TRAMPOSOS

Último artículo 11-03-2009 16:54 de PROFESORDECANO. 12 respuestas.
Página 1 de 1 (13 elementos)
Ordenar artículos: Anterior Siguiente
  • 10-28-2009 15:33

TRAMPOSOS

Estoy arto de jugar contra tramposos en la ps3, creo k algunos de vosotros tambien, si estais de acuerdo dejar aki vuestra opinion.

Estos son ejemplos de tramposos:

Sus jugadores corren el doble k los tuyos, y comprabao k ellos tienen menos de media barra de energia y tu eres CR9 o messi (los mas rapidos del juego) y con la barra a tope!! te ganan en una carrera de casi medio campo? pos si y no me explico esto, si solo fuera una vez vale, pero es k se repiten una y otra vez.

Otro ejemplo es k tu xutas 12 veces a puerte y metes 1 gol o ninguno mientras k ellos xutan 5 veces y te menten 4 goles!!! Eso no se ya si es moña o k coño es, tambien ay algunos partidos k acaban con este porcentaje de pases: tu: 27% el: 91% puede ser k el otro sea muy bueno, pero es k tos los pases van al *** pie del jugador y ati te corta mas de la mitad de los pases.

O tambien aces una falta y la pitan no? y te acen ati la misma falta y no se pita¿¿ weno eso pasa asta en el juego sin ser on-line XD

Y ay mas cosas, pero no las pongo por k me canso de escribir, y estos casos no son unicos, si no k te pasan varias veces.

Escribir aki algo si os a pasado algo parecido ;)

SALUDOS FIFARIANOS XD

• 10-29-2009 12:09 En respuesta a

• igres88
    • Sin clasificar
    • Miembro desde 10-01-2009
    • Artículos 3

Re: TRAMPOSOS

Tienes razón hay partidos que parece que jueges contra super maquinas, mueven el balon a una velocidad y unas carreras impresiontes, parece que seas de una estrella y el de 10 no de 5, no, de 10! Y eso que dices de los xutes y faltas tienes razon, y ya no te digo si intentas alguna filigrana que a ellos les salen y a ti no te deja ni hacer, parece que vayas a camara lenta y el otro a super rapida.
  • 10-29-2009 13:10 En respuesta a

yo mismo el otro dia estaba jugando un partido de liga contra la maquina yo el el barça y el tenerife y x la *** cara coje uno y empieza hacer un sombrero rabonas y bicicleta y tira y un golazo k lo flipas jajajaj

• 10-29-2009 16:21 En respuesta a

SI, es k ay muxa gente k no save jugar onradamente,an arrelgao lo de k se si se descoenctan les dan el partido como perdido, ya ti como ganado.

Pero esto ya no se como lo van a arreglar por k esto es imposible, oy e jugao yo con ESPAÑA contra un ekipo de 2 estrellas k no lo conoze ni dios!! no me acuerdo ya del nombre y e perdio 5-2 y por k era 2 estrellas sino me mete 15!

Y lo curioso es k a metio los 5 goles igual y vacilandome!!!! con un defensa se mete un carreon de punta a punta del campo se regatea tos mis jugadores con filigranas algunas casi imposibles y se pone en el borde del area a acerse tokes y no se la puedo kitar!!  to trankilo, para xuta y golazo por la santisima escuadra!!! y el muy disimualo los 5 goles asi!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

ESTO ES NORMAL??? ami me parece k no Sad

• 10-31-2009 0:21 En respuesta a

• pirulinn
    • Sin clasificar
    • Miembro desde 10-21-2009
    • Artículos 1

tines razon  lomismo pienso yo  simiras la tablas de clasificasion  la mayoria tiene mas  partidos ganados k perdidos  como baser posible k  tengan 250 partidos ganados y solo 5 perdidos son tramposos  por k mis primeros 10 juegos gane 7  y perdi 3 juegos creia k iva estar fasil pero no  y aora para ganar un juego esta difisil   los jugadores  corren mas k el tuyo  kien sabe como le asen para correr mas son tramposos

• 10-31-2009 11:39 En respuesta a

• Piezaman
    • Sin clasificar
    • Miembro desde 07-30-2008
    • Artículos 2

Hola,

Ami lo que me pasa y estoy harto es que algun partido voy ganando 3-0 el rival se desconecta y no me lo dan como victoria, llevo 4 seguidos asi y encima se me desconecta de los servidores de EA. Es una verguenza q la gente no sepa perder y no acaben los partidos y es otra verguenza mas que encima la victoria no cuente. El online de FIFA 10 de PS3 se podria mejorar mucho. 

