Apariencia de las creciones

Último artículo 09-06-2008 11:45 de Lastro. 3 respuestas.
Página 1 de 1 (4 elementos)
Ordenar artículos: Anterior Siguiente
  • 08-01-2008 13:24

• Liquen
    • Sin clasificar
    • Miembro desde 08-01-2008
    • Artículos 1

Apariencia de las creciones

Hola a todos, bueno a estas alturas he echo varias criaturas, unas 12, y hecho de menos varias cosas que podrian ser interesantes, una de ellas es que el editor podria tener una opcion en la que pudieras elegir si la criatura tiene pelo, escamas, plumas o un exoesqueleto, no se lo del pelo me parece interesante para crear criaturas muy peludas, no se como un yeti o algo asi, Pos nada solo era eso ¿que creeis o opinais?
  • 08-01-2008 18:03 En respuesta a

• Lastro
    • Colaborador de los 10 principales
    • Miembro desde 07-21-2008
    • España, Barcelona
    • Artículos 326

Re: Apariencia de las creciones

Yo creo/opino que vas equivocado. El tema esque estan las texturas en las cuales(claro si tu ordenador te deja tener todos los graficos al maximo) pues se puede ver que un tipo son escamas, otro tipo son escatas, otro tipo, aunque no en relieve simula las plumas o el pelo, el cual se tiene que rematar con la imaginacion, usando las partes de construir la criatura de detalles, en las que encuentras placas de hueso para simular el exoesqueleto, o las plumas para hacerlo emplumado, por ultimo el pelo con otras partes, etc......pero al parecer tu lo que dices esque quieres una paleta mas extensa en donde te venga todo hecho y solo tengas que clicar un estilo, meterle brazos y pernas o cuatro o tres patas y anda ya esta hecho.....

La ley del minimo esfuerzo XD ya de paso que en vez de al principio venirte una masa que debes moldear que ya te venga el contorno del cuerpo hecho tambien, ya puestos a pedir........

Anda pasate por la Sporepedia y mirate las mejores creaciones y ya veras que con imaginacion y las distintas partes del editor nos brinda, simulan esas cosas que tu dices faltan y se curran unas criaturas de cojones.

Hechale imaginación y create buenas criaturas, que los que nos curramos las criaturas las guardamos como proyectos y tardamos dias en hacerlas.

Una organizacion y un mal....
  • 09-05-2008 6:24 En respuesta a

• Leynadix
    • Colaborador de los 500 principales
    • Miembro desde 09-05-2008
    • Artículos 4

Buenas.

Creo que el que está equivocado eres tú. Yo si tengo el Pc al máximo, y el primer bicho que intenté hacer fué el de Monstruos S.A., con mucho pelo, y por mucha imaginación que le metas nunca será nada parecido la textura "de pelo" que es lisa en realidad.

Lo que más parecido he conseguido es poniendo muuchas hojas que pareciera... pero luego no hay una herramienta Pincel al pintar donde puedas elejir cada parte si quieres que sea de un color u otro, solo te dejan elegir estilos, y ni mucho menos elegir donde poner escamas o pelos.

Si tubiera esa opción sería muy buen editor, ya que con el dibujo se crea lo que falta, pero no.

• 09-06-2008 11:45 En respuesta a

• Lastro
    • Colaborador de los 10 principales
    • Miembro desde 07-21-2008
    • España, Barcelona
    • Artículos 326

Si en este caso deberia de ser como el editor de vehiculos o edificios, que tiene una opción mas referente a la de criaturas que es puntura con pincel o algo asi se llama, en la que puedes escoger el color de los complementos sin afectar a lo demas, es bastante util.......deberian haberlo puesto tambien con las criaturas.

PD: Gracias por corregirme en mi equivocación cada dia se aprende algo nuevo. un saludo.

Una organizacion y un mal....
Página 1 de 1 (4 elementos)