Buenas! No se que ocurre, que de buenas a primeras cuando hago doble clik para entrar en un servidor directamente me tira al escritorio. Tengo el BF2 original y nunca me ha pasado esto. ¿Alguien sabe alguna solucion sin reinstalar? Gracias!

Un saludo!

• 10-28-2009 2:36 En respuesta a

• _M0VI_
    • Colaborador de los 150 principales
    • Miembro desde 05-20-2009
    • Artículos 34

Re: Problema al entrar a un servidor

A mí me paso algo así, actualice el punkbuster  y se soluciono, a un amigo que paso algo parecido le dio a la opción de reparar el bf2 y también se soluciono
  • 10-28-2009 11:53 En respuesta a

Vale, gracias por responder pero ya reinstalé todo otra vez y ya va bien. Cuando me paso esto actualize el punkbuster y nada..lo unico que hize antes de que me diera cuenta que pasaba eso fue instalar un juego "Combat Arms" al que entre en un servidor y..!que decepcion! jeje pues con las mismas lo desinstalé..y al rato puse el BF2 y me pasaba esto...asi que creo que fue algo de ese juego que me jodio el BF2 o eso creo..  Ah y aprovechando el hilo, ¿como o dónde me puedo cambiar la contraseña de mi cuenta de BF2?

Un saludo!

• 10-28-2009 16:40 En respuesta a

Lukehrz2009:

Vale, gracias por responder pero ya reinstalé todo otra vez y ya va bien. Cuando me paso esto actualize el punkbuster y nada..lo unico que hize antes de que me diera cuenta que pasaba eso fue instalar un juego "Combat Arms" al que entre en un servidor y..!que decepcion! jeje pues con las mismas lo desinstalé..y al rato puse el BF2 y me pasaba esto...asi que creo que fue algo de ese juego que me jodio el BF2 o eso creo..  Ah y aprovechando el hilo, ¿como o dónde me puedo cambiar la contraseña de mi cuenta de BF2?

Un saludo!

No puedes.

Esta mierda no es mi vida es mi última opción, joder,
    Se abren de piernas como yo de corazón,lo sé.
Página 1 de 1 (4 elementos)