En cuanto a que a veces juegas contra super jugadores ami tambien me ha pasado, es frustrante no poder hacer nada porque ellos corren mas.

• 10-31-2009 12:11 En respuesta a

TRAMPOSOS MARICONES DE MIER.DA

weno eso de k vayas ganando 3-0 y se te desconecten y no etc uente como victoria es raro por k atodos yo nos cuenta eso como victoria y a ellos como derrota, mira aver si tienes k descaragte una actualizacion del fifa o algo ;)

• 11-02-2009 17:35 En respuesta a

OY EXO ESTE PARTIDO: no se si es un tramposo de mie.rda o un xaval k no puede tenrr mas moña

DATOS:

mis datos:  xuto 19 veces a puerta  5 palos  3 largeros 2 goles  9 paradones del portero.

sus datos:  xuta 8 veces a puerta    1 palo    0 largeros 5 goles  2 paradones del portero.

ALGO NO ME CUADRA??¿? despues e exo la revanxa y :

mis datos: xuto 15 veces a puerta 6 palos 1 largeros  1 gol  8 paradones del portero.

sus datos: xuta 7 veces a porteria  1 palo 1 largero    4 goles  1 paradon del portero.

¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿raro???????????????????? no¿¿¿¿¿¿¿¿¿ creeis?????????????????????

• 11-03-2009 13:12 En respuesta a

• ferpaler
    • Sin clasificar
    • Miembro desde 11-03-2009
    • Artículos 3

No se si llamarlo trampa pero el tro dia en un foro explicaban como mejorar los jugadores por ejemplo tenemos a David Villa ke tiene 79 de velocidad , decian que si le disminuis la capacidad de defensa le podes aumentar la velocidad o sea que podes aumentar algunas cualidades , algo de pasar por que ayer jugue con el real madrid contra el boca junior 5 estrellas contra 3 y media y sus jugadores parecia que corrian en el renaul de Alonso

• 11-03-2009 14:09 En respuesta a

• runrie
    • Sin clasificar
    • Miembro desde 10-26-2009
    • Artículos 9

yo por eso ya deje de jugar partidas online por lo de los tramposos que arregalan los equipos o que si van perdiendo por mas de 2 goles se desconectan que esto si me enka...... y lo otro que casi nadie es valiente de tambier jugar con equipos modestos por lo menos 4 estrellas :

ESTOY ARTO DE JUGAR CONTRA : REAL MADRID ,BARCELONA Y EL INTER :ay muchos mas equipos me aburro contra los mismos y en el mismo esenario entonces si EA programara el videojuego con cuatro o cinco equipo ablarian estupideses por Dios desarrollemos el juego devidamente  NoNoSuper AngrySuper Angry

• 11-03-2009 14:40 En respuesta a

• ferpaler
    • Sin clasificar
    • Miembro desde 11-03-2009
    • Artículos 3

runrie:

te recomiendo el valencia y el bordeaux de Francia si le pillas la mano podes hacerle partidazos a cualquiera , jugue varios partidos con el valencia al real , barca o manchester e inter y le he ganado o perdido por 1 a cero 

yo por eso ya deje de jugar partidas online por lo de los tramposos que arregalan los equipos o que si van perdiendo por mas de 2 goles se desconectan que esto si me enka...... y lo otro que casi nadie es valiente de tambier jugar con equipos modestos por lo menos 4 estrellas :

ESTOY ARTO DE JUGAR CONTRA : REAL MADRID ,BARCELONA Y EL INTER :ay muchos mas equipos me aburro contra los mismos y en el mismo esenario entonces si EA programara el videojuego con cuatro o cinco equipo ablarian estupideses por Dios desarrollemos el juego devidamente  NoNoSuper AngrySuper Angry

• 11-03-2009 15:38 En respuesta a

• kenone84
    • Sin clasificar
    • Miembro desde 10-15-2009
    • Artículos 6

Yo gané un partido por 2-0 y me lo dieron perdido 3-0, eso como se come? el online iba bien, pero a la hora de contar los puntos me restaron y miré en las estadísticasy me lo habían dado por perdido.

• 11-03-2009 16:54 En respuesta a

Con el pes pasaba igual, os sugiero haced una lista, con los nick de gente de los cuales parece que hacen trampas, y apuntadla por aqui, luego solo tenfreis que ir anotandolos cada vez que os ocurra, mirando siempre la lista por si ya esta apuntado, si es asi copias la lista y a ese le aumentais un numero al lado de su nick. Los que tengan mayor numero, seran tramposos en potencia, contra esos la solucion, es no jugar con ellos, este foro sera su peor propaganda.

Es solo una sugerencia.Wink

Página 1 de 1 (13 elementos)