EL FIFA 10 HA PERDIDO MUCHO...PERO TELA ( SOLO REBOTES Y MAS REBOTES)

Último artículo 11-07-2009 13:40 de barreiro10. 17 respuestas.
Página 1 de 2 (18 elementos) 1 2 Siguiente >
Ordenar artículos: Anterior Siguiente
  • 10-30-2009 19:25

• elnilo75
    • Sin clasificar
    • Miembro desde 10-30-2009
    • Artículos 6

EL FIFA 10 HA PERDIDO MUCHO...PERO TELA ( SOLO REBOTES Y MAS REBOTES)

SEÑORES ES LA PRIMERA VEZ QUE VOY A ESCRIBIR EN ESTE FORO PARA DAR MIS QUEJAS A ESTE NUEVO FIFA 10 AUNQUE TAMBIEN DESTACARE LAS VIRTUDES DEL MISMO.( PARA MI GUSTO POCAS COMPARADO CON EL FIFA 09 )

LA CUESTION Y EL PORQUE DE ESCRIBIR EN ESTE FORO ES PORQUE ESTOY HARTO DE ESTE JUEGO,SE ME COMEN LOS DEMONIOS CUANDO UNA VEZ TRAS OTRA JUGANDO ONLINE ME PASAN LAS COSAS MAS EXTRAÑAS DEL MUNDO,Y ENTIENDO QUE SOLO ES UN JUEGO PERO UN JUEGO QUE ME PONE LA SANGRE IRVIENDO.

COMO ES POSIBLE QUE ANTES DE SACAR ESTE FIFA 10 NOS MINTIERAN DICIENDO ESO DE QUE LOS TIROS AL POSTE NO IVAN A SER TANTOS QUE LO HABIAN CORREGIDO ( UN PEAZO DE MOJON PA EL QUE LO DIJO) Y QUE EL JUGADOR IVA A TENER, NO SE COMO DECIRLO MAS (IA) INTELIGENCIA ARTIFICIAL DE LOS COJONES, CUANDO NO TIENEN HUEVOS DE SACAR UN *** BALON DEL AREA,SOLO VEO REBOTES Y MAS REBOTES.

LA MAYORIA DE GOLES QUE SE MARCAN SON FALLOS AL BORDE DEL AREA PORQUE LE DAN MAL AL BALON, LE DAN EN LA ESPALDA A UNO SE QUEDA SOLO Y YA ESTA EL TIPICO PARTIDO QUE PIERDES DESPUES DE LLEGAR 20 VECES Y DAR NO SE CUANTAS EN LOS POSTES..

SEÑORES DONDE SE QUEDARON ESOS GOLES DE CABEZA YA SEAN DESDE EL CORNER O DE O COLGADOS DESDE LA BANDA???

NI UNO  MARCO NI ME MARCAN.

DONDE SE HAN QUEDAO LOS TIROS FUERA DEL AREA?? LA MAYORIA DE LOS GOLES SON DENTRO DEL AREA DESPUES DE CARGAR UNA Y OTRA VEZ CONTRA EL CONTRARIO Y ENCAJARSE EN LA LINEA DE GOL?? MAS FALSO QUE LOS NILI VANILIS

LO DE LOS DEFENSAS QUE TAMBIEN DIJERON QUE LO HABIAN ARREGLADO?? MENTIRA OTRA VEZ

SE DESCOLOCAN QUE DAN GUSTO .

Y SOBRE TODO SEÑORES AQUI EN ESTE JUEGO EL MAS MATAO QUE SOLO A JUGADO VARIAS VECES A ESTE JUEGO TE PUEDE REMONTAR UN PARTIDO A BASE DE PELOTAZOS  Y FALLOS A LA HORA DE DESPEJAR ( REBOTES POR UN TUBO)

CUESTA TANTO HACERLO FACIL

EN LOS TIROS A PUERTA AL PRIMER TOQUE DA TIEMPO AL CONTRARIO DE TOMARSE EL CAFELITO ANTES DE QUE REACCIONE EL FUTBOLISTA Y LE PEGE A GOL.

EL AÑO PASADO ESTABA MEJOR EN FIFA 09

AHH Y DARLE A LOS FUTBOLISTAS UN PUCHERO PORQUE TIENEN MENOS FUERZA QUE EL TANI LA CASERA. PA TIRAR A GOL.

ESO SI NO DIGO QUE CUANDO PIERDO TODO SEA CULPA DE LA MAQUINA.TAMBIEN TENGO MI MALA ¡FOLLA!

PERO ES QUE COMPARAO CON LA ANTERIOR EDICION FIFA 09 ESTE NUEVO FIFA ME TIENE DE LOS NERVIOS . COMO PUEDO PASAR DE GANAR MUCHISIMOS PARTIDOS A NO TENER COJONES DE GANAR UN PARTIDO QUE TENGO DOMINAO.

COMO POR ARTE DE MAGIA LLEGA UN BALON SIN PELIGRO ALGUNO SE LA COME EL DEFENSA O EL PORTERO Y ALLA VA LA REMONTADA .LAS FALTAS ESTAN DESCOMPENSADAS DEL TODO.

HAY VECES QUE SOLO FALTABA DE QUE LE PARTIERAN LA PIERNA A UN FUTBOLISTA  Y NO SE PITA NADA Y A VECES POR NENOS QUE UN SOPLIDO TE PITAN AL BORDE DEL AREA .NO ME CONVENCE DEL TODO Y EL FIFA 09 FUE MI PRIMER AÑO CON ESTA SAGA PERO NO ENTIENDO TANTAS TONTERIAS A LA HORA DE HACER UN JUEGO QUE TIENE MUCHAS FILIGRANAS Y NO SON CAPAZ DE SACAR UN JUEGO MAS EQUILIBRADO EN TODO LOS ESTILOS.

LOS PORTEROS TIENEN DOS ESTREMOS O TELO PARAN TODO O ME METEN LOS GOLES MAS CAGAOS DEL MUNDO,

POR DEBAJO DEL BRAZO, O SE LA DEJA AL DELANTERO A BOCAJARRO.

Y POR FAVOR EN EL PROSIMO SI ME LO COMPRO QUE PONGAN GENTE EN LOS BANQUILLOS QUE MUCHO POLICIA,GENTE EN LA GRADA Y LOS BANQUILLOS CON TELARAÑAS, SIN NADIE.

POR DESTACAR DE NUEVO LAS LISENCIASY LOS EFECTOS DE LA LLUVIA Y LA NIEVE GRAFICAMENTE MUY BIEN PERO EN JUGABILIDAD FALTA EQUILIBRAR ALGUNAS COSAS 

• 10-30-2009 19:33 En respuesta a

Re: EL FIFA 10 HA PERDIDO MUCHO...PERO TELA ( SOLO REBOTES Y MAS REBOTES)

estoy totalmente de acuerdo contigo, yo tambien estoy desquiciao con este fifa, lo puedes ver en mi articulo HASTA LOS COJONES DEL FIFA!!! XD de exo creo q lo as completado XD

• 10-30-2009 19:49 En respuesta a

• elnilo75
    • Sin clasificar
    • Artículos 6

YA LEY TU COMENTARIO Y TAMBIEN TE DIGO QUE ESTOY CONTIGO COLEGA

UN SALUDO

• 10-31-2009 14:12 En respuesta a

jajajajajajjajaj,ke bueno otro ke entiende de futbol!!! yo ya vendi el fifa 10 hace unos dias,y el de la tienda me dijo ke no era normal la de gente ke lo esta devolviendo!! el fifa no es un simulador es un pufo,kiere abarcar tanto ke tiene todo a medias,me e comprado el pro y esta mejor.

• 11-02-2009 7:47 En respuesta a

estoy totalmente de acuerdo y eso k ami se me da bien el juego pero me da asco este fifa incluso mas k el 09 el mejor el 08 de ps3 y como yo os lo dira muxa peña

• 11-02-2009 11:15 En respuesta a

Buuuuuuuuuf, yo me compre el FIFA y despues lo devolvi cuando salio el PES por que siempre he sido de PES pero despues de una semana no pude mas, me di cuenta que el FIFA 10 era mucho mejor que el pes... Me lo paso bomba con el fifa.. tiene sus fallos pero es el mejor, tener paciencia y de verdad a mi me dolio tener que admitir que el PES esta por debajo

• 11-02-2009 13:54 En respuesta a

otro que no sabe jugar y le hecha las culpas al juego.

hay cosas que tienes razon, no te lo niego, como lo del arbitro, o lo de colgar balones y no marcar CASI ningun gol o lo de los palos que hay partidos que hasta 3 o 4 palos.

Pero de ahi a que digas que es una mierda de juego, la verdad que hay mucha diferencia.

Yo juego partidos en galactico y con 15 o 20 minutos por parte y me encanta esta juego. Tienes que elaborar la jugada, cambiar de banda, intentar irte con un regate (regates simples no filigranas que no sirven en un partido) y si ves que no puedes, volver a empezar. Porque este juego intenta ser un simulador, y para mi que lo ha conseguido.

Creo que este juego le da mil vueltas al PES2010 pero de calle, lo que ocurre que tu quieres un juego simple como el PES, que mole jugar con 2 botones y que con dos centros o dos chutes de fuera del area ganes a tus colegitas.

Pues para tu informacion, eso no es futbol, si quieres un simulador de futbol FIFA es tu juego, si quieres un ARCADE para vacilar con tus coleguitas y decirles cuantos goles les has marcado pillate el PES.

Asi de facil.

¡¡¡¡ ALA MADRID !!!!
  • 11-02-2009 15:14 En respuesta a

es increible k digais k el pes es mas real porque yo tengo los dos y en el fifa juegas lo mas parecido a un partido con el pes con garay me fui de 7 contrarios y cuando llegas a porteria el portero no tiene ni reflejos y hablas de rebotes si en el pes tiras desde fuera del area y le rebota a todos los defensas o entra, los porteros no huelen una asi k si empiezo a sacar fallos del pes cuando acabe ya salio el nuevo NO ES POR INSULTAR PERO SI NO SOIS CAPACES DE JUGAR A UN SIMULADOR PUES COMPRAROS EL PES PORQUE LO BUENO K TIENE EL FIFA ES K HAI K SABER UN MINIMO DE FUTBOL
    siempre con nosotros "porque la vida puede ser maravillosa"
  • 11-03-2009 6:10 En respuesta a

PERO TIO TU D VERDAD CREES K ES UN SIMULADOR??? el portero siempre sale y me cuelan gol d vaselina la makina no juega ni la toca ni hace na simplemente t pilla en una contra y te hace gol d rebote por no hablar d las falta k te meten el 90% y los corners pa ke coño estan iwal k los centros y los tiros fuera dl area son lo peor por no hablar d la miles d fallos k hay en el manager... y otra cosa antes d ke venga algun listillo k si estas acostumbrao al pro pues no el siempre me ha dao asco llevo jugando al fifa desde el 98 y sinceranmente el mejor el 08 d play 3 lo mas parecido aun partido d futbol y no esta basura k no se le puede llamar juego ni na vaya timo 70 pavos en fin es lo k hay tamb voy a decir k si el fifa es una basura el pro es un veterdero vaya asco d juego

• 11-03-2009 9:33 En respuesta a

• elnilo75
    • Sin clasificar
    • Artículos 6

HABER YO NO HE DICHO QUE ESTE FIFA SEA UNA MIERDA ,YO HE DICHO QUE HAY COSAS QUE NO ENTIENDO COMO YA EXPLIQUE COSAS QUE SE PUEDEN MEJORAR Y QUE DEVERIAN MEJORAR PARA SER CASI COMPLETO. PERO SI DIGO UNA COSA PREFIERO EL FIFA AL PES 10 QUE ESE SI QUE ES UNA MIERDA. EL PES ES TOTALMENTE MAQUINITA Y EL FIFA ES MAS REALISTA YA QUE LLEGAR ARRIBA CUESTA UN POCO MAS PERO LE HAN QUITADO EMOCION. YO NO DIGO QUE CADA VEZ QUE CUELGES UN BALON REMATES Y METAS EL GOL. PERO POR LO MENOS SI CUELGAS 10 QUE 3 VALLAN A PORTERIA POR LO MENOS. Y LOS TIROS IVAN DE OTRA MANERA EL AÑO PASADO TIRABAN MAS RAPIDOS. PERO EN GENERAL EL FIFA ES MAS COMPOLETO QUE EL PES...PARA MI Y GENTE EN LOS BANQUILLOS YAAAAA POR FABOR QUE QUEDA TELA DE CUTRE SI UN ALMA. EN EL JUEGO DE BALONCESTO HAY EN LOS BANQUILLOS TODOS LOS RESERVAS EL MISTER TODOO HASTA LA MASCOTA Y POR QUE EN EL FIFA NOOOO
  • 11-03-2009 11:40 En respuesta a

Vale estoy de acuerdo contigo en varias cosas, si que es verda que hay una cantidad de rebotes impresionantes pero claro estamos muy acostumbrados a sacar el balon con el pase corto, si en vez de eso le dieramos al chut para despjar el balon como es debido no habrian tantos goles tontos de rebote. Lo de las faltas si que es verda que hay veces que por el minimo empujoncito que hagas te pitan falta y luego te meten un hachazo en el area contraria y no pitan na, pero esto pasa en el juego y en la vida real asique no lo veo tan mal. Lo de los remates de cabeza, habre tirado como 200 corners y habre metido 3, si que es verda que no entiendo que pasa. En lo de los disparos de fuera del area estas muy equivocado porque yo he metido autenticos golazos de fuera del area. En fin a mi me parece un juegazo pese a esos pocos errores ya que la perfeccion todavia no se puede alcanzar :P 

Un saludo

AMUNT VALENCIA!!!
  • 11-03-2009 22:19 En respuesta a

Yo creo que el punto no es si sabes jugar o no. Simplemente el Fifa 2010 no está a la altura de las espectativas. A mi juicio, son superiores el 2009 o el 2008, lejos de avanzar, significó un paso atrás y no creo que sea lo que esperabamos, al contrario, superar lo hecho. En una palabra: Decepción.

• 11-04-2009 1:40 En respuesta a

• picinero
    • Sin clasificar
    • Miembro desde 10-05-2009
    • Artículos 6

no estamos comparando juegos pero la realidad es dura en este fifa cuando menos te lo esperas te dan un balonazo el defensa en vez de correr a por la pelota corre para la otra porteria y te deja solo al delantero por no hablar de lo que tardan en tirar en fin a mi personalmente el 09

• 11-04-2009 14:13 En respuesta a

lo de los corners no tenemos razon, porque mirar por ejemplo el barça (el teoricamente mejor equipo del mundo) marco un gol de corner de cada 186 intentos. no lo digo yo lo dice la propia web del barça.

http://www.fcbarcelona.es/web/castellano/noticies/futbol/temporada08-09/10/n081007103097.html

Gran efectividad

I sporting-fcb_x9x.jpgncluyendo las seis jornadas de Liga que se llevan hasta ahora y los dos partidos de la fase de grupos de la Liga de Campeones, los azulgranas llevan un total de 64 córners. Así pues, uno de cada 16 córners acaba dentro de la portería rival. Una cifra que está muy por encima de la temporada pasada, en la que se conseguía un gol cada 189 córners. Estas cifras significan que el año pasado sólo se marcaron dos goles desde este punto.

¡¡¡¡ ALA MADRID !!!!
  • 11-04-2009 23:24 En respuesta a

estoy completamente de acuerdo con lo que dijo ELNILO75  vamos a ver tu cuando robas un balon donde has visto que salga a 20 metros sin hacer una segada y que siempre le caiga a un contrario. Luego esta lo de las supermaquinas, el otro dia hice la prueba con un amiguete, el cogio al chelsea y yo al barÇa y resulta que drogba de cada 2 metros le saca 1 a puyol, luego cambiamos los equipos y es al reves de cada 2 metros putyol saca 1 a drogba. luego donde se ha visto que un tio con el balon controlado corra mas que uno sin el. lo de los palos es por demas contados he llegado a dar hasta 8 en un mismo partido dando 2 en la misma jugada tiro al palo rechace centro de cabeza y al larguero, desde fuera y desde dentro del arealuego hay veces que los botones tardan un segundo en funcionar cosas que ya pasaban en 09 y que en vez de mejorar van igual. yo no se si es mejor o pero que el PES que no lo probe llevo 3 años comprando fifa y no pes por lo del lag pero este fifa 10 envez de ir para adelante han ido para atras asi que como no lo arreglen rapido creo que con todo el dolor de mi corazon lo vendere y me comprare el PES o si no va bien el shift y pasare del futbol que es lo que mas me gusta.

P.D: que conste que gano mas partidos que pierdo y siempre cojiendome equipos de 4 estrellas o 4 y media no con chelsea o barÇa asi que lo de no sabes jugar no me sirve.

un saludo.

Página 1 de 2 (18 elementos) 1 2 Siguiente >